Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno el aumento está un poco exagerado pero el minuto a otros operadores bajó :D también tengo ese plan y me llegó el mismo mensaje...

Por otra parte ya salió la propaganda que los regalos de navidad son para todo el 2011 !!! Diosss eso si es estar contigo... 200 minutos todos los meses ya me imagino :p:p:p
jaja vea pues eso si es noticia, vamos a estar en navidad todo el año :p. El mejor regalo me parece a mi es los 200 minutos los domingos del mes (en realidad son 50 a tigo y 50 a otros cada domingo)
 
jaja vea pues eso si es noticia, vamos a estar en navidad todo el año :p. El mejor regalo me parece a mi es los 200 minutos los domingos del mes (en realidad son 50 a tigo y 50 a otros cada domingo)

vea eso es aleatorio??? porque a mi me los dieron 200 a todo destino entre 10:00pm y 7:00am :p pero no importa a la hora que sea tengo a quien llamar :D
 
vea eso es aleatorio??? porque a mi me los dieron 200 a todo destino entre 10:00pm y 7:00am :p pero no importa a la hora que sea tengo a quien llamar :D
Creo que eso es el dia que uno lo pide, cuando lo pedi con otra linea dieron 200 min las noches pero cuando pedi mi regalo lo pedi un sabado en la noche y me dieron 200 min (en realidad 400) los domingos del mes
 
Creo que eso es el dia que uno lo pide, cuando lo pedi con otra linea dieron 200 min las noches pero cuando pedi mi regalo lo pedi un sabado en la noche y me dieron 200 min (en realidad 400) los domingos del mes
Bueno ya me toca esperar hasta febrero pa probar porque accidentalmente pedí el de internet y me dieron una semanita de navegación :s
:p

O viejo tengo una duda aquí a ver si a lo mejor usted me ayude:

Yo compro un paquete de 300 sms hoy a las 10:00am y lo cancelo enseguida porque al día siguiente no se si lo vaya a necesitar... Resulta que al día siguiente por ahí a las 8:00am lo vuelvo a comprar y me lo descuentan normalmente, cuando son las 10:00am me lo vuelven a descontar!!! y no se porqué si lo había cancelado previamente, llamé y me quejé pero en el sistema no aparece nada :cansado: y me dijeron que pidiera un reporte de consumo... pero no creo que eso muestre mucho.... a alguno le ha pasado??
 
O viejo tengo una duda aquí a ver si a lo mejor usted me ayude:

Yo compro un paquete de 300 sms hoy a las 10:00am y lo cancelo enseguida porque al día siguiente no se si lo vaya a necesitar... Resulta que al día siguiente por ahí a las 8:00am lo vuelvo a comprar y me lo descuentan normalmente, cuando son las 10:00am me lo vuelven a descontar!!! y no se porqué si lo había cancelado previamente, llamé y me quejé pero en el sistema no aparece nada :cansado: y me dijeron que pidiera un reporte de consumo... pero no creo que eso muestre mucho.... a alguno le ha pasado??
No la verdad ahi si ni idea, casi nunca compro paquetes aunque eso si esta bien raro
 
A mi me llego este mensaje hoy "Tu cargo básico mensual cambia desde tu próxima factura, Pasa de 64990 a 67990 Iva incluido"

Quedando así Min a tigo 59, a fijos y otros operadores 199, SMS a tigo 44 a fijos 149 y otros 148 Iva incluido.
Mi plan es tigo super bacano mejor conocido como tarifa simple 4.
 
A mi me llego este mensaje hoy "Tu cargo básico mensual cambia desde tu próxima factura, Pasa de 64990 a 67990 Iva incluido"

Quedando así Min a tigo 59, a fijos y otros operadores 199, SMS a tigo 44 a fijos 149 y otros 148 Iva incluido.
Mi plan es tigo super bacano mejor conocido como tarifa simple 4.

Y a como te salia antes el minuto?
 
ma diverti bastante el dia de los inocentes con el cuento ese que tigo venderia el iphone jejej. muchos de mis amigos fueron a las tiendas a preguntarlo.

hablando en serio, el tema de operadores lleva un tiempo sin niguna novedad real, por ejemplo que sabemos del 4G LTE quien lo tendra primero, une, tigo, movistar, comcel??? la tdt movil quien la tendra primero?? o se quedaran estos temas tambien para el dia de los inocentes.
 
mera bamba esos regalos, por 6000 de recarga ayer me dieron disque 5 minutos para usar esta noche y dice q si recargo desde 5 mil me dan mucho más mero Fail, viendo q mi recarga fue de 6000
 
ma diverti bastante el dia de los inocentes con el cuento ese que tigo venderia el iphone jejej. muchos de mis amigos fueron a las tiendas a preguntarlo.

hablando en serio, el tema de operadores lleva un tiempo sin niguna novedad real, por ejemplo que sabemos del 4G LTE quien lo tendra primero, une, tigo, movistar, comcel??? la tdt movil quien la tendra primero?? o se quedaran estos temas tambien para el dia de los inocentes.

El LTE lo tendrá primero UNE pues su plataforma será para esa tecnologia exclusivamente, se estudia que puedan ofrecer cobertura conjunta con Tigo. Se espera su lanzamiento en Septiembre de 2011.

Movistar y Comcel han expresado que pasarán primero por HSPA+ para luego y dependiendo de nuevos bloques de espectro asignado, entrar a operar tecnología LTE.

Además el gobierno anunció que habrá nuevas licitaciones de espectro en distintas bandas, pasando por 700Mhz, 1800Mhz, 2100Mhz y 2500Mhz.
 
Claro pero eso solo paso este año porque anteriores siempre han subido el cargo basico y el valor del minuto a tigo, en cuanto a lo de atraco lo digo por el porcentaje que significa, no deberian subir mas del IPC, ademas para ud los $5000 no son nada, bien por ud, pero hay personas que sacan un plan de $35000 para no pagar mas de eso y no se pueden dar el lujo de comprometer un plan de mayor valor, y esperan un aumento no muy significativo (un 3 o 4%) para estar amarrados a una permanencia y no tienen opcion si quieren o no seguir pagando el nuevo valor (no me refiero solo a este plan hablo en general).

Aunque sean altos los incrementos estos han sido moderados ya que por LEY los Operadores Moviles pueden llegar a registrar alzas de hasta el 50% mas el IPC. La inflacion o IPC no es limitante para los ajustes de servicios publico o demas tarifas, vean nada mas el transporte en Bogota que subio mas del 6 o 7%, los impuestos otro tanto por encima del IPC y asi muchos servicios mas.

Le valor maximo que puede subir el servicio celular antes se encontraba en la letra pequeña de los contratos, no se si aun se encuentre ahi.
 
Claro pero eso solo paso este año porque anteriores siempre han subido el cargo basico y el valor del minuto a tigo, en cuanto a lo de atraco lo digo por el porcentaje que significa, no deberian subir mas del IPC, ademas para ud los $5000 no son nada, bien por ud, pero hay personas que sacan un plan de $35000 para no pagar mas de eso y no se pueden dar el lujo de comprometer un plan de mayor valor, y esperan un aumento no muy significativo (un 3 o 4%) para estar amarrados a una permanencia y no tienen opcion si quieren o no seguir pagando el nuevo valor (no me refiero solo a este plan hablo en general).


Bien dicho... esen general, el laza esta alta teniendo presente el ipc.
Debo leer mas el periodico y no tanto Laneros.com, jejejeje
 
Alguien con mas info sobre el huawei doble sim?? en la comunidad ola alguien dice que queda en 90.000 para reposicion. Sera que tambien lo venderan en prepago??
 
ojo yo tengo el plan corp control 4 y las tarifas bajaron

minuto a tigo de 60 pesos bajo a 49 pesos.
minuto a fijos quedo igual 199 pesos
minuto a otro operador bajo de 300 pesos a 199 pesos

sms tigo 80 pesos
sms otro operador 89 pesos
sms a fijo 240 pesos

eso me dice en el mensaje que envian al 7702 la palabra tigo me parece excelente estas tarifas, igual yo recargo como 100 mil pesos ademas del plan asi que me rendiran mas los minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojo yo tengo el plan corp control 4 y las tarifas bajaron

minuto a tigo de 60 pesos bajo a 49 pesos.
minuto a fijos quedo igual 199 pesos
minuto a otro operador bajo de 300 pesos a 199 pesos

sms tigo 80 pesos
sms otro operador 89 pesos
sms a fijo 240 pesos

eso me dice en el mensaje que envian al 7702 la palabra tigo me parece excelente estas tarifas, igual yo recargo como 100 mil pesos ademas del plan asi que me rendiran mas los minutos
Ese plan si quedo excelente, lastima que me tuve que salir de el hace como 6 meses
 
ojo yo tengo el plan corp control 4 y las tarifas bajaron

minuto a tigo de 60 pesos bajo a 49 pesos.
minuto a fijos quedo igual 199 pesos
minuto a otro operador bajo de 300 pesos a 199 pesos

sms tigo 80 pesos
sms otro operador 89 pesos
sms a fijo 240 pesos

eso me dice en el mensaje que envian al 7702 la palabra tigo me parece excelente estas tarifas, igual yo recargo como 100 mil pesos ademas del plan asi que me rendiran mas los minutos

En ese plan, el minuto a tigo no bajo. Quedo igual a 60 pesos
 
ojo yo tengo el plan corp control 4 y las tarifas bajaron

minuto a tigo de 60 pesos bajo a 49 pesos.
minuto a fijos quedo igual 199 pesos
minuto a otro operador bajo de 300 pesos a 199 pesos

sms tigo 80 pesos
sms otro operador 89 pesos
sms a fijo 240 pesos

eso me dice en el mensaje que envian al 7702 la palabra tigo me parece excelente estas tarifas, igual yo recargo como 100 mil pesos ademas del plan asi que me rendiran mas los minutos

Hola. Cuanto le cuesta mensualmente ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas