Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí tampoco comparto con esa gente loca, extremista y armadora de escándalo por una simple caída!! jaja ni q se les hubiera cobrado a todos una cuota en la factura para reparar daños lol porque ahí si:p:p.... para mi también la mayoría de mis contactos son tigo y estoy muy a gusto pagando el minuto a cualquier tigo a $60 y realmente son insignificantes los problemas q se han tenido con señal y llamadas caídas en contra de todos los beneficios q he recibido....
 
Solo digo algo, yo he estado en todos los operadores, y desde que tengo Tigo no me apetece cambiarme a ninguno de los otros operadores. Que se cayo el lunes si, pero no me acuerdo cuando fue la ultima vez que eso paso, y ya llevo mas de 5 años en tigo. Y por señal no me preocupa pues en ninguna parte me he quedado sin ella, hasta una vez me sonó en medio del mar entre Cartagena y la isla baru.....

Eso es estar contigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Pues miremos ahora en estas fechas tan importantes de diciembre, mire quien tiene mejor señal y no c le cae las llamadas... como c ese problema sigo con el mismo operador 300
 
Solo digo algo, yo he estado en todos los operadores, y desde que tengo Tigo no me apetece cambiarme a ninguno de los otros operadores. Que se cayo el lunes si, pero no me acuerdo cuando fue la ultima vez que eso paso, y ya llevo mas de 5 años en tigo. Y por señal no me preocupa pues en ninguna parte me he quedado sin ella, hasta una vez me sonó en medio del mar entre Cartagena y la isla baru.....

Eso es estar contigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Esta es la primera vez que me quedo sin señal por problemas de caida, y eso que soy pionero cuando existio OLA, no se por que hacen tanto alboroto
 
Si ojala, no sea de los otros operadores, que tanto defienden, ps como los que tienen comcel tienen mayores ingresos y se aguantan la mala calidad de señal, lo digo porque tuve planes con toda mi familia, y movistar era bueno cuando era bellsouth...hasta ahi no mas, y que viva Tigo y los demas lloren
 
me imagino el 24 de dicmebre laneros lleno de quejas de tigo..jajaja siempre pasa que se caen las llamadas ese dia

Pero eso pasa con absolutamente todos los operadores, las fechas tesas de Diciembre es casi imposible comunicarse entre 12 y 1 de la mañana. Tigo se cayo pero afortunadamente se solucionó. Esperemos que no vuelva a ocurrir.
 
Hablando de objetividad? Vamos a ver...



Peor señal? Podría explicarse mejor porque sinceramente los problemas de señal de TIGO hace mucho que dejaron de ser un inconveniente. Aunque no tiene la misma cobertura de Comcel y Movistar, la señal es robusta donde tienen cobertura. El hecho de que UN día haya tenido probelemas no quiere decir que siempre sea así.



Bueno, ahora recordemos los problemas de Comcel con la plataforma Blackberry, las caídas de Movistar en las noches, etc.... Por si no sabía, Tigo tiene una red de mayor capacidad a esos dos operadores o sino como cree que le alquila red a UNE, ETB y a UFF (Voz y datos) y aún así mantener velocidades superiores en Internet que Movistar y Comcel? Piense mejor antes de escribir.

Y donde está la capacidad de le red de Tigo? Cada vez que alquilan las redes los perjudicados son ellos y tambien nos perjudican a nosotros. Los problemas de señal de Tigo SON todavia un inconveniente en algunas partes del paìs, sobre todo en algunos lugares de la Costa como por ejemplo Santa Marta y Cienaga. Cuando digo peor señal me refiero a que es muy inestable, la calidad de voz ( aca en Santa Marta) es pèsima comparada con la de movistar y Comcel. Aca ssted realiza una llamada y la señal va disminuyendo hasta el punto de que la persona se queda sin señal y no es el telefono. No me intento las cosas y no las escribo porque me da la gana, tengo argumentos de sobra y lo sigo sosteniendo: la red de tigo me parece la peor de todas. Y el problema no ha sido un dia, es la hora y aun hay personas con problemas para poder realizar llamadas desde el lunes
 
Alguien decia uno es la cobertura y la otra es la calidad de señal con que se tramite todos los servicioS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
El gran pecado de tigo es la poca oferta de equipos que tiene y los equipos tan pecuequitos que trae. Y cuando trae buenos, trae muy pocos o no los pone a disposición de los clientes fieles a la marca, o sea que a uno le toca cancelar el plan y abrir un nuevo plan...
 
Y donde está la capacidad de le red de Tigo? Cada vez que alquilan las redes los perjudicados son ellos y tambien nos perjudican a nosotros. Los problemas de señal de Tigo SON todavia un inconveniente en algunas partes del paìs, sobre todo en algunos lugares de la Costa como por ejemplo Santa Marta y Cienaga. Cuando digo peor señal me refiero a que es muy inestable, la calidad de voz ( aca en Santa Marta) es pèsima comparada con la de movistar y Comcel. Aca ssted realiza una llamada y la señal va disminuyendo hasta el punto de que la persona se queda sin señal y no es el telefono. No me intento las cosas y no las escribo porque me da la gana, tengo argumentos de sobra y lo sigo sosteniendo: la red de tigo me parece la peor de todas. Y el problema no ha sido un dia, es la hora y aun hay personas con problemas para poder realizar llamadas desde el lunes
Entonces, talvez en Santa Marta la peor señal es la de Tigo, en otras partes donde residimos los otros foristas es excelente, por lo menos en armenia y en pereira donde he vivido los últimos años la señal es muy buena (en cobertura y calidad), incluso en la carretera entre las 2 ciudades en ningun momento se cae la señal, falta ver si todos los que viven alla piensan lo mismo que ud, o es que el telefono que usa tiene un problema porque eso de que habla y se va cayendo la señal no es normal
 
Y donde está la capacidad de le red de Tigo? Cada vez que alquilan las redes los perjudicados son ellos y tambien nos perjudican a nosotros. Los problemas de señal de Tigo SON todavia un inconveniente en algunas partes del paìs, sobre todo en algunos lugares de la Costa como por ejemplo Santa Marta y Cienaga. Cuando digo peor señal me refiero a que es muy inestable, la calidad de voz ( aca en Santa Marta) es pèsima comparada con la de movistar y Comcel. Aca ssted realiza una llamada y la señal va disminuyendo hasta el punto de que la persona se queda sin señal y no es el telefono. No me intento las cosas y no las escribo porque me da la gana, tengo argumentos de sobra y lo sigo sosteniendo: la red de tigo me parece la peor de todas. Y el problema no ha sido un dia, es la hora y aun hay personas con problemas para poder realizar llamadas desde el lunes



Cambia de Celular!!!!, por que en realidad la calidad de voz de TIGO es la mejor de los tres operadores, no escucho intereferencia como ocurre en Comcel y Movistar y eso si es mamon, la cobertura de TIGO no me preocupo ya que la mayor parte de mi vida me la paso en la ciudad y cuando salgo de viaje no me a dejado botado sin señal, y cuando hago interventoria de torres de comcel tampoco me a dejado sin señal, de pronto en algunos sitios donde hay plan espectro de comcel para darle cobertura los put.... guerrilleros, pero en lo demas nada. Cambia de celular!!!
 
Entonces, talvez en Santa Marta la peor señal es la de Tigo, en otras partes donde residimos los otros foristas es excelente, por lo menos en armenia y en pereira donde he vivido los últimos años la señal es muy buena (en cobertura y calidad), incluso en la carretera entre las 2 ciudades en ningun momento se cae la señal, falta ver si todos los que viven alla piensan lo mismo que ud, o es que el telefono que usa tiene un problema porque eso de que habla y se va cayendo la señal no es normal

Pues yo estuve en santa marta por 7 días, exactamente en el rodadero. Pero también visite el centro de la ciudad y no tuve problemas con la señal para nada. Al contrario la señal en santa marta siempre estuvo full, nunca me dejo sin hablar en la unica parte que no tuve señal fue ya en lo ultimo del parque tairona, pero esa es una zona bien apartada, jeej solo tuve señal con movistar alli dentro, pero aja si en el parque queria relajarme eejjeje no necesite del movil, Yo estoy contento contigo, es mas es mi operador preferido porque hablo con mis amigos que la mayoría son tigo sin preocuparme de los minutos que salgan costosos y eso que soy usuario de tarjeta. Pues nada viva tigo, movistar lo tengo ahora como linea secundaria ya prácticamente ni recargo y uso mi linea uff cuando quiero llamar por al exterior.
 
Señores, soy yo, o me borraron un mensaje de aquí ?

Véanse en el foro de Comcel una noticia que yo publiqué con el espectro en Comcel y verán que no es solo TIGO el del problema.

Ah y el Lunes, también se cayó Comcel.

No pongo más porque parece que por ahí anda un moderador algo delicadito con los otros operadores y vuelve y me borra éste mensaje =)
 
((Sarcasm ON))

Definitivamente TIGO es lo peor. Miren estos test del Internet de TIGo en hora pico:







Definitivamente, EL PEOR operador de Colombia. No sé que voy a hacer. Me ayudan?

((Sarcasm OFF))

Buenas velocidades pero a esa hora :muerto:
Podes poner ss en horas de la mañana (tipo 10:00 am), tarde (tipo 4:00 pm) y noche (tipo 7:00 pm). Estoy como inclinandome en adquirir plan de datos para mi Galaxy S Vibrant.

Otra cosa, que plan de datos tenes vos? Cuanto pagas por el? los ss son usando el cel como modem?
 

Los últimos temas