Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no tengo TIGO, pero tampoco creo que haya sido tan grave lo que pasó :S

Por si alguien sabe, ojalá me puedan colaborar con el procedimiento de reinicio de fábrica para un Symbian táctil, se me cortó una descarga del OVI y al poco tiempo empezó a reiniciarse y de ahí no pasa :'(

Que botones le tengo que hundir ?

PD: No es mentira, pero estoy hasta pensando en que si se daña completamente el Nokia, pues me compro el Android y como no tengo línea con ellos, lo saco bueno bonito, barato y libre >D
 
Yo no tengo TIGO, pero tampoco creo que haya sido tan grave lo que pasó :S

Por si alguien sabe, ojalá me puedan colaborar con el procedimiento de reinicio de fábrica para un Symbian táctil, se me cortó una descarga del OVI y al poco tiempo empezó a reiniciarse y de ahí no pasa :'(

Que botones le tengo que hundir ?

PD: No es mentira, pero estoy hasta pensando en que si se daña completamente el Nokia, pues me compro el Android y como no tengo línea con ellos, lo saco bueno bonito, barato y libre >D
[Offtopic] Soft Reset: *#7780#, Hard Reset (Borra Todo): *#7370# . Codigo de seguridad por defecto: 12345
Instalese un buen Custom Firmware que pueda mejorar el rendimiento del telefono y agregar algunas caracteristicas
[/Offtopic]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta pregunta, como esta la señal de sus celulares despues de esa caida?, comenten, porque el mio esta como raro, la señal es demasiado buena, o estoy loco, jejejej!!!

Esta caida es la primera que le veo a Tigo antes Ola, peroaun asi sigo fiel, Gracias por tus buenas tarifas Tigo, Telefonia Justa.
 
Pregunta pregunta, como esta la señal de sus celulares despues de esa caida?, comenten, porque el mio esta como raro, la señal es demasiado buena, o estoy loco, jejejej!!!

Esta caida es la primera que le veo a Tigo antes Ola, peroaun asi sigo fiel, Gracias por tus buenas tarifas Tigo, Telefonia Justa.

La mía está full como siempre :p vivo en el centro de la ciudad!!
 
Ay, ya me dieron miedo de irme a TIGO, pensé en mi primera opción con él al hacer la portabilidad numérica, pero no sé, ya me da miedo :S

offtopic

[Offtopic] Soft Reset: *#7780#, Hard Reset (Borra Todo): *#7370# . Codigo de seguridad por defecto: 12345
Instalese un buen Custom Firmware que pueda mejorar el rendimiento del telefono y agregar algunas caracteristicas
[/Offtopic]

Ya le voy a mandar un mensaje privado, es que tengo Symbian táctil y se reinicia apenas prende la pantalla, vibra y luego se vuelve a reiniciar :(

Alguien conoce las teclas para formateado total, pero en táctil ?

Nooooooooooooooooooooooooooooo, hoy se me dañó mi compu *de trabajo* y mi celular *de trabajo* Noooooooooooooooooooooooooo

Si pueden salvar algo del compu de trabajo:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3772105&postcount=79
 
:rolleyes:
Hola que tal, yo lo ví en Tigo de la Frontera y Oviedo. El problema es que aún no está habilidato el codigo para hacer reposición. Pero para venta directa, de nuevas líneas si está habilitado ya...

Les comento, estube en oviedo y efectivamente me dijeron que tenian el galaxy pero que no lo estaban activando pa reposicion, pero me atendio un pelado lo mas de bn y me dio el numero de cel de el me dijo que le enviara un mensaje de texto preguntandole si ya se podia activar que el me lo respondia de una, bueno estare preguntando a ver que tal.
 
Desafortunadamente no se puede tener todo lo que se quiere, pero ese Galaxy I5500 no termina de convencerme del todo, ya comparé y el Nokia graba en 640x360, pero el Galaxy sólo en 320x240 :confused:

No se puede tener todo en un móvil, pero no sé, la verdad es que hay uno con sus pros y sus contras y para usar desde el móvil, el 3G no es tan imprescindible, al final terminaré de nuevo con dos celulares :p:p:p:p

PD: Es broma, ya sólo tendré un único número, no quiero estar complicandome la vida con tanto equipo encima ya :muerto:
 
Alguien a sacado el motorola milestone en renovación? Que precio tiene aproximado ? En prepago lo venden?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
me parece inaudito que la explicacion de tigo sea de que como comcel o movistar se cae tigo tambien tiene derecho a caerse.

ademas de que las caidas de comcel han sido muy sectorizadas y no generalizada.

yo si creo que tuvo que ver mucho con uff, primero empezo el letrero de sim inactiva en mi uff y despues se paso al tigo.

lo otro es que fui a una tienda tigo a pedir un desbloqueo de un viejo telefono y me dijeron que no habia servicio al cliente en la tienda por la actualizacion de plataforma.

tan raro que no habia servicio en las tiendas y ademas se cayo la red de tigo.

la explicacion es "IMPROVISACION", tigo con su estrategia de vender mas montando un operador virtual "UFF" esta acabando con el poco buen servico que tenia. por que lo de uff es una estrategia comercial de tigo nada mas.

¿Y donde esta esa explicación que no la he visto? ...

...
 
[Offtopic] Tecla ROJA + VERDE + CAM + ENCENDIDO

[/Offtopic]

Gracias por las respuestas, al parecer fue el acelerómetro que se desconfiguró al meterlo en un bolsillo de alta vibración por la moto. Le saqué la batería toda la noche, al volverla a meter ésta mañana no se prendió sólo y sólo pidió la configuración de fecha y hora, de resto aparentemente funciona normal.
 
Es algo normal

La caida en la señal de los operadores moviles es muy usual, el gran ruido que ha tenido la caida de tigo es gracias a que gran cantidad de sus usuarios son usuarios fracuentes de los medios electronicos que ofrece internet.

Yo he sido usuario de los tres operadores y dejenem decirles que habia una epoca en que movistar por eejemplo te dejaba sin señal en las noche varios dias a la semana, y por ejemplo otro problema que solian tener era que durante estos problemas nocturnos cuando no se quedaban los moviles sin señal "quedan los telefonos para realizar llamadas GRATIS" sin importar si se tubiera o no saldo.

Otro ejemplo de caidas de red fue una sufrida por Telefonica-Telecom hace como 2 meses donde NO salian llamadas a ningun destino (el problema era solo con llamadas salientes y el internet), el daño fue en Bogota (yo lo vivi asi no se si en otras ciudades tambien paso) y duro 2 dias.

Por ultimo una dificultad la tiene cualquiera asi que mas tolerancia.
 
La caida en la señal de los operadores moviles es muy usual, el gran ruido que ha tenido la caida de tigo es gracias a que gran cantidad de sus usuarios son usuarios fracuentes de los medios electronicos que ofrece internet.

Yo he sido usuario de los tres operadores y dejenem decirles que habia una epoca en que movistar por eejemplo te dejaba sin señal en las noche varios dias a la semana, y por ejemplo otro problema que solian tener era que durante estos problemas nocturnos cuando no se quedaban los moviles sin señal "quedan los telefonos para realizar llamadas GRATIS" sin importar si se tubiera o no saldo.

Otro ejemplo de caidas de red fue una sufrida por Telefonica-Telecom hace como 2 meses donde NO salian llamadas a ningun destino (el problema era solo con llamadas salientes y el internet), el daño fue en Bogota (yo lo vivi asi no se si en otras ciudades tambien paso) y duro 2 dias.

Por ultimo una dificultad la tiene cualquiera asi que mas tolerancia.

Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo. Pienso que si eres un fanatico o algo parecido hay que dejar a un lado eso y escribir con total objetividad. Para nadie es un secreto que Tigo se ha ganado la mala fama del operador con la peor señal. Esas "caidas" injustificadas de la señal se dejaban para los comienzos de la telefonia móvil, pero hoy en día donde Comcel y Movistar han mejorado considerablemente su capacidad de la red, Tigo deberia hacer lo mismo y aun no comprendo por que tio hace las cosas de atras para adelante: Si aun con los pocos usuarios que tiene, su red es pésima como se les ocurre utilizar sus redes para el operador virtual Uff. Una dificultad la tiene cualquiera pero no en estos tiempos, es algo que ya se está volviendo muy frecuente y pienso que dbene trabajar sobre eso, porque estoy pensando seriamente en volver a movistar pues el Tigo de meses para aca ha estado molestando demasiado, ya escribí a la empresa quejandome sobre su servicio.
 
DJPa ty, como estás :D, nos agarramos otra vez Mujajajajajajajjajajja

Bueno, no tengo tiempo, me desquito más bien dando clic en los anuncios de Movistar que aparecen en la pagina ¬ _ ¬

Bueno, no sé, cambiando de tema, alguien sabe que es esa Comunidad GO ?

Si es afiliado a TIGO, porque no cogieron la Comunidad Ola ?

O es la misma cosa :S
 
Bueno creo que por quedarse una o dos horas sin señal, se está haciendo demasiada alaraca. Hace como un mes le ocurrió a Comcel y no se hzo tanto escándalo. (A mí me fue bien y no tuve problemas de señal afortunadamente.)

Me parece que hay algunos, que piensan que Tigo es buena si la pueden exprimir (como lo de me dan 10 minutos si llamo 2 todos los días, y cargo cada cinco meses $3000) ahí si Tigo es buenísima. Pero tienen un inconveniente técnico y es lo peor de lo peor.. Tanta alaraca para hablar 12 minutos al día:confused:

Yo digo si uno está cansado con un operador no lo exprime y se dedica a criticarlo, Simplemente se va para otro que lo exprima a uno pero que no tenga inconvenientes técnicos (aunque ese no existe >D).

Problemas tienen todos los operadores y no por eso son los peores. A los que estén cansados pues que se vayan para Comcel, que les da señal hasta en el centro de la tierra (eso creen) y que les saca hasta el último aliento en tarifas. No mentiras pueden hablar con una sola persona gratis y alejarse del resto del mundo, porque para llamar a los demás les cobran a precio de oro el minuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DJPa ty, como estás :D, nos agarramos otra vez Mujajajajajajajjajajja

Bueno, no tengo tiempo, me desquito más bien dando clic en los anuncios de Movistar que aparecen en la pagina ¬ _ ¬

Bueno, no sé, cambiando de tema, alguien sabe que es esa Comunidad GO ?

Si es afiliado a TIGO, porque no cogieron la Comunidad Ola ?

O es la misma cosa :S

Eso de comunidad go, no me crea buenas migas...... no debe ser nada que ver con tigo.

Y si, como dice pomarosa, que verracos para rajar de tigo por una falla ...... pero si se les caen las llamadas en otro operador... si les cobran mas caro... ahi comen calladitos :p:p


Claro, como a comcel, NUUUUNCA le pasa que se quede sin señal , nunca se le corta una llamada en prepago, perder la plata del minuto, pero es que ademas que son $340 ? eso no es nada, y quien se queje es un chichipato !!!
O movistar que es 100% justo en tarifas, y el servicio al cliente en prepago ni se diga, uno llama y lo tratan como a un rey......... :cool:
 
Ese es el problema de tratar de explicar algo que ya se sabe a personas algo lentas y que no entienden pero bueno ya no se puede hacer nada....por otro lado en el facebook oficial de Tigo se dice que el tal numero ilimitado sale hoy
 
Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo. Pienso que si eres un fanatico o algo parecido hay que dejar a un lado eso y escribir con total objetividad. Para nadie es un secreto que Tigo se ha ganado la mala fama del operador con la peor señal. Esas "caidas" injustificadas de la señal se dejaban para los comienzos de la telefonia móvil, pero hoy en día donde Comcel y Movistar han mejorado considerablemente su capacidad de la red, Tigo deberia hacer lo mismo y aun no comprendo por que tio hace las cosas de atras para adelante: Si aun con los pocos usuarios que tiene, su red es pésima como se les ocurre utilizar sus redes para el operador virtual Uff. Una dificultad la tiene cualquiera pero no en estos tiempos, es algo que ya se está volviendo muy frecuente y pienso que dbene trabajar sobre eso, porque estoy pensando seriamente en volver a movistar pues el Tigo de meses para aca ha estado molestando demasiado, ya escribí a la empresa quejandome sobre su servicio.

Hablando de objetividad? Vamos a ver...

Para nadie es un secreto que Tigo se ha ganado la mala fama del operador con la peor señal

Peor señal? Podría explicarse mejor porque sinceramente los problemas de señal de TIGO hace mucho que dejaron de ser un inconveniente. Aunque no tiene la misma cobertura de Comcel y Movistar, la señal es robusta donde tienen cobertura. El hecho de que UN día haya tenido probelemas no quiere decir que siempre sea así.

hoy en día donde Comcel y Movistar han mejorado considerablemente su capacidad de la red, Tigo deberia hacer lo mismo

Bueno, ahora recordemos los problemas de Comcel con la plataforma Blackberry, las caídas de Movistar en las noches, etc.... Por si no sabía, Tigo tiene una red de mayor capacidad a esos dos operadores o sino como cree que le alquila red a UNE, ETB y a UFF (Voz y datos) y aún así mantener velocidades superiores en Internet que Movistar y Comcel? Piense mejor antes de escribir.

Una dificultad la tiene cualquiera pero no en estos tiempos, es algo que ya se está volviendo muy frecuente y pienso que dbene trabajar sobre eso

Jajajajaja! Dígale eso a Comcel que duró varios días sin servicio de Blackberry o a toda la gente del canal RCN que tuvo que cambiarse a Movistar o TIGO por las caídas frecuentes de señal o su imposibilidad de llamar en horas pico. Además, TODOS los operadores tienen problemas en sus plataformas. Nada es perfecto.

Con todo respeto, sé que es molesto que uno necesite hacer una llamada y que la red no esté disponible pero les aseguro que para la gran mayoría, esta fue la primera caída de red en mucho tiempo. El 70% de mis contactos son TIgo, incluyendo a mi familia, y no pueden estar más contentos por haberse librado de las tarifas absurdas y el pésimo servicio de Internet de Comcel en algunos casos y la pesadilla de servicio al cliente de Movistar.

Ahora, eso no quiere decir que sean malos operadores. Movistar tiene cosas buenas (algunos planes, el internet es estable, han bajado sus tarifas) y Comcel también (Variedad de equipos, señal y cobertura) pero decir que TIGO es lo peor porque se cayó un día, NO ES OBJETIVIDAD.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas