Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe la referencia exacta del samsung con android que vende tigo?
lo pregunto porque en un comercial aparece...
saludos
 
Cuanto me cuesta activar un mes de internet en prepago???, de cuantas Gb es la restriccion???.

Gracias

Viejito ahy un paquete de internet mensual que es al codigo 201 con capacidad de descargar 5 Gb en prepago. Asi mismo ahy un paquete de interne con un mensaje al 204 pero de ese no conozco las condiciones...
 
Hoy esta lento el servicio.

bab482d2-5f1c-972e.jpg


Alguien sabe cual es la velocidad mínima que le tienen que garantizar a un usuario en la contratación del servicio de Internet móvil ?

Sent from my GT-I9000

No hay una velocidad mínimo "todavia" para internet móvil. Si lo promocionaran como "banda ancha", sí se exigiría una velocidad mínima, pero en éstos momentos no tenemos legislación al respecto.

English:=)
There is no speed:)rolleyes:) required for the operators to offer. It would be the case if they offered the service as "broad band". However, the laws for mobile broadband are not done yet.
 
Cuanto me cuesta activar un mes de internet en prepago???, de cuantas Gb es la restriccion???.

Gracias

Ésta es la información oficial, pero parece un poco desactualizada.

http://www.tigo.com.co/seccion/internet-movil-tigo

Tener en cuenta que en prepago cuenta un abono adicional de minutos a destinos TIGO, sólo recargue $20.000/$10.000 cada semana en Dia TIGO hasta completar el valor del plan de internet a activar, luego si lo activa mandando el respectivo mensaje y le quedan los minutos al aire a destinos TIGO(que casi nadie tiene:rolleyes:), éstos minutos tienen una vigencia de 10 días a partir de cada recarga.

English::D

There you have the official page, but it seems a little bit outdated.

http://www.tigo.com.co/seccion/internet-movil-tigo

You need to have in mind the prepaid or "pay as you go" service has an additional service of voice onnet to TIGO if you charge your line on Dia TIGO, it is recommended to charge it in values ranging from $10.000/$20.000 colombian pesos. Once you have the amount required for the mobile internet service, you send the SMS and you will get the service, plus the additional minutes onnet. This minutes are going to have an expiration date of 10 days starting from the day it was recharged.

¿Cómo les pareció?:p
 
Hoy muy am en la mañana activé el servicio de navegación de 1 dia.... Abrí Nimbuz y cuando volví a mirar a las 2 horas tenia 600 pesos de saldo despues de tener todavia 13.000 de mi plan - 2500 del servicio de navegación..... Cuando compraba con los 999 pesos no se consumia mi saldo U_U me siento estafada.
 
Hoy muy am en la mañana activé el servicio de navegación de 1 dia.... Abrí Nimbuz y cuando volví a mirar a las 2 horas tenia 600 pesos de saldo despues de tener todavia 13.000 de mi plan - 2500 del servicio de navegación..... Cuando compraba con los 999 pesos no se consumia mi saldo U_U me siento estafada.

ya se acabo la promo de 999?

jajaja justo me kedo sin celular y quitan la promo

PD: esperaste hasta recibir el mensaje de confirmación para navegar? si se conecto por tigo web?
 
Nadie tiene este celular? :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/22.401; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

A mi casi no me gusta el Nokia C3, la verdad para el precio que trae no se justifica casi, un Wi Fi con Series 40 no hace mucho, yo prefiero mejor un Nokia 5233 que trae Symbian y si bien sólo trae EDGE, es mejor duo y más productivo al tener un sistema operativo propio y la conexión a internet siempre disponible y de manera más segura. Eso sin contar que muchos celulares de gama alta los usuarios lo usan(XD) en 2G dizque para ahorrarle la batería :):\:rolleyes:, al final quedan con una carcaza igual de bonita, pero más cara que un Nokia 5233 8|