Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes.

De los laneros que sean usuarios de tigo internet movil. Cual es el plan mas barato y la relacion giga/precio ?

Hoy me llego un papelito publicitario a la casa, y decia que el modem es gratis. Pero no traia precios o descarga maxima en gigas.

Thanks.
 
Buenas tardes.

De los laneros que sean usuarios de tigo internet movil. Cual es el plan mas barato y la relacion giga/precio ?

Hoy me llego un papelito publicitario a la casa, y decia que el modem es gratis. Pero no traia precios o descarga maxima en gigas.

Thanks.
el plan de datos mas barato es el de $35000 con politica de uso justo de 2GB, del cual por cierto estoy proximo a retirarme y darle una oportunidad a uff!
 
reporto que no tengo servicio de tigo desde anoche, algunas veces aparece sin cobertura y otras veces solo emergencia, pensé que era el telefono pero ya probé en varios y no tengo servicio.
 
Me pasò algo muy extraño, pero bien para mì :p... Activè un bono de 5 minutos y me dieron 15, pensè que me iban a cobrar los 3 bonos, pero no, solo me cobraron uno :D...

Estan regalando minutos ò fue suerte?
 
reporto que no tengo servicio de tigo desde anoche, algunas veces aparece sin cobertura y otras veces solo emergencia, pensé que era el telefono pero ya probé en varios y no tengo servicio.

a mi tambien me estuvo pasando desde anoche como a las 11pm hasta ahorita como a las 7, ya creo que se normalizo
 
Tengo una duda. Hoy tengo que pagar mi factura pero lastimosamente solo tengo plata hasta mañana.
Será que me reportan a alguna central de riesgo? Me cortan inmediatamente los minutos aún sabiendo que mi corte es el 10 de cada mes? ( De todas maneras no tengo saldo, pero si me preocupan los minutos a parceros que son a los únicos que llamo)
 
Tengo una duda. Hoy tengo que pagar mi factura pero lastimosamente solo tengo plata hasta mañana.
Será que me reportan a alguna central de riesgo? Me cortan inmediatamente los minutos aún sabiendo que mi corte es el 10 de cada mes? ( De todas maneras no tengo saldo, pero si me preocupan los minutos a parceros que son a los únicos que llamo)

en la factura dice la posible fecha de corte, y aun así demoran como 2 o 3 días mas.. es decir tigo espera aprox 8 días después de vencida la factura para suspender el servicio, no por 1 día no creo que te reporten a la central de riesgos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas