Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los de cuenta control nos están dando otro regalo de navidad, lo acabé de pedir y me dieron 400 minutos más para llamar a todos los operadores..
 
A los de cuenta control nos están dando otro regalo de navidad, lo acabé de pedir y me dieron 400 minutos más para llamar a todos los operadores..

Yo solicité navegación, luego minutos y me los negaron :(

Por otro lado, leyendo lo de los parceros en prepago, la promo va hasta el 30 de junio de 2011, si aguantará salirse del plan cuenta control? Vamos a ver cuando vaya a solicitar renovación que precios me van a dar en buenos equipos para analizar bien...
 
jejejejejej yo tengo un numero a que llamo bastante al mes y no habia notado que teniendo un parcero por 5000 ahoraria muchisisiisimo :d...
 
A proposito de un comentario que vi sobre los celulares Doble sim, esa deberia ser la estrategia de tigo para llegar a pequeñas poblaciones donde se tiene cobertura pero no se tienen clientes, ya que hay gente que le da miedo cambiarse y perder su numero de siempre, estos telefonos doble sim son la oportunidad para para brindarles a los incredulos la oportunidad de probar la señal de tigo....

Es mas a estos aparatos para garantizar el uso con TIGO se les podria limitar el uso de uno de los slots a solo TIGO... es una idea un tanto retrogada pero seria justa, un Slot libre y el otro restriccion por 1 año. Y ademas aplicar la devolucion del costo del equipo en tiempo al aire.

Por ultimo alguien ha visto el doble sim Verykool en Bogota, lo estube buscando para un regalito y NO lo he ehncontrado.
 
Ese verykool es muy buen telefono, yo me enteré de ese celular acá y lo busque en b/manga pero nadie lo tenia y ahh igual no lo necesitaba entonces dejé asi, lo queria comprar como para sacarlo cuando saliera de rumba o cuando tuviera el bberry descargado pues no se perdia mucho. Unos dias depsues iba bajando por el lado de la UNAB y lo vi en un stand imprivisado de Tigo y lo compré :p

Es dificil conseguir pero es muy buen celular, tengo mi musica en una memoria microSD de 8GB y la lee sin problemas :D (aun cuando en el manual dice que soporta hasta 2GB). Costó $80mil y venìa con $12500 de saldo.
 

Archivos adjuntos

  • verykool.jpg
    verykool.jpg
    57.5 KB · Visitas: 72
reportando mi regalo de de navidad :D

tienes 40 minutos a TIGO y 30 a otros operadores moviles para llamar esta noche entre 10pm y 7am...

con eso puedo marcar al exterior? xD... ni siquiera sé en quien gastar tanto minuto :p:p:p

solo recargué $5.000 pesos para activar parceros

se los tiene que gastar esta noche, usted es de los que no dejara dormir hoy a los parceros y novia.:D:p:p o se los puede gastar esta semana? como es lo del regalo.
 
Dice Comunidad OLA en twitter que el iPhone 4g estará en tigo a partir del 15 de enero.
También dijeorn que los nuevos doble sim sólo se venden con planes no en prepago.
 
Ese verykool es muy buen telefono, yo me enteré de ese celular acá y lo busque en b/manga pero nadie lo tenia y ahh igual no lo necesitaba entonces dejé asi, lo queria comprar como para sacarlo cuando saliera de rumba o cuando tuviera el bberry descargado pues no se perdia mucho. Unos dias depsues iba bajando por el lado de la UNAB y lo vi en un stand imprivisado de Tigo y lo compré :p

Es dificil conseguir pero es muy buen celular, tengo mi musica en una memoria microSD de 8GB y la lee sin problemas :D (aun cuando en el manual dice que soporta hasta 2GB). Costó $80mil y venìa con $12500 de saldo.

y ese precio que das en prepago ?
 
Cuando pidió ud su primer regalo?? yo lo pedí en los primeros días de diciembre pero no me han dejado seguir pidiendo :s

Como que es una inocentada por que a mi tampoco me deja y el primer regalo lo pedi el 1 de diciembre
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Buenas tardes

Estos días de Diciembre he usado varias veces el paquete de navegación diaria ilimitada que TiGO ofrece mandando "navega" como SMS al 818 y cueta $2500. He usado este paquete muuuuchas veces durante el último año (y desde antes, incluso) sin ningún problema. Sin embargo, ayer a medio día recargué $5000 lo que me dejó con un saldo de $5708. Activé mi paquete diario como siempre lo hago y quedé con un saldo de $3208. Usé el teléfono para navegar por un par de horas hasta que finalmente no me dejó continuar, como a eso de las 3 PM. Revisé mi saldo y tenía $4.

Llamé a quejarme y quien me respondió me ayudó a interponer una queja de la que me darán respuesta en 15 días. Primero que todo, aunque sé que así operan muchas empresas con estas quejas y peticiones, creo que 15 días es un plazo muy grande dado que yo necesitaba servicio ayer, y me abstendré de hacer recargas y usar este paquete mientras no me den respuesta puesto que ahora desconfío de la empresa. Por otro lado, he escuchado quejas similares de otras personas este mes y quiero saber si alguien más ha tenido inconvenientes y qué es lo que está pasando.

Aclaro que no tenía ninguna otra promoción que me ocasionara cobro activa. Repito que no sólo se me acabó el saldo, sino que el paquete de navegación se canceló. Esos $2500 ya se habían cobrado y a las 3 PM aprox. ya no podía seguir navegando.
 
Yo tengo cuenta control y me dieron 200 minutos con el regalo de la navidad tigo.
Solo lo he usado esta vez esperando para hacer uso de los minuticos el 31 :D... al fin es un solo regalo o son mas para los que tenemos cuenta control?
 
Buenas tardes

Estos días de Diciembre he usado varias veces el paquete de navegación diaria ilimitada que TiGO ofrece mandando "navega" como SMS al 818 y cueta $2500. He usado este paquete muuuuchas veces durante el último año (y desde antes, incluso) sin ningún problema. Sin embargo, ayer a medio día recargué $5000 lo que me dejó con un saldo de $5708. Activé mi paquete diario como siempre lo hago y quedé con un saldo de $3208. Usé el teléfono para navegar por un par de horas hasta que finalmente no me dejó continuar, como a eso de las 3 PM. Revisé mi saldo y tenía $4.

Llamé a quejarme y quien me respondió me ayudó a interponer una queja de la que me darán respuesta en 15 días. Primero que todo, aunque sé que así operan muchas empresas con estas quejas y peticiones, creo que 15 días es un plazo muy grande dado que yo necesitaba servicio ayer, y me abstendré de hacer recargas y usar este paquete mientras no me den respuesta puesto que ahora desconfío de la empresa. Por otro lado, he escuchado quejas similares de otras personas este mes y quiero saber si alguien más ha tenido inconvenientes y qué es lo que está pasando.

Aclaro que no tenía ninguna otra promoción que me ocasionara cobro activa. Repito que no sólo se me acabó el saldo, sino que el paquete de navegación se canceló. Esos $2500 ya se habían cobrado y a las 3 PM aprox. ya no podía seguir navegando.



Lo que ocurre a estos paquetes diarios de internet es que dicen que se puede navegar hasta las 11:59 p.m del mismo dia que se contratan, pero en realidad dicha navegacion tambien tiene otro termino de vencimiento que es que los datos usados superen 1GB y sumado a esto ahora veo que no se suspende el paquete y se bloquea la navegacion, sino que sigue consumiendo el saldo como internet por demanda hasta que se agota.:muerto:

por eso es mejor tener una sim para datos y recargar el valor exacto del paquete para no llevarse sorpresitas, jejeje aunque a mi no me termina de consumir los pesos que sobran de saldo, simplemente se bloquea la navegacion.
 
Ese verykool es muy buen telefono, yo me enteré de ese celular acá y lo busque en b/manga pero nadie lo tenia y ahh igual no lo necesitaba entonces dejé asi, lo queria comprar como para sacarlo cuando saliera de rumba o cuando tuviera el bberry descargado pues no se perdia mucho. Unos dias depsues iba bajando por el lado de la UNAB y lo vi en un stand imprivisado de Tigo y lo compré :p

Es dificil conseguir pero es muy buen celular, tengo mi musica en una memoria microSD de 8GB y la lee sin problemas :D (aun cuando en el manual dice que soporta hasta 2GB). Costó $80mil y venìa con $12500 de saldo.

tienes toda razón yo tengo me gusto mucho suena duro tiene hasta linterna lo único no trae bluetthot pero por 80mil memoria exapandible, linterna,doble sim,y devuelve el valor del equipo si quiere mas vaya a TIGO:p:p:p
 
Mks, como es lo de los regalos de navidad? ya se fue dic y ahora es que leo sobre eso =(
2do, eso de los parceros que?
Aclaro que soy preputa! :p
 

Los últimos temas