Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo se lucio con estos regalos, por eso no soy Comcel, soy TIGO
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonM1i/R1BA Browser/Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.5) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Yo pa que pedí minutos :( Me servía más la semana de navegación.
Lo malo es que a los Cuenta Control solo nos dan un regalo en toda la navidad :(

Respecto a la expectativa del nuevo plan BB, ojalá integren los paquetes mail y social y tan siquiera 500 Mb de navegación. Quedaría una cheveridad!!!
 
Yo pa que pedí minutos :( Me servía más la semana de navegación.
Lo malo es que a los Cuenta Control solo nos dan un regalo en toda la navidad :(

Respecto a la expectativa del nuevo plan BB, ojalá integren los paquetes mail y social y tan siquiera 500 Mb de navegación. Quedaría una cheveridad!!!

Uff, yo estoy rezando por esto ahce rato. Tengo el paquete Mail y estoy feliz, pero si al menos integraran con Redes sociales, me paso de una!!!
 
Yo pa que pedí minutos :( Me servía más la semana de navegación.
Lo malo es que a los Cuenta Control solo nos dan un regalo en toda la navidad :(

Respecto a la expectativa del nuevo plan BB, ojalá integren los paquetes mail y social y tan siquiera 500 Mb de navegación. Quedaría una cheveridad!!!

Kedaria genial, correo + redes sociales + internet!!

Sera mucho pedir? Existe un plan asi en la competencia y por cuanto??
 
Tengo un problema con mi blackberry, configure la cuenta de correo hotmail y puedo enviar correos con normalidad,pero no me llega ningun correo, tengo plan de datos ilimitado y no he podido solucionar el problema , saludos y gracias por la ayuda.
 
Yo tengo un problema chevere. Me están enviando mensajes Multimedia, pero no los puedo recibir en mi Nokia 5800. Entonces me llega un mensaje diciendo que lo tengo disponible en el sitio http://mmcp.tigo.com.co/mmcp/C y con un código de acceso. Resulta que, probando y buscando encontré que esta instalado en un Apache Tomcat, y que el sitio es http://mmcp.tigo.com.co:8080/. Pero igual no puedo acceder, ingreso el numero de cel, y el codigo que envian, y se queda esperando... esperando... y se pierde la conexión, y el tiempo claro.

Alguien tiene el mismo problema.?
 
pues a mi el regalo que tengo desde hace 2 meses me parece suficiente. si hablo 2 minutos al dia me regalan 10. me dieron el regalo por adelantado.

de todas formas entre al *111# a pedir algo, aunque no espero mucho, en estos meses he racagado solo 10 mil pesos.
 
que tipos de productos venden o que se hace en esa comunidad go?, es similar a lamovi de movistar o es otro cuento raro tipo dmg???
Para mi que es otro de esos negocios raros que está utilizando parte del logo de tigo para tomar fuerza y después :muerto: ñanga! Otra mano de gente envaina y engañada :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 

Los últimos temas