Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que si funciona con Modem??? Como dice navega en tu móvil. Alguien que haga la prueba.
Yo creo que si debe de funcionar aunque digan que no, si el modem esta libre y se utiliza el apn adecuado no creo que haya problema.

PD: Estoy en pereira y la señal ha estado OK todo el dia
 
Hasta cuando esta la promo de tigo de un dia de internet x $999???, soilo fue hasta el 7 de Nov o la alargaron??

Gracias

aún esta funcionando... hasta cuando no se sabe... seguramente si les fue bien con eso siga funcionando, pero le suben como 100 ó 200 pesos... como han estado haciendo con los bonos de minutos.
 
Estoy PAILAS conTIgo

YO NO SE EN QUE MUNDO VIVEN LOS DE TIGO !!!! :muerto::muerto::muerto:

CASO 1:
Hace 2 semanas solicite el cambio de mi plan Blackberry mail al social, el asesor lleno un formato para esa solicitud la cual firme con mi puño y letra ...... me dijo que hasta el dia 15 (hoy) lo hacían por no sé q cuentos de facturación y oh !!! sorpresa :huh: me voy a logear al facebook y nada :muerto:...... llame al *300 y el q contesto me dijo q no hicieron el :muerto:p****to:muerto: cambio..... que tengo que volver a la tienda de servicio a ver que paso.....que falta de respeto....:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

CASO 2:
Estoy con esta empresa de telefonia móvil desde que entro al mercado :alien:.....no recuerdo el año....pero si me acuerdo que me compre un SE el único que tenía camara a color y q en ese entonces me costo como $800.000 :confused:.... siempre me ha gustado tener alta gama en equipos celulares.........desde que empece con OLA ahora TIGO, cada año hago reposición (desde que implementaron esta politica) y le regalo el celu nuevo a mi madre :D.....(cada año estrena celular :D), el año pasado en Diciembre.....repito EN DICIEMBRE...mas exactamente el dia 21 de Diciembre hice la reposición y ahora estos care ch*****bas de TIGO me dicen que fue en febrero :muerto::muerto::muerto:.....que piedra tan hp :S.....siendo en febrero que adquiri el plan para mi Blackberry y no la reposición.......:muerto:

CASO 3:.....y último :cansado:
Compre una Blackberry storm2 (que chim****ba de juguete :cool:) le puse la sim card de tigo y no registra datos solo sirve para voz PLOP !!!!:muerto:, llame al *300 y que no sirve porque no es un equipo homologado :(.....fui a la tienda TIGO y lo mismo :(...... hice la prueba insertando una sim card de movistar y al pelo arriba voz y datos :-p.....lo mismo con una sim card de comcel :-p...... y estos dos operadores no venden este equipo o no lo tienen homologado........no aguanta tener la carita feliz por los otros operadores y la carita triste por el operador al cual le he sido fiel durante mucho tiempo a pesar de las KA-GA-DAS :muerto: que hace.....definitivamente estamos o estoy en la inmunda conTIGO.....:muerto::muerto::muerto::muerto:

En conclusión :cansado:, todos estos casos que son los mas relevantes.....porq tengo otros tambien negativos pero menos importantes :\......me estan impulsando seriamente a pasarme a otro operador :cansado:.......no es solo mi línea si no la de toda mi familia :muerto:......aunq yo sé que eso le vale HUEVO a los de TIGO.....:muerto::muerto::muerto:

Para terminar >D......como no falta el q diga que porque solo posteo lo malo :cool:......si dejan la pereza y leen mas atrás.....también he posteado y hasta felicitado los casos de éxito ....que son pocos :S.... al visitar alguna tienda TIGO .... casi siempre voy a la de Iserra100 en Bogotá....


He dicho...........salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenos dias, alguien sabe en cuanto esta un modem en prepago? Todos funcionan en mac? Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
el año pasado en Diciembre.....repito EN DICIEMBRE...mas exactamente el dia 21 de Diciembre hice la reposición y ahora estos care ch*****bas de TIGO me dicen que fue en febrero :muerto::muerto::muerto:.....que piedra tan hp :S.....siendo en febrero que adquiri el plan
Me paso exactamente lo mismo, hice reposición en noviembre despues me dicen que fue en enero :muerto:. menos mal tenia la factura de la compra del equipo
 
Me paso exactamente lo mismo, hice reposición en noviembre despues me dicen que fue en enero :muerto:. menos mal tenia la factura de la compra del equipo

Ja ja ja, yo también sufrí de algo similar:

Compré un equipo Blackberry Bold 9000 EN PREPAGO, 3 meses después a esa misma línea le activé un plan TIGO CONTROL SUPER BACANO, eso fue en Noviembre. En Febrero me aburrí del plan por una serie de problemas y lo fui a cancelar, cuando fui a la tienda, que no podía porque tenía cláusula de permanencia por la compra del BB 9000 y que iba hasta octubre de ese año :muerto::muerto::muerto:

Sinceramente pareciera que los asesores comerciales los entrenaran con peloticas de bingo con unas preguntas si y otras preguntas no, luego socializan y así supuestamente aprenden, y de paso se ahorran $$$ :cansado:
 
Lo mejor es guardar los soportes físicos de cualquier compra o cambio. Lo malo es que la moda de algunos operadores es que uno no queda con ninguna prueba física de nada.
 
Buenos dias, alguien sabe en cuanto esta un modem en prepago? Todos funcionan en mac? Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Yo hace poco fui a mirar equipos usb y pailas, sólo tenía el ZTE y nada de Huawei, la verdad se están quedando con éstos servicios porque ya quería cambiar mi modem E226 que está más viejo que la panela :muerto:
 
Son mejores los modem Huawei? Cuál es la ventaja o diferencia?
Misma pregunta yo tengo un ZTE mf115 de comcel liberado y me ha funcionado perfecto (aunque solo lo he usado por ahi 4 veces xD)

A los Huawei se les pueden abrir más fácilmente las bandas y son más fáciles de configurar el Ubuntu. Literatura al respecto de los ZTE no he encontrado en ningún lado y si la hay, es muy básica.
 
Hola!!

Tengo el plan mas sencillo de cuenta control (no me acuerdo cómo es que se llama) y quiero cambiar el cel por uno que tenga wifi. ¿Cuál es el más barato que se consiga fácil en las tiendas?
 
Les comparto un problema que tengo con Tigo: Compre un BB 8520 en Junio, y lo voy a cambiar por un Bold 2. El problema es que los malditos de Tigo no liberan el 8520 con la excusa de mi firma de la clausula de permanencia, y que solo lo liberarian si pagara la multa de dicha clausula. El BB queda "libre" pero solo para voz y no datos por que el pin esta bloqueado por esta empresa.

Aclaro que en lo absoluto me quiero retirar o cancelar el plan, simplemente quiero mejorar el telefono, y vender el otro sin problemas de ataduras de equipos. Quien puede aclararme sobre que se firma la permanencia, sobre el plan, el movil, o las dos? Si es las dos, es una rabonada, y es una completa falsedad lo de "vendemos telefonos libres" por que no es asi, el pin esta bloqueado y nada que hacer.

Cual es el motivo de querer el pin libre? ningun otro que vender el aparato libre por todo lado, que lo puedan activar en cualquier operador sin problema, alguien me puede ayudar aunque sea a aclarar esta situacion? Me toca aguantarme ese atropello o los puedo hacer entrar en razon?
 
pero porque dices que el pin queda ocupado??
si tu le pones otra sin con bis no te funcionan los servicios blackberry?



otra duda.. saben si ya es seguro pagar con el psp la factura ?? si se refleja el pago enseguida?
 

Los últimos temas