Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y lo peor de todo es que a veces ni avisan que activaron algo, la ultima vez me di cuenta porque vi en los mensajes del telefono que decia que estaba inscrito a una suscripcion y decia como desactivarla :muerto:

Pues yo un dia vi una circular que decia que era OBLIGATORIO activar todo ese poco de cosas al momento de vender la SIM. Dizque para generar consumo en las lineas nuevas. Eso fue en una tienda de venta de accesorios para celular en el centro de Cartagena. Imaginense que hasta decia paso a paso que codigos tenian que introducir en el telefono. :S
 
Esta caida la red de internet de tigo? :S
No me agarra internet desde anoche en 2 equipos, uno basado en hdspa y el otro en edge.

Sent from my Samsung Galaxy S using Tapatalk
 
Esta caida la red de internet de tigo? :S
No me agarra internet desde anoche en 2 equipos, uno basado en hdspa y el otro en edge.

Sent from my Samsung Galaxy S using Tapatalk

yo he estado conectado desde esta mañana y me ha funcionado bien. cartagena
 
tengo p$%$ria, resulta que la mañita esa de empacarle a uno paquetes no es solo de los almacenes de cadena, vengo de hacer una reposiciòn de chip por perdida en Plaza Imperial en Bogota y ahi todo normal, el problema fue que la niña muy "amablemente" probo el chip en un Nokia panela disque para ver que quedara activado, pero cual seria mi sorpresa al ponerla en celular y resulto que me suscribio no a 1 sino a 2 paquetes que tal!!!, voy a poner la queja por Internet YA MISMO!
 
tengo p$%$ria, resulta que la mañita esa de empacarle a uno paquetes no es solo de los almacenes de cadena, vengo de hacer una reposiciòn de chip por perdida en Plaza Imperial en Bogota y ahi todo normal, el problema fue que la niña muy "amablemente" probo el chip en un Nokia panela disque para ver que quedara activado, pero cual seria mi sorpresa al ponerla en celular y resulto que me suscribio no a 1 sino a 2 paquetes que tal!!!, voy a poner la queja por Internet YA MISMO!
Si, eso es en todas partes, a mi me paso en una tienda de servicio, hay es que radicar queja ante la SIC
 
tengo p$%$ria, resulta que la mañita esa de empacarle a uno paquetes no es solo de los almacenes de cadena, vengo de hacer una reposiciòn de chip por perdida en Plaza Imperial en Bogota y ahi todo normal, el problema fue que la niña muy "amablemente" probo el chip en un Nokia panela disque para ver que quedara activado, pero cual seria mi sorpresa al ponerla en celular y resulto que me suscribio no a 1 sino a 2 paquetes que tal!!!, voy a poner la queja por Internet YA MISMO!

no se quede callado, denuncie :p

en serio, esos abusos tienen que ser denunciados
 
Bueno, felizmente hoy cancelé mi plan Parceros en postpago y me pasé a prepago. Ojala la promo de los números parceros la extiendan hasta febrero porque si no me dejan mamando :p
 
Bueno, felizmente hoy cancelé mi plan Parceros en postpago y me pasé a prepago. Ojala la promo de los números parceros la extiendan hasta febrero porque si no me dejan mamando :p

eee cada loco con su tema parcero.......yo hice lo mismo pero al reves, de prepago me pase a parceros post.

>D:barba:
 
eee cada loco con su tema parcero.......yo hice lo mismo pero al reves, de prepago me pase a parceros post.

>D:barba:

Si, pero es que hay que mirar los consumos parce.

Por ejemplo yo tengo el plan parceros de $32.900 y tengo 4.000 minutos a 4 números.
De esos 4.000 minutos me gasto si mucho 700 minutos y de esos 700, 650 son a mi novia.
El resto del saldo me lo gasto en esas llamadas por no dejar, o me lo gastaba en Navegación cuando tenía el Acer Liquid y el Galaxy S; como ahora ya no los tengo, el último día me pongo a gastar esos minutos en cualquier cosa :/ porque no creo mucho en eso de los tales puntos del saldo que no se vence.
Entonces hice la cuenta: recargo $15.000 en prepago de los cuales $5.000 serían pal parcero y los $10.000 restantes para llamadas eventuales. Con esto me ahorro si dios quiere $17.900 mensuales.

Ojalá y extiendan los parceros en prepago para el mes de febrero porque si no me toca volver otra vez a postpago o hablar menos con mi novia
 
Si, pero es que hay que mirar los consumos parce.

Por ejemplo yo tengo el plan parceros de $32.900 y tengo 4.000 minutos a 4 números.
De esos 4.000 minutos me gasto si mucho 700 minutos y de esos 700, 650 son a mi novia.
El resto del saldo me lo gasto en esas llamadas por no dejar, o me lo gastaba en Navegación cuando tenía el Acer Liquid y el Galaxy S; como ahora ya no los tengo, el último día me pongo a gastar esos minutos en cualquier cosa :/ porque no creo mucho en eso de los tales puntos del saldo que no se vence.
Entonces hice la cuenta: recargo $15.000 en prepago de los cuales $5.000 serían pal parcero y los $10.000 restantes para llamadas eventuales. Con esto me ahorro si dios quiere $17.900 mensuales.

Ojalá y extiendan los parceros en prepago para el mes de febrero porque si no me toca volver otra vez a postpago o hablar menos con mi novia

Valido su análisis en cuanto el ahorro, pero hay q aclarar q el saldo se va acumulando durante 3 meses y solo si despues de 3 meses no lo ha gastado es que se convierte en puntos
 
eee cada loco con su tema parcero.......yo hice lo mismo pero al reves, de prepago me pase a parceros post.

>D:barba:

Yo me cambié de corporativo 4 a parceros 2 porque casi siempre llamo a los mismos números y son Tigo, pero en todo caso veo como grave gastar todos los 4000 minutos :confused:
 
Yo me cambié de corporativo 4 a parceros 2 porque casi siempre llamo a los mismos números y son Tigo, pero en todo caso veo como grave gastar todos los 4000 minutos :confused:

Yo tampoco los gasto, pero piense que se gaste 500 (que es menos de 20 minutos diarios) le saldria a 20 pesos el minuto y le quedarian todavia 21K que podria usar para 105 minutos aprox a otros operadores o para otros servicios como navegaciòn con paquetes
 
yo si con mi promo de habla 2 minutos y te regalamos 10 minutos gasto 2 mil pesos mensuales en tigo, ejeje, no me dieron regalo de navidad pero con ese nivel de recarga no tenia derecho a nada.

y el internet movil gratis con uff.
 
Valido su análisis en cuanto el ahorro, pero hay q aclarar q el saldo se va acumulando durante 3 meses y solo si despues de 3 meses no lo ha gastado es que se convierte en puntos

La verdad, a eso no le veo utilidad. Para mi son como los puntos exito que se canjean por productos + dinero y la cantidad de dinero entregada casi siempre corresponde al valor comercial del artículo. Además, para los precios y beneficios que dan por renovaciones... pues tiempo sobra.
Mas que el ahorro, me motivó mucho al retiro porque al usuario Postpago que genera un ingreso fijo mensual a la compañía lo tratan como su fuera un extraño o nuevo para temas como reposiciones, descuentos, fidelización, etc.
 
Si, pero es que hay que mirar los consumos parce.

Por ejemplo yo tengo el plan parceros de $32.900 y tengo 4.000 minutos a 4 números.
De esos 4.000 minutos me gasto si mucho 700 minutos y de esos 700, 650 son a mi novia.
El resto del saldo me lo gasto en esas llamadas por no dejar, o me lo gastaba en Navegación cuando tenía el Acer Liquid y el Galaxy S; como ahora ya no los tengo, el último día me pongo a gastar esos minutos en cualquier cosa :/ porque no creo mucho en eso de los tales puntos del saldo que no se vence.
Entonces hice la cuenta: recargo $15.000 en prepago de los cuales $5.000 serían pal parcero y los $10.000 restantes para llamadas eventuales. Con esto me ahorro si dios quiere $17.900 mensuales.

Ojalá y extiendan los parceros en prepago para el mes de febrero porque si no me toca volver otra vez a postpago o hablar menos con mi novia

essato, el minuto le sale a lo mismo del plan q tenia y aparte se beneficia de los minutos que regalan en dia tigo y aparte este mes tengo entendido que igual estan dando regalos de navidad
 

Los últimos temas