Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda. Hoy tengo que pagar mi factura pero lastimosamente solo tengo plata hasta mañana.
Será que me reportan a alguna central de riesgo? Me cortan inmediatamente los minutos aún sabiendo que mi corte es el 10 de cada mes? ( De todas maneras no tengo saldo, pero si me preocupan los minutos a parceros que son a los únicos que llamo)

no creo.lo que si seguro hacen es que al mes siguiente que te cobren de nuevo la factura te cobren el tal MORA por pagar despues de la fecha de facturacion. es decir,si pagas $24.900 y te pasas 1 o 2 dias te cobran $24.950. la verdad no se como manejan el porcentaje de recargo por mora,pero asi mas o menos funciona la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una duda. Hoy tengo que pagar mi factura pero lastimosamente solo tengo plata hasta mañana.
Será que me reportan a alguna central de riesgo? Me cortan inmediatamente los minutos aún sabiendo que mi corte es el 10 de cada mes? ( De todas maneras no tengo saldo, pero si me preocupan los minutos a parceros que son a los únicos que llamo)

Tigo no reporta tan rapido, he llegado a demorarme mas de una semana en pagar la factura y no me han reportado.

La linea la cortan max a los 2 dias de la fecha de suspension ke viene en el recibo.

Si uno se pasa de la fecha maxima le cobran mora, siempre!! :S
 
nando reportan al mes de mora, con un mes de mora te reportan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
en la factura dice la posible fecha de corte, y aun así demoran como 2 o 3 días mas.. es decir tigo espera aprox 8 días después de vencida la factura para suspender el servicio, no por 1 día no creo que te reporten a la central de riesgos

a mi tambien me la cortan maximo a los 2 dias al no pagar. asi que no son 8 dias
 
a mi tambien me la cortan maximo a los 2 dias al no pagar. asi que no son 8 dias

Sip a uno siempre le cortan el chorro en la fecha de suspensión que aparece en la factura o a mas tardar 2 días después, a mi también me ha sucedido así.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Amigos.. no caigan en fraudes..

200887273.jpg


http://twitpic.com/3blpm1
 
Buenas noches. tengo un n97 con plan de datos de tigo de 2gb por 35mil, y como todos saben un Nokia es super facil programarlo para que funcione como modem, sea por wifi o por cable, bueno la cosa es quiero comprar una Blackberry y quiero probar la bold 9700 que supuestamente tiene 3g, mi pregunta es la puedo usar tambien como modem utilizando mi plan de datos, y tambien puedo utilizar el plan de datos para chatear en el messenger y enviar y recivir mis correos? muchas gracias.
 
Buenas noches. tengo un n97 con plan de datos de tigo de 2gb por 35mil, y como todos saben un Nokia es super facil programarlo para que funcione como modem, sea por wifi o por cable, bueno la cosa es quiero comprar una Blackberry y quiero probar la bold 9700 que supuestamente tiene 3g, mi pregunta es la puedo usar tambien como modem utilizando mi plan de datos, y tambien puedo utilizar el plan de datos para chatear en el messenger y enviar y recivir mis correos? muchas gracias.
Tengo entendido que necesitas un plan de datos de blackberry (BIS Ilimitado) que cuesta $80900. Pero que alguien mas confirme. Yo de ud me quedaba con ese n97
 
Si, efectivamente acabó la promoción de 1 día de Internet por mil pesos, hablé con un asesor online y me dice que no hay más.
 
Por el *111# aparece Navidad tigo, regalan minutos, mensajes o navegacion. Yo seleccione minutos y esperaba que primero me diera la info pero me lo activo de una, 200 min TD de 10pm a 7am por una semana. Gracias tigo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/22.381; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos temas