Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas una preguntica acabo de cancelar mi plan en movistar porqque necesito un celular y en reposicion con ellos por ser mi plan con control aunque pagara 79.000 pesos mensuales no me dan ningun celular bueno.

Me gustaria saber y escuchar recomendaciones para un plan de datos con minutos y sacar un celular decente por ejemplo Nokia C3 que era lo que aspiraba a sacar en movistar pero no pude

si alguien me puede recomendar algo seria de mucha ayuda, gracias
Los planes mas baratos serian el Tigo Control Bacano 2 de $24990 + el paquete de datos de $27900, talvez con esos planes le salga barato el C3. Puede pregunar en una tienda Tigo o tambien en el chat de servicio al cliente de la pagina de Tigo.
 
gldroid mediciones a la hora de las novenas despues de las 7 de al noche ya no valen, el consumo de internet disminuye por estas epocas, ademas que los estudiantes terminaron sus actividades.
 
Los planes mas baratos serian el Tigo Control Bacano 2 de $24990 + el paquete de datos de $27900, talvez con esos planes le salga barato el C3. Puede pregunar en una tienda Tigo o tambien en el chat de servicio al cliente de la pagina de Tigo.
A un Parcero le salió ese cel con esos planes en $180.000.

Acabe de llamar al*300 y me ofrecieron un descuento por no cancelar el plan de voz que actualmente tengo. Pagaría $27900 mensuales durante las próximas 10 facturas y no me modificaron la cláusula de permanencia (la cumplí el 6 de febrero de 2011), las condiciones ni las tarifas del plan. Acepte aunque sólo sean $3000 de ahorro mensual mientras hago bien mis cuentas y me paso a prepago.
Me aclararon que las cláusulas se firman es cuando se subsidian o reponen equipos.


Sent from my GT-I9000
 
Saludos,

Si tengo una Sim card pionera prepago, puedo solamente contratar el Plan de datos?

Gracias.

Compa, por ahora no es posible realizar pre a pos hacia planes de internet, tienes que adquirir el servicio de internet con una linea nueva, ademas perderias tu beneficio de pioneros cosa que no recomiendo.
 
Compa, por ahora no es posible realizar pre a pos hacia planes de internet, tienes que adquirir el servicio de internet con una linea nueva, ademas perderias tu beneficio de pioneros cosa que no recomiendo.

Sinceramente, esos pioneros andan más endiosados que la última canción de {insert name}, me puede indicar que beneficio real se saca si TIGO ya tiene minuto entre TIGOS a precios bien bajos, incluso más bajos que los mismos pioneros ?

¿ No era que daban como 30 minutos por $1.500 o algo asi ?

No estoy al tanto de las actualizaciones de promos en éste operador porque tengo es Comcel, pero apuesto que se justifica bastante el cambio de línea a "normal", si con ellos adquiere el servicio de internet móvil, más productivo y hasta creo que con mejores minutos a todos lados en servicios de voz.
 
gldroid mediciones a la hora de las novenas despues de las 7 de al noche ya no valen, el consumo de internet disminuye por estas epocas, ademas que los estudiantes terminaron sus actividades.

Me imagino que eso también aplica a las mediciones de Comcel y Movistar en ésta misma época, cierto :rolleyes::)

Incluso si no lo hiciesen, no por eso voy a decir que estoy recibiendo un pésimo servicio, con toda la honestidad del mundo puedo decir que no me puedo quejar y hasta lo recomendaría.

No le interesaría un modem a $99.000 + $20.000 de Recarga. Le devuelven el valor en tiempo de navegación, 2 x 1 semana. :cool: :p XD XD XD XD XD
 
gldroid yo usaba es tecnica de comprar modem cada 6 meses y los vendia y recuperaba toda la inversion pero como ahora los modems son tan baratos y hay tantos por ahi uno se encarta cada seis meses con un modem, para eso es mejor el 2x1 de movistar, que ademas con triplicada le da a uno minutos a cualquier operador. aunque ahora lo que uso es uff gratis. desde hace mas de 20 dias.
 
Yo quería volverlo fanaTIGO :dormir:

Yo igual estoy usando los dos, pero me gusta más el servicio de TIGO porque ya tengo 3 chips y me aburre estar cambiando de chip a toda hora :S

Comcel para voz y todo lo demás.

TIGO/Uff para datos, pero por ejemplo TIGO me da tiempo al aire si recargo con él, UFF no me da nada :S, si bien no tengo muchos contactos TIGO, acabo de copipegar los contactos de mi cucha y le encontré muchos TIGOS, familiares algo lejanos, pero igual puedo aprovechar los 90 minutos que me dan :p.

Ahora Movistar si tiene muy mal servicio al cliente y esa promoción casi que está pareja con la de UFF:

$25.000 internet móvil *supuestamente*
$35.000/Mes internet móvil Movistar

Uff Tiene mejores tarifas a todos destinos en comparación con Movistar, en voz y SMS.

Uff ofrece un menor presupuesto mensual para usar los servicios. Si hago ese tipo de recargas en Movistar, al final terminaré teniendo un chip para voz, datos, sms, etc, luego me van a llamar a ese número *porque siempre lo uso* y no me van a encontrar porque lo voy a tener en el modem.

Pero por ejemplo con UFF/TIGO puedo recargar 1ro de Mes x Semana TIGO, 1 Mes UFF a $25.000, 15 de Mes siguiente TIGO x Semana.

Así al menos hasta cumplir con el bono y sí luego me paso a UFF para datos.

De todas maneras cada operador tiene sus cosas buenas y malas

Eso depende de como uno escriba, si como GMC o como alguien mas:p XD XD XD XD
 
compre un alcatel 708 para alguien cercano, y tiene ese back tone que viene por defecto como hago para cancelarolo ...gracias por la ayuda
 
Sinceramente, esos pioneros andan más endiosados que la última canción de {insert name}, me puede indicar que beneficio real se saca si TIGO ya tiene minuto entre TIGOS a precios bien bajos, incluso más bajos que los mismos pioneros ?

¿ No era que daban como 30 minutos por $1.500 o algo asi ?

No estoy al tanto de las actualizaciones de promos en éste operador porque tengo es Comcel, pero apuesto que se justifica bastante el cambio de línea a "normal", si con ellos adquiere el servicio de internet móvil, más productivo y hasta creo que con mejores minutos a todos lados en servicios de voz.


La tarifa de las lineas prepago de Tigo, pioneras es de $85 pesos a cualquier Tigo y $330 a otros, por eso si la persona es usuaria solo de Tigos no es necesario ningun plan.

Lo que si debe hacer la persona es pedir el cambio de chip po uno de 64 k para que no afecte la navegacion y compra el paquete del dia o la semana es mas caro, pero yo quisiera tener un chip pionero en estos momentos.
 
compre un alcatel 708 para alguien cercano, y tiene ese back tone que viene por defecto como hago para cancelarolo ...gracias por la ayuda


Acceda a la página de backtones tigo, ingrese su número y como no tiene la clave de acceso, le hacen el envio de la clave a su linea. Con esa clave y el número de celular accede y puede configurar su backtone en mis backtones. Encontrará la opción de eliminar.
 
compre un alcatel 708 para alguien cercano, y tiene ese back tone que viene por defecto como hago para cancelarolo ...gracias por la ayuda


Acceda a la página de tigo backtones e ingrese el número de la línea yle dá en obtener clave. Con esa clave podrá ingresar a sus backtones en la opción mis backtones y le dá en la opción eliminar.
 
30.000 :D ñalskjd vñlasdkjf vc

Ah si, como les decía, TIGO es muy recomendado por sus precios, servicio, calidad y atención al cliente. No tengo ninguna queja con esta compañia y ahora decidí volver a darle otra oportunidad :cool:
 
Quiero un plan de menos de 40mil que tenga un valor de min a tigo menor a $100 sera que es mucho pedir?

ayer me pase a uno de 32mil ke incluye 4.000 minutos mensuales
a 4 tigos y $190 al resto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Pues ese plan existió, se llamaba Control 500, tuvo relativo éxito, pero creo que ya no está vigente.

De todas maneras lo pueden reencauchar con minuto a $63 a TIGOS y a $199 a otros operadores :p

Ah si, llamenlo como quieran, pero ataquen en su publicidad a Comcel y su apestosa sobre saturación de redes >D

Si quieren, de promo de lanzamiento incluyan navegación GPRS/EDGE Ilimitada a a 250 kbps, eso a esa velocidad nunca se pasará del límite y pueden vender realmente al ser ILIMITADO.
 
Quiero un plan de menos de 40mil que tenga un valor de min a tigo menor a $100 sera que es mucho pedir?

Yo tengo el super bacano: "Cargo Basico64990,Min a Tigo59,a fijos 199y otros oper.199.SMS aTigo44,a fijos149,otros oper.129.IVA Incluido", sube un poquito tu presupuesto y sacas este, esta en la oferta actual.
 

Los últimos temas