Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todavia es internet ilimitado por que tienes internet, lo que unico es que bajan la velocidad si consumes lo que te ofrecen, no se de donde sacas que estafan a la gente si no quitan el internet


Realmente si quitan el internet en el paquete al que se refiere el amigo que es el de hora al 201, pero bueno no me parece estafa porque estos paquetes no estan pensados para navegacion como modem y desde el cel dificilmente se consume 1GB en 24 horas, ademas que se puede pedir por $999.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-I617/UCHJ1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Ya estan agotados los paquetes de 13 min a otros operados y 40 minutos a tigo. Yo aproveché y los compré anoche a las 12:30 :) Feliz año nuevo para toddos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
Negativo, a mí si me deja comprar... :p
solo hay regalos de navegacion, pailas se acabaron los minutos y los mensajes:muerto:
X2 lo mismo por acá:muerto::muerto:
 
Estaba cerrado ¬¬
Tocara esperar ya hasta enero :p
Feliz año para todos!

Recuerde que hay que cancelarlo 10 dias habiles antes de la fecha de corte, pa que no se estrelle como yo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Recuerde que hay que cancelarlo 10 dias habiles antes de la fecha de corte, pa que no se estrelle como yo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)

hábiles? Bueno ese dato porque mi fecha de corte es el 10 de cada mes.
 
:( acabo de activar dos bonos de 5 minutos y resulta que me cobraron los 800 pesos y aun no me los activan :S me acaban de robar... van mas de 10 minutos que activé los bonos y aun no me los ponen :S
 
200 minutos pa gastar hoy o ayer o bueno en fin esta noche, gracias al regalo de tigo. Ademas que no hubo congestion y siempre salieron las llamadas. Bien por tigo!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
pues a mi si me fue mal porque el internet no fue capaz de sostener una videollamada y quedamos con ganas de vernos con mi hermana.
En voz si ni idea porque no llame a nadie desde el tigo, solo use Comcel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-I617/UCHJ1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Todavia es internet ilimitado por que tienes internet, lo que unico es que bajan la velocidad si consumes lo que te ofrecen, no se de donde sacas que estafan a la gente si no quitan el internet

Ya comenté en posts anteriores que me quitan el internet y empiezan a consumir mi saldo y lo acaban. Me pasó. Y me pasó tanto con el paquete del 201, como con el del 818 que cuesta $2500. Independientemente de si le cobran a uno mucho o poco, tienen que cumplir.

Independientemente de si está pensado o no para navegación por módem, deben dejar de ofrecerlo como internet "ilimitado". Un celular 3G facilito se puede comer ese giga también. Y no es ilimitado porque no me reducen la velocidad, sino que me quitan la posiblidad de seguir navegando y me acaban el saldo. Es que ni siquiera se toman la molestia de mandar un mensaje de texto diciendo que el paquete se canceló por sobrepasar la navegación permitida. Sencillamente el saldo termina desapareciendo.

Y ahí es donde está mi verdadera queja: la publicidad falsa. Le dicen a uno que compra un paquete de navegación ilimitada, y no es ilimitada. Es 1 GB.
 
Bueno señores a los cuenta control nos dieron otro regalo de navidad ahora en Enero... a pedirlo antes que se acaben o arrepientan :p

Lo malo es que hoy en la madrugada sólo había internet y pues lo activé para probar y funcionó y pailas porque yo quería minutos :s:muerto:.... pero ni modo.
Felíz año para todos.

El servicio anoche estuvo bueno, muy pocas llamadas caídas y los mensajes llegaron sin problemas. ;)
 
feliz año nuevo para todos pues,anoche me fue bien con llamadas al principio no me conectaba a comcel pero si, a tigo los mensajes llegaban bien a los diez minutos puede llamar a comcel a un amigo en caucasia antioquia y hablamos bien felicitaciones a tigo por demuestra una red robusta comcel no fallo tampoco.
 
Bueno señores a los cuenta control nos dieron otro regalo de navidad ahora en Enero... a pedirlo antes que se acaben o arrepientan :p

Lo malo es que hoy en la madrugada sólo había internet y pues lo activé para probar y funcionó y pailas porque yo quería minutos :s:muerto:.... pero ni modo.
Felíz año para todos.

El servicio anoche estuvo bueno, muy pocas llamadas caídas y los mensajes llegaron sin problemas. ;)
yo pedi otra vez minutos y recibi un mensaje que decia que el proximo domingo espere el mensaje de confirmacion y que disfrute mi regalo :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 

Los últimos temas