Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo bueno es que es plan, osea se puede contratar sin necesidad de plan de voz....

el paquete blackberry de 39.000 es mucho mejor por que es hasta 2 gb, ademas incluye blackberry bis ilimitado, pero es paquete y por ende hay que contratar paquete de voz

Ese es el plan que necesito, uno que no requiera plan de voz... me parece excelente para sacarle provecho a un equipo 3.5g.
 
Como asi, envias hora como sms al 201 y navegas todo el dia ??? cuanto cuesta eso? es una promo ???

:barba:


Exacto cuesta $999 y puedes navegar hasta las 11:59p.m o hasta que completes 1GB descargado, luego se suspende la navegacion y solo puedes contratar el servicio hasta el proximo dia.

No dice fecha de terminacion de la promo en el mensaje que llega confirmando la activacion del servicio.
 
Si lanovedad es que es plan, es una buena opcion para los que no necesitan mucho tafico, pero sigo pensando que en la competencia hay mejores ofertas

Puede que la competencia tenga mejores ofertas, pero lo que soy yo, no cambio mi linea tigo, por nada del mundo, asi que me toca que quedarme con la oferta de la empresa.
 

Puede que la competencia tenga mejores ofertas, pero lo que soy yo, no cambio mi linea tigo, por nada del mundo, asi que me toca que quedarme con la oferta de la empresa.
Si pudiera acceder a tarifas de voz prepago con el plan de datos me quedaria pero las tarifas de voz del plan no son para nada atractivas (quedan los paquetigos pero muchas veces solo necesito llamar 1 o 2 minutos al dia) entonces ahi es donde se hacen mas atractivas otras ofertas
 

Puede que la competencia tenga mejores ofertas, pero lo que soy yo, no cambio mi linea tigo, por nada del mundo, asi que me toca que quedarme con la oferta de la empresa.

yo solo le pido a tigo......1 contacto gratis para llamar ilimitado ! solo eso de navidad te pedimos #TIGO !!

=)
 
yo solo le pido a tigo......1 contacto gratis para llamar ilimitado ! solo eso de navidad te pedimos #TIGO !!

=)

por ahora toca conformarse con el parcero prepago de tigo.
parcero tigo prepago

por cierto, en esta semana y en la otra no sera que no habra dia tigo? porque lo mas obvio es que el viernes 24 y 31 no este el servicio y quiten muchos paquetes de descuento por ser un dia "inutil" para hacer llamadas a la 1/2 noche
 
por ahora toca conformarse con el parcero prepago de tigo.
parcero tigo prepago

por cierto, en esta semana y en la otra no sera que no habra dia tigo? porque lo mas obvio es que el viernes 24 y 31 no este el servicio y quiten muchos paquetes de descuento por ser un dia "inutil" para hacer llamadas a la 1/2 noche
Un asesor de tigo me dijo que jueves y viernes eran dia Tigo, mas congestion para la red :S
 
Exacto cuesta $999 y puedes navegar hasta las 11:59p.m o hasta que completes 1GB descargado, luego se suspende la navegacion y solo puedes contratar el servicio hasta el proximo dia.

No dice fecha de terminacion de la promo en el mensaje que llega confirmando la activacion del servicio.
Será que le bajaron al limite de 1Giga para esta promocion, estoy seguro que no llevaba un giga descargado y se me acabo el saldo que tenia (Menos mal era poco) mucho Ojo.
 
Será que le bajaron al limite de 1Giga para esta promocion, estoy seguro que no llevaba un giga descargado y se me acabo el saldo que tenia (Menos mal era poco) mucho Ojo.


Pues a mi si me funciona normal, tengo medidor de consumo de datos en mi samsung i617 y en el motorola phonetools de mi z9 y me permite descargar hasta los 1.2 GB a veces dura hasta casi la 1:00 a.m

y pues lo que siga consumiendo saldo eso si no se decir porque siempre recargo $1.000 a una sim exclusiva para datos, eso si hay se me han conservado los $1.0 que sobran.
 
Pues a mi si me funciona normal, tengo medidor de consumo de datos en mi samsung i617 y en el motorola phonetools de mi z9 y me permite descargar hasta los 1.2 GB a veces dura hasta casi la 1:00 a.m

y pues lo que siga consumiendo saldo eso si no se decir porque siempre recargo $1.000 a una sim exclusiva para datos, eso si hay se me han conservado los $1.0 que sobran.

Amigo, cual es ese medidor de consumo que usas en el cel ?
 
hmmmm me interesa un medidor de esos para el Samsung galaxy S.


:confused:



offtopic offtopic

Ese tiene Android??
NetCounter es una aplicación para Android que te permite monitorear el tráfico de la red , tanto WiFi como del proveedor de telefonía, (3G, GPRS, EDGE, o lo que sea). Nos muestra el “consumo” de datos que vamos teniendo a través de las dos redes, y nos da la posibilidad de crear alarmas de aviso cuando lleguemos a determinada cantidad de datos.

La aplicación es totalmente gratuita y la encuentran buscando “netcounter” en el Android Market.

http://www.jaqpot.net/netcounter/



netcounter.jpg


o Data Counter Widget para Android

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si es android, y muchisimas gracias, ya mismo la bajo y mañana activo datos 1dia.




offtopic offtopic

Ese tiene Android??
NetCounter es una aplicación para Android que te permite monitorear el tráfico de la red , tanto WiFi como del proveedor de telefonía, (3G, GPRS, EDGE, o lo que sea). Nos muestra el “consumo” de datos que vamos teniendo a través de las dos redes, y nos da la posibilidad de crear alarmas de aviso cuando lleguemos a determinada cantidad de datos.
La aplicación es totalmente gratuita y la encuentran buscando “netcounter” en el Android Market.
netcounter.jpg


o Data Counter Widget para Android
 
tigo en vez de bajar los precios en navidad, los subió, hace un mes fue a hacer renovación de equipo y el motorola milestone me salia en 620.000 hoy me acerque a realizar y me dicen que vale 870.000, por eso es que la gente se le va.. tras que tienen poca variedad de equipos siempre cambian los precios
 

Los últimos temas