Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos de laneros..

tengo una duda y espero me puedan ayudar.. quiero inscribir los numeros bacanos pero desde el *300 no se.. nopuedo..

Alguien ha usado la tienda movil ?? me dicen que desde ahi pero no encuentro la opcion... ¿me ayudan? gracias amigos
 
amigos les agradesco si me ayudan a configurar un modem alcatel x060A que estaba activado en comcel, al parecer le abrieron la banda(eso cree la dueña)ya le puse a sim prepago de Tigo pero no tengo ni idea de como configurarlo para poder uasrlo con el servicio de internet por dias,
si alguien me puede dar una manito con esto se le agradece
salu2
 
amigos les agradesco si me ayudan a configurar un modem alcatel x060A que estaba activado en comcel, al parecer le abrieron la banda(eso cree la dueña)ya le puse a sim prepago de Tigo pero no tengo ni idea de como configurarlo para poder uasrlo con el servicio de internet por dias,
si alguien me puede dar una manito con esto se le agradece
salu2

Eso en la mayoría de los casos sólo requiere ingresar el Punto de Acceso: web.colombiamovil.com.co y listo.
 
Tigo Colombia
Fans, recuerden que sólo en Tigo, hasta mañana puedes llevarte tu BlackBerry 9300 a $300.000 y el 8520 a $190.000 en el plan de 64.990 voz + 27.900 de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vieron el nuevo portal de TIGO ONLINE??? tiene muchas cosas mas y lo mejor es la tienda virtual que estan haciendo con todos los servicios y su valor. ademas proximamente se podran comprar equipos.
 
Alguien sabe algo de Uff movil es solo googlear un poco que opinan

Voy a pegar esto en el foro de comcel tambien
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos temas