Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer es estrategia comercial de algunos promotores y vendedores el vender la línea con promociones pre activas para generar un rápido consumo del saldo, esto me parece perjudicial ya que esa ha sido una de las estrategias comerciales de los otros operadores y que tanta inconformidad causado en sus usuarios.
Y lo peor de todo es que a veces ni avisan que activaron algo, la ultima vez me di cuenta porque vi en los mensajes del telefono que decia que estaba inscrito a una suscripcion y decia como desactivarla :muerto:
 
compre una sim de tigo q valia 5000 pesos tenia q recrgar otros 5 mil. hay todo normal cuando me va diciendo el asesor q escojiera un backton, y yo le dije no yo no quiero activar eso. me respondio es q la activacion hay q hacerla si no no le puedo vender la sim, lo mismo con los mensajes a tigo y otros operadores. q h...... mas descarados y supuestamente la sim viene con 2500 + los 5000 q recargue y el saldo q tenia era los 2500 + 1500 pesos y llame a tigo y me dijieron q ellos no tienen por ke activarle nada a uno ??? entonces ese pribo.. por q me activo todo lo q el quiso si no no me podia dar la sim. exito de bello me puse alegar con esa misma costeña q atiende en el exito de bello y otro man de gafas q me dijo q si no no me daba la sim
 
eso es lo malo de Tigo, a mi mamá le pasó exactamente igual, compró una SIM de Tigo hace unos meses y la asesora le compró sin ningún permiso un backtone y una suscripción mensual no se a que cosa, por eso mi mamá prefirió ir a comcel y pedir reposición por la sim que se le habia perdido.
 
Parce muy delicado eso que le tienen que activar algo, no me parece a lo bien, como asi que tiene por obligación que hacer esas activaciones, demas que a esos vendedores les dan comisión por eso y por eso es q lo hacen :mad:
 
eso es lo malo de Tigo, a mi mamá le pasó exactamente igual, compró una SIM de Tigo hace unos meses y la asesora le compró sin ningún permiso un backtone y una suscripción mensual no se a que cosa, por eso mi mamá prefirió ir a comcel y pedir reposición por la sim que se le habia perdido.

Si! Es cierto!... Siempre que se compra una sim activan backtones y la vaina esa de mensajes, que casa que recargas descuentan todo eso :s


Sent from my apple device using Tapatalk
 
lo mas peor cuando cambiar el backtone enlace no funciona no se dado de encuenta pagina tigo cuando da clic backtones de tigo se abre otra ventana, sale mensaje OOPS ESTA PAGINA NO FUNCIONA algo mas menos acuerdo que así cosa, tiene entrar famoso numeral pero va descontando saldo monetario que chandas.
 
lo mas peor cuando cambiar el backtone enlace no funciona no se dado de encuenta pagina tigo cuando da clic backtones de tigo se abre otra ventana, sale mensaje OOPS ESTA PAGINA NO FUNCIONA algo mas menos acuerdo que así cosa, tiene entrar famoso numeral pero va descontando saldo monetario que chandas.

:p:p:p:p WTF!

que man para escribir de extraño :p:p:p

Será que el español no es su lengua?
 
Que raro yop siempre que he entrado en la pagina de backtones siempre esta disponible... Nos era su conexion o hasta el computador???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.380 Mobile Safari/534.8+)
 
Cambiaron los planes cuenta control en tigo... Yoo tenia entendido que con el cargo de 24900 me daban la opcion de parceros tigo 4000 min... y ahora veo solo esa opción solo esta en un cargo de mas valor?? Alguien me puede ayudar....
 
Cambiaron los planes cuenta control en tigo... Yoo tenia entendido que con el cargo de 24900 me daban la opcion de parceros tigo 4000 min... y ahora veo solo esa opción solo esta en un cargo de mas valor?? Alguien me puede ayudar....

Nop. El plan más bajito que da la opción de parceros es el de 32.900. El de 24.900 da es la opción de tener números bacanos.

Mi velocidad de hoy haciendo tetherin con mi nokia E5:



Me gusta
 
compre una sim de tigo q valia 5000 pesos tenia q recrgar otros 5 mil. hay todo normal cuando me va diciendo el asesor q escojiera un backton, y yo le dije no yo no quiero activar eso. me respondio es q la activacion hay q hacerla si no no le puedo vender la sim, lo mismo con los mensajes a tigo y otros operadores. q h...... mas descarados y supuestamente la sim viene con 2500 + los 5000 q recargue y el saldo q tenia era los 2500 + 1500 pesos y llame a tigo y me dijieron q ellos no tienen por ke activarle nada a uno ??? entonces ese pribo.. por q me activo todo lo q el quiso si no no me podia dar la sim. exito de bello me puse alegar con esa misma costeña q atiende en el exito de bello y otro man de gafas q me dijo q si no no me daba la sim


ESTO ES EL COLMO !!! :jaguar::jaguar::jaguar:

asesores TIGO con esas estrategias propias solamente de movistar.... grrrrrrrr....

que piedra, gente como esa echa por el piso el nombre de tigo, por eso es que la gente no quiere mas la empresa.

por asesores -estafadores !!

No se quede callado si eso fue lo que paso DENUNCIE, cuando menos que les hagan un llamado de atencion a los asesores, para que no hagan esas cag***s.


esos asesores-estafadores seguro reciben algo por meter gente en suscripciones chichipatas, inutiles. y claro, por eso hay gente que habla pestes de la empresa. :cansado:

Esta para grabar esa conversacion, o hacerles un video, y mandar eso a tigo, a ver si es que es politica "institucional" o que carambas es lo que esta pasando.

El que no se queja .. se la tiene que AGUANTAR !!
 
Pues yo si voy a radicar una queja por la mala fe de la vendedora!!!

Pd - Pomarosa, que tal te ha ido con ese E5 para voz y datos? Me dan como ganas de ese celularcito pero quien sabe en cuanto saldrá en reposición porque averigué una BB 9700 y una 9300 y me salen en $800.000 y $450.000 respectivamente en plan de $32.900 (Voz) + $39.000 (Plan BB).... que tal pues que uno fuera nuevo en la compañía :cansado:

Pd2 - Me parece que cambiaron la vigencia de los números parceros en prepago por que mucho cuenta Control migraría a prepago.
 
Pues yo si voy a radicar una queja por la mala fe de la vendedora!!!

Pd - Pomarosa, que tal te ha ido con ese E5 para voz y datos? Me dan como ganas de ese celularcito pero quien sabe en cuanto saldrá en reposición porque averigué una BB 9700 y una 9300 y me salen en $800.000 y $450.000 respectivamente en plan de $32.900 (Voz) + $39.000 (Plan BB).... que tal pues que uno fuera nuevo en la compañía :cansado:

Pd2 - Me parece que cambiaron la vigencia de los números parceros en prepago por que mucho cuenta

Pues yo no creo que los control hayan migrado a prepago, lo contrario, mucha gente que conosco que tiene prepago, ahora han activado los parceros, recuerden que esto es a nivel nacional, la gente va a utilizar mas sus parceros para hablar bastante y esto congestiona las redes, y despues las redes vuelven a colapsar, asi que creo que por esto redujeron la fecha de inscripcion, me imagino que a finales de mes de enero, miraran como se ha comportado el trafico de voz y veran la factibilidad de prorogar o no esto
 
Pues yo no creo que los control hayan migrado a prepago, lo contrario, mucha gente que conosco que tiene prepago, ahora han activado los parceros, recuerden que esto es a nivel nacional, la gente va a utilizar mas sus parceros para hablar bastante y esto congestiona las redes, y despues las redes vuelven a colapsar, asi que creo que por esto redujeron la fecha de inscripcion, me imagino que a finales de mes de enero, miraran como se ha comportado el trafico de voz y veran la factibilidad de prorogar o no esto

Si, pero ojala no me quede sin inscribirlos porque si Dios quiere hoy cancelo mi plan cuenta Control. Lo que me azara es que desmonten la promo rápido y me toque volver a cuenta control :/
 
Cancelar BackTone

lo mas peor cuando cambiar el backtone enlace no funciona no se dado de encuenta pagina tigo cuando da clic backtones de tigo se abre otra ventana, sale mensaje OOPS ESTA PAGINA NO FUNCIONA algo mas menos acuerdo que así cosa, tiene entrar famoso numeral pero va descontando saldo monetario que chandas.

Esto en mi PC tambien pasa y es supuestamente por problemas de seguridad de la pagina, lo que hay que hacer es decirel que ignore la advertencia y continuar, la pagian se reinicia y funciona perfectamente.

Ya en la pagina delos BackTones pides tu clave, te llega al celu y puedes adicionar, configurar o cancelar los Backtones.
 
Si! Es cierto!... Siempre que se compra una sim activan backtones y la vaina esa de mensajes, que casa que recargas descuentan todo eso :s


Sent from my apple device using Tapatalk
Muchos hptas, me paso igual con el regalo de mi suegra "hasta ahora tengo respuesta de porque no le duran los minutos"
PD: Nando contame por mp que te paso en Tigo, Please.
 
Pues yo si voy a radicar una queja por la mala fe de la vendedora!!!

Pd - Pomarosa, que tal te ha ido con ese E5 para voz y datos? Me dan como ganas de ese celularcito pero quien sabe en cuanto saldrá en reposición porque averigué una BB 9700 y una 9300 y me salen en $800.000 y $450.000 respectivamente en plan de $32.900 (Voz) + $39.000 (Plan BB).... que tal pues que uno fuera nuevo en la compañía :cansado:

Pd2 - Me parece que cambiaron la vigencia de los números parceros en prepago por que mucho cuenta Control migraría a prepago.

Pues hasta el momento me ha ido bastante bien para los dos servicios. Con decirte que ahora uso mas el celular como modem, que el mismo modem. La velocidad es bastante buena. Hasta el momento cero cuelgues. El celularcito es bastante aguantador, pues por lo menos para lo que yo lo uso, correo, algo de msn y facebook. Eso sí hay que instalarle aplicaciones de terceros para el chat sobre todo y la aplicación de correo no es la mejor, pero para los correos de urgencia aguanta.

Como ves en un test anterior el tethering tampoco está mal, eso si para el desvare en sitios que uno no tenga wifi, porque come mucha batería esta función.

En general el teléfono es bastante bueno. Yo lo saqué en renovación en noviembre y me salió en 360k en plan de 32 (voz) + 35 (datos).

Pd: Si uno fuera nuevo en la compañía le salía más barato el equipo. :p :p :p Casos se han visto.
 

Los últimos temas