Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues yo envie minutos y me aparece 10 minutos a otros operadores pero por 1800$ hasta hoy a las 11:59pm, no se como a ench86 le regalaron 200
 
estoy esperando me den mi regalo de navidad U.U
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
Desde Hoy 1 de diciembre se encuentra disponible la súper promoción de Navidad que TIGO tiene para todos sus clientes, en la cual TODOS los usuarios activos en prepago y cuenta control reciben un regalo navideño.
Inicialmente para prepago y control. Para Pospago la promo estará disponible a partir de la próxima semana.

Ingresa al menú *111# y encuentra tu regalo Navideño en la opción NavidadTigo. Podrás recibir minutos a destinos móviles, mensajes de texto para enviar a TIGO y recursos para navegar desde el Móvil.

En el menú *111# en TODOS los planes prepago y control encontraras la siguiente opción:


Para TODOS los planes prepago
Los usuarios que recarguen tendrán derecho a un regalo del tipo que prefieran (minutos, sms o navegación) que dependerá del valor de la última recarga que haya realizado entre el 1ro y el 30 de cada mes.

Regalos en planes Prepago Ultima Recarga
entre $500 a $5.000 Ultima Recarga
entre $5.000 a $9.999 Ultima Recarga
mayor a $10.000 Vigencia
Minutos para hablar en una noche 5 min onnet 25 onnet + 25 offnet 75 onnet + 75 offnet 1 noche
Minutos para hablar los domingos 5 min onnet 25 onnet + 25 offnet 75 onnet + 75 offnet 1 domingo
Sms para usar el fin de semana 5 sms onnet 200 sms onnet 500 sms onnet 1 fin de semana (sábado y domingo)
Sms para usar en un día 5 sms onnet 10 sms onnet 30 sms onnet 1 dia
Navegación para usar el fin de semana 1 hora 1 día 1 día 1 dia (sábado y/o domingo)

Ejemplo: si el 10 de diciembre recargo $5.000 tendré derecho a un regalo. Ingreso al *111# y selecciono la Opción NavidadTigo, y selecciono mensajes. Entonces podré recibir 10 mensajes de Texto para enviar a Tigo durante un día, o podré recibir 200 mensajes para enviar a tigo durante el siguiente fin de semana.

Hasta quien no haya realizado recargas recientes podrá recibir un regalo!!!

Si el usuario no ha realizado recargas recientes pero tiene saldo vigente, recibirá un premio de consuelo que consiste en 2 minutos para llamar a Tigo durante la noche o 2 mensajes de texto para enviar a Tigo o 20Mbytes para que navegue 10 minutos desde su teléfono Tigo, según el tipo de regalo que cada usuario seleccione.

En cuenta control:

Los usuarios cuenta control recibirán recursos durante una semana o para los fines de semana, a partir del momento en que ingresen al menú *111# y reclame su regalo. la cantidad de recursos entregados depende del valor del cargo básico así:

Regalos en planes cuenta control CB menor a 50mil CB mayor a 50mil Vigencia
Minutos para hablar en la noche durante una semana 200 onnet + 200 offnet 400 onnet + 400 offnet 7 dias
Minutos para hablar los domingos 25 onnet + 25 offnet 50 onnet + 50 offnet Los domingos del mes
Sms para usar el fin de semana 300 sms onnet 300 sms onnet 1 fin de semana (sab y dom)
Sms para usar en una semana 30 sms onnet 30 sms onnet 7 dias
Navegación para usar durante 7 dias 1 semana 1 semana 7 dias
 
a mi me llego un msj diciendo q esperara hasta el sabado y q recibia un mensaje de confirmacion para disfrtutar el regalo el finde
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
a mi me regalaron 200 minutos a cualquier operador en las noches depues de las 10pm por esta semana. Me hubieran servido mas, menos minutos los domingos
 
Envie HORA al 201 y llevo toda la mañana navegando desde el cel.

Pd: los 200 min son para los que estamos en cuenta control.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/22.381; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
mi primer regalo de navidad;)
yo mande el de los min y me regalon 400 min! uff eso si es estar con tigo jajaaj
son para esta semana en las noches entre 10 y 7 am a tigo y otros operadores moviles
sera que es depende el plan de cada usuario por que yo soy control 1000

a ver hagamos un listado de los que les han regalado min y que plan tienen y asi saber a quien les regala mas min
 

Los últimos temas