Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cuales eran los nuevos precios y las nuevas referencias que eran para hoy?

Me hablaron de 2 samsung cuyas referencias no recuerdo. Uno es de los baratos y el otro es un tactil que se supone esta barato por lanzamiento, y los de mas no se. Eso me lo dijo un asesor en la tienda de pereira
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)

EDIT: Alguien sabe si en el plan prepago tarifa simple 2 se pueden usar los bonos de minutos? o efectivamente no se pueden usar
 
Sera que se puede hacer un upgrade???

Yo hice upgrade el día sábado, pase del paquete de correos y messengers a este nuevo de navegación ilimitada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/22.394; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
ahora q estuve en la tienda de bello haciendo repo de sim pues me robaron el celular :(

por sacar un plan control sea el que sea dan 40% de descuento el primer mes y los siguientes dos meses de a 30% de descuento del cargo básico

respecto a los equipos tambien habian descuentos
 
ahora q estuve en la tienda de bello haciendo repo de sim pues me robaron el celular :(

por sacar un plan control sea el que sea dan 40% de descuento el primer mes y los siguientes dos meses de a 30% de descuento del cargo básico

respecto a los equipos tambien habian descuentos

No había descuento en planes de datos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pues si tiene configurado el APN bien, le debe servir el modem para navegar sin problema, si su plan es prepago o cuenta control, la navegación por demanda la descuentan del saldo y cuando se acabe (que así no le va a durar casi nada), simplemente lo desconectan de Internet
Muchas gracias, amigo.
Huy este fin de semana me clave con mi hora de internet prepago a 2500, por usar el *111#, yo que siempre lo habia hecho enviando el mensaje con la palabra hora. :(

Bueno y ahora comenten bien sobre los equipos con descuentos, que estoy hace 6 meses sin celu debido a un robo.
 
No había descuento en planes de datos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

nada nando, ps en la publicidad decia que por sacar el plan cuenta control, mañana igual creo q me va a tocar volver a ir porque la sim no esta activa y se supone que se demoraba si mucho una hora en activarse. si mañana arrimo averiguo y te comento
 
según la página de tigo dice que para este plan no se puede...8|

Aquí dejo link
Gracias, si ya lo habia visto lo que pasa es que me parecio haber leido que comentaban hace tiempo que si se podian comprar los bonos aunque los de tigo dijeran que no

No había descuento en planes de datos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Pues hoy vi un volante en la tienda que decia que los primeros 3 meses estan con el 50%
 
hoy fui a tigo a cambiar mi plan

tengo un corporativo control 4 + blackberry mail, me desactivaron el blackberry mail para activar el nuevo paquete pero no dejo asi que me quede sin servicio blackberry, la vieja me escalo el caso y me dijo que en el dia de mañana debe quedar activo el paquete nuevo de 39.000...

es un lujo, con mii bold2 tener todo esto mas internet para conectarme cuando estoy desde la oficina jajajaja por 11mil pesos mas aguanta.


les cuento que tenia mas de 1 mes con internet desde mi plan que les comente anteriormente, el saldo no lo descontaban y el equipo funcionaba comno modem con velocidades hasta de 1600k, raro raro jajajajaja pero bueno con paquete ya esto no importa lo use por buen tiempo
 
ahora q estuve en la tienda de bello haciendo repo de sim pues me robaron el celular :(

por sacar un plan control sea el que sea dan 40% de descuento el primer mes y los siguientes dos meses de a 30% de descuento del cargo básico

respecto a los equipos tambien habian descuentos

pero con esos planes control que tienen minutos mas caro que en prepago a quien le dan ganas de meterse?
 
Yo no se pero la velocidad que me regaló Tigo por 7 Dias en internet está MUY LENTA.

estoy navegando por medio de un nokia 5800 usandolo como Access Point y noooooooo, no me carga ni siquiera speedtest...

miren los resultados:
 
Yo no se pero la velocidad que me regaló Tigo por 7 Dias en internet está MUY LENTA.

estoy navegando por medio de un nokia 5800 usandolo como Access Point y noooooooo, no me carga ni siquiera speedtest...

miren los resultados:

Comprando la promo del 201 también esta muy lenta la navegación.
 
Lo que más charro me parece es que en el foro de UFF reportan velocidades por encima de 1Mbps... No son pues las mismas redes?????? los usuarios de Tigo deben afectar a los usuarios de UFF y viceverza....
 
Lo que más charro me parece es que en el foro de UFF reportan velocidades por encima de 1Mbps... No son pues las mismas redes?????? los usuarios de Tigo deben afectar a los usuarios de UFF y viceverza....

Creo que la red de uff aunque trabaje bajo las mismas antenas de tigo tiene sus servidores independientes para
internet, si se da cuenta en el foro de uff en los tests de velocidad no sale nada de tigo en el nombre del servidor, muestra otro proveedor de servicios (no recuerdo el nombre que muestra). Por esa parte me parece muy bien 'uff'.
.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1022 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Creo que la red de uff aunque trabaje bajo las mismas antenas de tigo tiene sus servidores independientes para
internet, si se da cuenta en el foro de uff en los tests de velocidad no sale nada de tigo en el nombre del servidor, muestra otro proveedor de servicios (no recuerdo el nombre que muestra). Por esa parte me parece muy bien 'uff'.
.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1022 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Yo tmbn pienso ke tanto Tigo como ETB y Uff deben tener canales independientes, porke sino un problema con uno tumbaria a los 3. Eso supongo, porke la verdad no se como trabajan.
 
hoy fui a tigo a cambiar mi plan

tengo un corporativo control 4 + blackberry mail, me desactivaron el blackberry mail para activar el nuevo paquete pero no dejo asi que me quede sin servicio blackberry, la vieja me escalo el caso y me dijo que en el dia de mañana debe quedar activo el paquete nuevo de 39.000...

es un lujo, con mii bold2 tener todo esto mas internet para conectarme cuando estoy desde la oficina jajajaja por 11mil pesos mas aguanta.


les cuento que tenia mas de 1 mes con internet desde mi plan que les comente anteriormente, el saldo no lo descontaban y el equipo funcionaba comno modem con velocidades hasta de 1600k, raro raro jajajajaja pero bueno con paquete ya esto no importa lo use por buen tiempo

Compadre yo tengo ese mismo plan... por cuanto le salió su bb ???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas