Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo puedo hacer para comprar varios paquetes de mensajes al día? lo que pasa es que cuando se me acaba uno me toca esperar hasta el día siguiente porque no me deja comprar más y que porque ya tengo una suscripción activa habiéndola cancelado previamente.... y según escuché se pueden comprar 10 al día... :S
 
a no se como se contaran......habiles?
hábiles son días laborales, es dedir de lunes a viernes nada más, lo que se traduce en 20 días calendario más o menos. Con mensajería y todo se traducen entre 22 y 25 días maso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
parceros tigo prepago solo es hasta 31 de enero??? o_O :(



Click en la imagen para ir a la pagina

Debe ser hasta 31 de enero para inscribir los parceros hasta el 31 de enero, como ha ocurrido con otras promociones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
son 15 dias habiles. Se cuentan de lunes a viernes sin festivos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

jajajaja

yo se que son dias habiles, soy un cucho que paga cuentas hace mas de 20 años !! jejejeje

yo le preguntaba al lanero si TIGO los contaba de corrido o habiles.

y lo mas importante, que hago si pasan los 15 y no le dan respuesta a mi PQR ?

thanx.

=)
 
Debe ser hasta 31 de enero para inscribir los parceros hasta el 31 de enero, como ha ocurrido con otras promociones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Pero eso lo cambiaron porque la semana pasada decia que hasta el 30 de junio
 
parceros tigo prepago solo es hasta 31 de enero??? o_O :(



Click en la imagen para ir a la pagina

Ahhh que bellezas, lo cambiaron porque decía que era hasta junio 30 de 2011. Asi ya como que no me conviene cancelar el plan Parcero que tengo :S

El viernes fui con mi novia a comprar una sim de Tigo porque botó el cel y andaba incomunicada. La verdad me pareció de muy mal gusto que la asesora activó sin nuestro consentimiento dos promociones de 300 mensajes a Tigo y 300 mensajes a Movistar/Comcel por 2 días. Nos dijo que eran gratis pero cuando vimos el saldo se habían descontado $1000. De igual manera otros 10 mensajes "gratis" a Tigo y 10 a Movistar/Comcel... para cerrar con broche de oro, backtone activado.
Que mala actitud :enojado:
 
Ahhh que bellezas, lo cambiaron porque decía que era hasta junio 30 de 2011. Asi ya como que no me conviene cancelar el plan Parcero que tengo :S

El viernes fui con mi novia a comprar una sim de Tigo porque botó el cel y andaba incomunicada. La verdad me pareció de muy mal gusto que la asesora activó sin nuestro consentimiento dos promociones de 300 mensajes a Tigo y 300 mensajes a Movistar/Comcel por 2 días. Nos dijo que eran gratis pero cuando vimos el saldo se habían descontado $1000. De igual manera otros 10 mensajes "gratis" a Tigo y 10 a Movistar/Comcel... para cerrar con broche de oro, backtone activado.
Que mala actitud :enojado:

una costeña q atiende en la tienda de bello??? me imagino q fue en esa tienda porq yo creo q vi a su novia en el parque ese dia :p
 
parceros tigo prepago solo es hasta 31 de enero??? o_O :(



Click en la imagen para ir a la pagina


A la hora de generar teorías de por que el cambio en la fecha de los bacanos prepago se pueden dar muchas teorías.
Por ejemplo puede ser parte de la estrategia publicitaria y puede que se extienda el plazo cada mes (al estilo movistar).
Otra teoría puede ser por lanzamiento o cambio por el mencionado en algún momento del Favorito Ilimitado, etc… todo lo que se puedan imaginar, solo queda vivir el día a día a ver que pasa con esta muy buena promo.
 
Al parecer es estrategia comercial de algunos promotores y vendedores el vender la línea con promociones pre activas para generar un rápido consumo del saldo, esto me parece perjudicial ya que esa ha sido una de las estrategias comerciales de los otros operadores y que tanta inconformidad causado en sus usuarios.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas