Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me dieron 200 minutos para hablar los domingos del m.es, al consultar el saldo veo que me pusieron 50 minutos a tigo y 50 minutos a otros operadores :D

muy bueno tigo te llevo en mi cora$on
 
buenas noches, .. primera vez por este lado del foro tigo .. por que me esta sonando la idea de pasarme a esta telefonia, esto basandome en un plan que ofrece tigo de 60 y algo , como con 1000 minutos a otro tigo , y navegacion ilimitada... como fue de pasada que averigue me gustaria que alguien me ayudara con la refencia exxacta del equipo (es parecido a un BB) , y si la navegacion que ofrece tigo en este tipo de planes si vale la pena, respecto a velocidad.. Grx

Edit . de primeraso pagaba como 180 y algo ..
 
mmmm me están diciendo varios amigos que llamaban a mi número y contestaba otra persona el 31..... ese día mi celular no sonó para nada :S

Me chuzaron la linea xD
 
A mi tambié me dice lo mismo, pero no eran 200 minuto? Solo suman 100

yo asumo y espero que los 4 domingos del mes de enero me sigan dando los 50 minutos a tigo y 50 minutos a otro operador jajajaja todavia me quedan 40 min a otro operador, no tengo a quien llamar:(
 
mmmm me están diciendo varios amigos que llamaban a mi número y contestaba otra persona el 31..... ese día mi celular no sonó para nada :S

Me chuzaron la linea xD

Si a veces yo tenia esa impresion, oia que en mis conversaciones habia como ecos, una vez, escuche como una respiracion y una tosida.

:p
 
Si a veces yo tenia esa impresion, oia que en mis conversaciones habia como ecos, una vez, escuche como una respiracion y una tosida.

:p

Lo más raro es que contestaba una mujer y apenas preguntan por mi decía que un momento... y le daba el teléfono a un tipo y el terminaba hablando....... a lo bien llamé a TIGO y me dicen que no que todo normal :S
 
Lo más raro es que contestaba una mujer y apenas preguntan por mi decía que un momento... y le daba el teléfono a un tipo y el terminaba hablando....... a lo bien llamé a TIGO y me dicen que no que todo normal :S

No será que te están jodiendo tus amistades?


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Una vez me llegaron 3 mensajes de texto de movistar 317779702* , diciendo que cambiara mi sim y que les diera el numero urgente, que cambiela ya y cosas asi...

Lo que parecio curioso esa vez, es que como me sonaban ecos y cosas asi, pues por molestar cuando una amiga me dijo que , que era eso, pues ella tambien oia... yo le dije que me tenian chuzado los del das, y que mejor despues hablabamos por mi linea nueva de movistar.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



[musica de fondo de los x-files]

Eso pone a pensar.... es que con la "inteligencia" que se mandan los del das, yo me imagine algun idiota detective enviandome mensajes de texto a mi tigo, pidiendome numero de mi movistar :p:p:p


ta ta ta ta tan taaaan .. tan tan tan tan ta ta.. etc.


Bueno ya que me puse a buscar de nuevo los tales mensajes, si cargo unos pesos busco un sai, que quede minimo a dos cuadras de la casa y hago una llamada a ver quien es.. uno nunca sabe.. ji ji ji
 
A mi me dieron 200 minutos para gastar en las noches de esta semana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Jmm les cuento algo? he estado mirando los fotos de comcel y movistar y lo de tigo son los únicos que parecen estar conformes con su operador móvil...

¿Que tan conformes están realmente?.. qué cambiarían?
 

Los últimos temas