Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad la oferta de BB en tigo me parece competitiva pero no me gusta tener algo por obligacion, y con un bb el plan de datos es cuasi obligatorio.
 
La verdad la oferta de BB en tigo me parece competitiva pero no me gusta tener algo por obligacion, y con un bb el plan de datos es cuasi obligatorio.

A mi tampoco me gusta sentirme obligado al plan de datos para usar el WIFI sin restricciones, pues en el trabajo todo el día tengo WIFI y en la casa también.

Eso es lo que me pone a pensar pues tengo que elegir entre dos celulares nuevos en caja para estrenar y no me he decidido por cual entre un Nokia E72 y un Blackberry Bold 9700.

Estoy pensándolo y nada que logro elegir. jajaja.
Acepto sugerencias con cual me quedo?? Me estoy inclinando por el Nokia E72 ojo soy usuario de TIGO.
 
Pues sino utiliza el servicio de telefonía y datos móvil de modo profesional, yo hasta me iría más bien por el Nokia E72, puede sacarle más provecho a éste y de una forma más barata en comparación a las mismas acciones en un Blackberry.

Si mal no estoy, incluso el Nokia E72 tiene un pseudo servicio BIS, se llama Nokia Messaging y funciona con el correo electrónico de blackberry en teoría, aunque no se si TIGO tenga ese servicio ahora.

Lo otro, es que el BB 9700 me parece ya algo viejito, sino fuera por la resolución de pantalla, le recomendaría el 9300, o sino, el 9100 que me parece éste último muy buen equipo por lo pequeño y la resolución de pantalla que ofrece.

Ah, ambos utilizan el perfil Wi Fi "N", mucho mejor que el anterior ofrecido por el 9700.
 
A mi tampoco me gusta sentirme obligado al plan de datos para usar el WIFI sin restricciones, pues en el trabajo todo el día tengo WIFI y en la casa también.

Eso es lo que me pone a pensar pues tengo que elegir entre dos celulares nuevos en caja para estrenar y no me he decidido por cual entre un Nokia E72 y un Blackberry Bold 9700.

Estoy pensándolo y nada que logro elegir. jajaja.
Acepto sugerencias con cual me quedo?? Me estoy inclinando por el Nokia E72 ojo soy usuario de TIGO.

Yo le aconsejaría el NOKIA E5, tiene el doble de ram que el E72, interface mejorada, lo único en lo que es superior el E72, es en la cámara pues tiene auto focus, cámara frontal para vdeollamada, y materiales de la carcaza.
 
Consulta BB

Buen día expertos de laneros :)P) Tengo una duda respecto a los planes de Blackberry de Tigo, que quizás ustedes puedan resolver. Si yo adquiero el plan Blackberry social, no puedo configurar siquiera una cuenta de mail?. O hay algún plan de los económicos que aparte de mail tenga mensajería y redes sociales?

Gracias!!!!
 
No no voy a hacer reposición los compré totalmente nuevos libres uno lo cojo para mi y el otro se lo dejo a algún familiar o lo vendo.

En cuanto a la recomendación por el E5 eso si lo he investigado bien y es superior el E72 que el E5. La gama es diferente.

En estética y rendimiento de la batería el E72 es mucho mejor.


Sent from my Liquid using Tapatalk
 
Olvidé mi contraseña del buzon de voz :S... como lo recupero? :muerto: Odio ver iconos en la pantalla mostrando que tengo algo pendiente por ver :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas