Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mks, como es lo de los regalos de navidad? ya se fue dic y ahora es que leo sobre eso =(
2do, eso de los parceros que?
Aclaro que soy preputa! :p

Toda esa info la encuentra en el *111# :p

Lo de navidad son minutos, mensajes o internet... el tamaño del regalo depende de sus recargas hechas.

Lo de los parceros son 500 minutos a dos tigos si no estoy mal por $5.000
 
Lo que ocurre a estos paquetes diarios de internet es que dicen que se puede navegar hasta las 11:59 p.m del mismo dia que se contratan, pero en realidad dicha navegacion tambien tiene otro termino de vencimiento que es que los datos usados superen 1GB y sumado a esto ahora veo que no se suspende el paquete y se bloquea la navegacion, sino que sigue consumiendo el saldo como internet por demanda hasta que se agota.:muerto:

por eso es mejor tener una sim para datos y recargar el valor exacto del paquete para no llevarse sorpresitas, jejeje aunque a mi no me termina de consumir los pesos que sobran de saldo, simplemente se bloquea la navegacion.

Bueno algo similar pasa en tigo con los paquetes de sms que uno compra.. .es lo siguiente, espero hacerme explicar:

Yo compro un paquete de sms hoy a las 11:00am.... lo uso durante el día sin ningún problema y a las 11:58pm del mismo día lo cancelo porque el día siguiente ya no lo voy a necesitar...:p. Pero el día siguiente lo vuelvo a comprar como a eso de las 8:00am y me lo cobran normalmente; cuando son las 11:00am me lo vuelven a cobrar como si hubiese estado activado del día anterior!!!

Porqué pasa esto??
 
Habia olvidado de activar mi navidad tigo, me acaban de regalar 200 minutos A todos operad. entre 10pm-7am. muy bueno para desear feliz año.
 
en el mensaje decia que solo por la noche de ayer pero hoy tambien me dejaron utilizar los bonos... y yo llamando a todo mundo ayer dando feliz año adelantado :p:p:p

ahora volveré a llamar :p
 
Ese verykool es muy buen telefono, yo me enteré de ese celular acá y lo busque en b/manga pero nadie lo tenia y ahh igual no lo necesitaba entonces dejé asi, lo queria comprar como para sacarlo cuando saliera de rumba o cuando tuviera el bberry descargado pues no se perdia mucho. Unos dias depsues iba bajando por el lado de la UNAB y lo vi en un stand imprivisado de Tigo y lo compré :p

Es dificil conseguir pero es muy buen celular, tengo mi musica en una memoria microSD de 8GB y la lee sin problemas :D (aun cuando en el manual dice que soporta hasta 2GB). Costó $80mil y venìa con $12500 de saldo.

Yo lo quiero :muerto: , pero aca en cartagena nadie lo conoce. Voy a empezar a caminar los stands de tigo a ver si depronto esta camuflado en alguno por alli. Esos asesores no saben nada. Señor en tigo no tenemos celulares doble sim.
 
Yo lo quiero :muerto: , pero aca en cartagena nadie lo conoce. Voy a empezar a caminar los stands de tigo a ver si depronto esta camuflado en alguno por alli. Esos asesores no saben nada. Señor en tigo no tenemos celulares doble sim.

siempre que buscaba celular en TIGO iba directamente a la oficina que queda en bocagrande por los lados de bodytech, allá si no lo tienen, miran en que parte del país hay disponible y te lo encargan ;)... eso era hace como dos años ni siquiera se si esa oficina aun existe :p:p:p
 
Aqui en bucaramanga, acabo de pasar por gratamira y tiene un motorola y un huawei ambos doble sim, vacanos pero solo los ofrecen en postpago.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Alguien sabe que se debe hacer y/o diligenciar y que tan demorado es para hacer efectivo el seguro con ACE?

no idea, no se si alguno de los laneros cuenten con ese servicio

pero te pregunto, te paso un siniestro? espero en caso q sea afirmativo nos contes como te fue con todo el tramite y el tiempo
 
Parceros Tigo

"

Promocion valida hasta junio 30 de 2011.
Es una suscripción que entrega 500 minutos mensuales para llamar a dos números TIGO durante 30 días, por $5.000 mensuales.
El usuario podrá hacer uso de los minutos de la promoción desde del momento en que reciba el mensaje de confirmación de entrega de los minutos, hasta las 11:59:59PM del día 30, o hasta que se consuma los minutos incluidos, lo que suceda primero.

Los usuarios prepago deben tener saldo activo y superior a $0 pesos para poder utilizar los minutos que entrega la promoción. Si el saldo es igual a $0 o esta inactivo, mantendrá la promoción durante el mismo día, pero no la podrá utilizar.

"

Fuente:
http://www.tigo.com.co/seccion/parceros-prepago/1791

Es decir, lo mejor para quienes como yo no tienen aun parceros, es esperar e inscribirse el dia 31 para asi tener parceros hasta enero.


Ah esto de los parceros hay quedarle uso por que es una promo que dura solo hasta junio-2011.
 
Me gustaría que lo de los parceros Tigo se pudiera activar en planes control PERO se descontaran del saldo a favor y NO llegaran por aparte y de añadiduria en la factura..

será mucho pedir sabiendo que ya existen para prepago?
 
Hola todos... quisiera saber como hago para saber si mandando el mensaje hora al 201 tambien tengo el limite de datos en el cual le bajan la velocidad? Como hago para averiguar cuanto llevo de datos bajados?
Gracias
 
Me gustaría que lo de los parceros Tigo se pudiera activar en planes control PERO se descontaran del saldo a favor y NO llegaran por aparte y de añadiduria en la factura..

será mucho pedir sabiendo que ya existen para prepago?

En cuenta control ya hay un plan parceros de $31000 que incluye los 4 parceros dentro del CF mensual, obviamente de los $31000 solo le quedan $21000 consumibles pero seria lo más cercano a lo que busca
 
...Hmmm.... Y las dos simcards funcionan simultaneamente? Cuanto vale en tigo y en qué plan? Me interesa es te...

claro las dos sims funcionan al mismo tiempo. Eso sí cuando entra una llamada en una linea, bloquea la otra linea durante toda la llamada, el equipo es muy bueno, soporta hasta 16gb, y tiene puerto de 3.5mm de audio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas