Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como me pase al plan parceros alguien me puede indicar como inscribir estos números parceros.....y si es mejor activarlos el día del corte de facturación o esto no importa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Como me pase al plan parceros alguien me puede indicar como inscribir estos números parceros.....y si es mejor activarlos el día del corte de facturación o esto no importa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Lo puede hacer a traves del portal de servicio en linea (https://tigoonline.tigo.com.co/portal/) tenga en cuenta q cuentan a partir del dia q los inscribe, osea asi su corte sea el 10 pero inscribe los parceros el 15, le renuevan los minutos de parceros el siguiente 15
 
Huy!!!!!!!!!!!!!, Tigo me acaba de dar mi segundo regalo con esta linea en internet de 2gigas, me regalo 200 minutos para hablar las noches de esta semana entre las 10pm y las 7am a Tigo y otros operadores.

Excelente, al parecer entonces si son regalos para todo el 2011
 
ojo yo tengo el plan corp control 4 y las tarifas bajaron

minuto a tigo de 60 pesos bajo a 49 pesos.
minuto a fijos quedo igual 199 pesos
minuto a otro operador bajo de 300 pesos a 199 pesos

sms tigo 80 pesos
sms otro operador 89 pesos
sms a fijo 240 pesos

eso me dice en el mensaje que envian al 7702 la palabra tigo me parece excelente estas tarifas, igual yo recargo como 100 mil pesos ademas del plan asi que me rendiran mas los minutos

Huy viejoooooo! excelente noticia, no había visto los detalles!!!! :D K++++ :D :D :D

Edit, el minuto a tigo NO BAJÓ!! :cansado: quedó igual $60
 
ojo yo tengo el plan corp control 4 y las tarifas bajaron

minuto a tigo de 60 pesos bajo a 49 pesos.
minuto a fijos quedo igual 199 pesos
minuto a otro operador bajo de 300 pesos a 199 pesos

sms tigo 80 pesos
sms otro operador 89 pesos
sms a fijo 240 pesos
Uy si es asi ese plan quedo muy pero muy bien, claro que con todo y eso me sobraba saldo antes porque casi todo me lo consumo con los 2000 minutos a parceros y me sobraban como 20.000 de saldo a final de mes... Ahora me sobrara mas... XD
 
Pues no creo que se hayan equivocado con una sola persona, el q se equivocó leyendo fué otro, por que a mi también me llego el sms diciendo que el min a tigo quedaba en 60 pesos... :cansado:
 
Pues no creo que se hayan equivocado con una sola persona, el q se equivocó leyendo fué otro, por que a mi también me llego el sms diciendo que el min a tigo quedaba en 60 pesos... :cansado:


ni que yo fuera visco o algo asi, aqui esta el mensaje:

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura al 17-01-2011 09-24-23.jpg
    Captura al 17-01-2011 09-24-23.jpg
    52.7 KB · Visitas: 424
  • Captura al 17-01-2011 09-27-25.jpg
    Captura al 17-01-2011 09-27-25.jpg
    52.7 KB · Visitas: 432
JEJEJEJE me dio mucha risa con lo de visco, pero como me gustan estos mensajes que son muy informativos.

cabe destacar que mis recargas mensuales son aproximadamente superiores a 100.000 + el cargo basico 35.000 + plan blackberry + internet movil...

depronto por buen cliente me pusieron esas tarifas y me estan descontando a 49 pesos ajjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
igual también recuerden que hay que esperar la fecha de corte, que desde cuando empiezan a regir las nuevas tarifas, yo tengo ese plan corporativo 4 y me llego el mensaje del minuto a 49 pesos,de igual manera creo que si fue un error ya hubieran enviado mensaje para rectificarlo y hasta una queja se puede poner ante la sic para hacer respetar esa tarifa, así que no borren el sms
 
igual también recuerden que hay que esperar la fecha de corte, que desde cuando empiezan a regir las nuevas tarifas, yo tengo ese plan corporativo 4 y me llego el mensaje del minuto a 49 pesos,de igual manera creo que si fue un error ya hubieran enviado mensaje para rectificarlo y hasta una queja se puede poner ante la sic para hacer respetar esa tarifa, así que no borren el sms

ojo qe las tarifas aplican desde el 16 de enero, es decir desde ayer, no desde el proximo ciclo de facturacion
 

Los últimos temas