Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.


No tiene nada que ver con Tigo, eso es como un multinivel -piramide- , ojo con ir a soltar los datos en paginas de ese estilo.....

Por ningun lado, le mira ud. el nombre tigo a esa pagina, de manera irregular muestran la silaba "go" usando el mismo tigo de letra de tigo.

Les voy a anexar el mensaje que me llego a mi cuenta de correo

"
Amigos.

La verdad es que la telefonía móvil en esta época mueve el universo y TIGO entró en la era de los MULTINIVELES y como tal sabemos que es una de las formas más elevadas de ganar dinero, trabajando desde la casa, a través del INTERNET; de contactar todos los amigos, familiares y vecinos para que se integren al Plan tan revolucionario como es el de ganar por referir personas; no cuesta nada y puede además recibir dividendos muy jugosos.

Comienza ahora, es muy sencillo, solo con cambiar el número de mi cédula por la suya y enviárselo al mayor numero de personas, quienes serán sus contactos para que lo ayuden a empoderar en cadena, así ganar ayudando a que otros ganen.


"

Ahora bien, bien quien lo envia un tal NESTOR GABRIEL CARRANZA LÓPEZ.

Como me enverraca, cuando mis contactos usan mi cuenta de correo para enviarme diapositivas chichipatas de powerpoint, o cartas cadena. Y justo asi es como la cuenta de correo, que uno, no le da a casi nadie... termina en manos de todo el mundo !! :muerto::muerto:
 
Con esas cadenas lo ke hacen es engordar bases de datos pa mailing y cosas asi, ke mamera ke la gente sea tan bruta y reenvie cuanta estupidez les llega!!!
 
Ayer o anteayer me di cuenta q estaba vigente nuevamente esta promoción pero no se hasta cuando va pq no la he activado...
 
3??? yo estoy pagando lo mismo por 2 :muerto:

Uff! necesito un nuevo plan de datos

Yo también estoy pagando 35K x 2Gb... me estan como tumbando echeverry :rolleyes:

Uff, me parece injusto, será que también busco para donde irme??? Pero me da miedito exprimentar Uff y que tal después del periodo promocional lo abrochen a uno con una tarifa bien cutre.
 
la promocion del internet diario por 990 va hasta el 31 de noviembre, me lo dijo un asesor del *300
la pueden activar desde el *111#
 
Yo también estoy pagando 35K x 2Gb... me estan como tumbando echeverry :rolleyes:

Uff, me parece injusto, será que también busco para donde irme??? Pero me da miedito exprimentar Uff y que tal después del periodo promocional lo abrochen a uno con una tarifa bien cutre.
Yo por ahora me voy a seguir dejando atracar de tigo hasta que uff saque el plan de datos y haya leido experiencias, ademas de que pase la tarifa de lanzamiento haber como queda y si vale la pena me salgo de tigo y si no pues a quedarme ahi o buscar otra alternativa
 
Para los despistados!!!!

ver_thumbnail.php
 
que hay una promo para navegar a 999 pesos hoy?.. cual será?

He estado leyendo su bitácora y me han gustado algunos artículos, sin embargo, me parece que le falta justificación al texto para generar un escrito más presentable. En Firefox puede realizarlo con "Ctr + May + J" en visuación normal(llamada también WYSIWUG= Lo que ves, es lo que obtienes), o bien puede empezar a editar el código HTML y añadir éste al inicio y al final de cada párrafo o frase: Acá va el párrafo
Y siempre tiene que cerrar con éste al final, < la / la p y >, no sé si salga el código bien. No salió bien, mirar éste enlace http://www.planetahuevo.es/2008/06/23/gadgetopost/justificar-textos-en-wordpress-automaticamente/
 
Yo también estoy pagando 35K x 2Gb... me estan como tumbando echeverry :rolleyes:

Uff, me parece injusto, será que también busco para donde irme??? Pero me da miedito exprimentar Uff y que tal después del periodo promocional lo abrochen a uno con una tarifa bien cutre.

Los que pagamos 35 x 3gb fue cuando tigo en la epoca de febrero o marzo, no recuerdo muy bien, saco una promo de internet movil 3gb x 35.000, salados los que no cogieron esa promo, y para irse a UFF no se puede por que todavia no tienen plan de datos, lo promocionan pero no lo activan por que dicen que aun no tienen que el proximo mes. Pero yo seguire en TIGO, esa promo de UFF no me convence de a mucho, si han tenido problemas con el de voz, no me quiero imaginar cuando salga el de datos
 
Me llego este mensaje:

"Te invitamos a disfrutar un dia de navegacion ilimitada por solo 2500 pesos iva incluido. Envia DIA al 204 cada vez que te quieras conectar. Hasta el 31 de dic."
 

Los últimos temas