Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer por fin me activaron el paquete de 39.000 pesos

DATAPaquete Blackberry BIS Ilimitado FUP 2 GB Control16/12/2010Activo
 
no estamos hablando de la navegacion y costos, sino del punto adicional de navegar gratis por tener cierto equipo o plan.

=)
Osea SirAguilera esta diciendo que tiene un plan bb mail de 27900 y que tambien puede navegar "gratis" con ese plan al igual que HRC-NANDO77 cuando tenia el bb, y ud dice:

pero es necesario tener Bb y no me gustan.

smiley%20-%20depressed.gif
Entonces no entiendo a que va ese comentario si cuando no se tiene un bb hay un plan de navegacion por el mismo precio???. Otra cosa es que se pudiera navegar gratis con un bb sin algun plan

En fin... siguiendo con el tema

Ustedes que creen, que lo de parceros en prepago va a reemplazar lo del elegido ilimitado o adicinalmente mas adelante saldra un verdadero elegido ilimitado???
 
Osea SirAguilera esta diciendo que tiene un plan bb mail de 27900 y que tambien puede navegar "gratis" con ese plan al igual que HRC-NANDO77 cuando tenia el bb, y ud dice:


Entonces no entiendo a que va ese comentario si cuando no se tiene un bb hay un plan de navegacion por el mismo precio???. Otra cosa es que se pudiera navegar gratis con un bb sin algun plan

En fin... siguiendo con el tema

Ustedes que creen, que lo de parceros en prepago va a reemplazar lo del elegido ilimitado o adicinalmente mas adelante saldra un verdadero elegido ilimitado???

calmado señor, centremonos.

___________________________

bueno voy saliendo para tigo, y vamso a ver que de nuevo me averiguo.

chau

=)
 
no es problema ni lio lo de los BB
lo que sucede es los libros de servicios, cuando tu contratas un plan de datos bb, sea el social o mail también tienes consumo de datos, lo que pasa es que si tienes configurados los libros de servicios no podrás navegar.. y si compraste el equipo en tigo.. y como dice en las condiciones no tendrás el icono de navegación activado porque no tienes los libros.


ahora.. estos planes bb social o mail.. solo dejan utilizar el bis para conexión a facebook, twitter, myspace, y los chat. de resto no puedes usar ninguna otra aplicación que utilice bis.

navegar lo haces por medio de datos normales.

lo que incluye este plan nuevo es navegación por Bis, osea que ya puedes usar cualquier aplicación que requiera bis. como gmail, google maps, etc..
 
Help!
¿Cómo es que se cancela el extra saldo? Me está llegando todos los meses $2000 adicionales en la factura...
 
No, no, no, no, sinceramente, ¿!¿!!¿!¿!¿¿!¿! que es ésto ??!?!?!??!?!?!?!



Tomado hoy 17 de diciembre de 2010, a las 8:10 PM aproximadamente.

No, no, no, TIGO si está llevado, creo que mejor me paso a Movistar :muerto::muerto::muerto:
 
No, no, no, no, sinceramente, ¿!¿!!¿!¿!¿¿!¿! que es ésto ??!?!?!??!?!?!?!



Tomado hoy 17 de diciembre de 2010, a las 8:10 PM aproximadamente.

No, no, no, TIGO si está llevado, creo que mejor me paso a Movistar :muerto::muerto::muerto:
Si, pasese mejor a movistar ese upload esta :muerto:. jajaja

EDIT: Algo me dice que los de tigo me volvieron a bajar la velocidad, nunca pasa de 0.25MB (y no he consumido ni 200Mb). No me habia dado cuenta porque he estado usando el internet de uff, esos de tigo si no :muerto:, menos mal este es el ultimo mes con este plan :p

1075185991.png
 
Si, pasese mejor a movistar ese upload esta :muerto:. jajaja

EDIT: Algo me dice que los de tigo me volvieron a bajar la velocidad, nunca pasa de 0.25MB (y no he consumido ni 200Mb). No me habia dado cuenta porque he estado usando el internet de uff, esos de tigo si no :muerto:, menos mal este es el ultimo mes con este plan :p

1075185991.png

Juas, buena broma la de Movistar :p XD XD XD

Mírese desde Mayo para acá y me dice que piensa sobre la subida:

Sólo del foro 3.5G, si quiere le traigo más del foro oficial de Movistar=)

Aqui probandolo que feo esto
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
segun el escritorio de movistar esta conectado a 3g
Los unicos planes de datos por dia que duran 24 horas efectivamente son el de Movistar y Comcel , Tigo fail



reportando desde villa de leyva, servicio sin ningún tipo de congestion a 1Mbps continuos

lo feo es la velocidad de subida


Reportandome desde Bogota usando Movistar 3G. Este es mi test:


siempre es lo mismo netos





por fin en mi nokia 6120c


bueno aqui reportando la velocidad del modem huawei e226





test obtenido en carretera via villanueva- yopal casanare
 
Juas, buena broma la de Movistar :p XD XD XD

Mírese desde Mayo para acá y me dice que piensa sobre la subida:
Esos uploads de vomistar mas bien regulares, ultimamente Tigo esta manejando muy buenas velocidades, aqui una prueba que acabo de hacer con otro operador con sus redes (Uff!, aun gratis por pruebas)

1075215936.png
 
Esos uploads de vomistar mas bien regulares, ultimamente Tigo esta manejando muy buenas velocidades, aqui una prueba que acabo de hacer con otro operador con sus redes (Uff!, aun gratis por pruebas)

1075215936.png

offtopic Yo he querido navegar con mi sim de UFF desde mi modem, pero no me conecta. algún foro explica la configuracion???
 
offtopic Yo he querido navegar con mi sim de UFF desde mi modem, pero no me conecta. algún foro explica la configuracion???

Simplemente cambie el punto de acceso por web.uffmovil.com y listo, con eso tiene suficiente. Ahora lo otro es que Uff! siempre tiene pequeños fallos de configuración en su plataforma y a mi a veces si me funciona de una, pero otras veces me toca que conectar/desconectar y abrir varios navegadores a ver cual funciona.
 
Buenas una preguntica acabo de cancelar mi plan en movistar porqque necesito un celular y en reposicion con ellos por ser mi plan con control aunque pagara 79.000 pesos mensuales no me dan ningun celular bueno.

Me gustaria saber y escuchar recomendaciones para un plan de datos con minutos y sacar un celular decente por ejemplo Nokia C3 que era lo que aspiraba a sacar en movistar pero no pude

si alguien me puede recomendar algo seria de mucha ayuda, gracias
 

Los últimos temas