Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no se si es pa todos o solo pa algunos pero a mi me volvio a llegar la promo de por 2 mensajes regalan 20 que daban hace ya vario tiempo atrás, mero qk esa promoción aunq obvio mejor la de 2 minutos yr egalan 10 :(
 
no se si es pa todos o solo pa algunos pero a mi me volvio a llegar la promo de por 2 mensajes regalan 20 que daban hace ya vario tiempo atrás, mero qk esa promoción aunq obvio mejor la de 2 minutos yr egalan 10 :(

Aaaaaaaaaaa porqué a mí nunca me llegan esas promocionesss!!!!:muerto::muerto::muerto:
 
Seguro Tigo esta estandarizando las tarifas para hablar a otro operador, veo una tendencia es a que los clientes tanto prepago como control tengan los mismos beneficios y se acabe ese cuento de que si es postpago de 2 años o mas tiene beneficios, muchos clientes como pagan una factura creen que Tigo les debe jejeje, son cosas curiosas.

Excelente yo tengo el control 500 y me parece un excelente cambio la tarifa baja a 199 el min a otros eso es bueno aunque sube $5000, eso no es nada porque en los otros operadores te suben el cargo basico y asi mismo el valor de min,pero Tigo te sube el cargo basico y te baja o mantiene el valor de min, El colombiano se queja por todo, llamar un atraco el subirle $5000 pesos, no hay derecho!!!


Honestamente creo que si deben existir preferencias sobre los usuarios post-pago por que es una entrada fija para las empresas.
 
Honestamente creo que si deben existir preferencias sobre los usuarios post-pago por que es una entrada fija para las empresas.

Honestamente tigo trata sus clientes por igualdad de beneficios,tanto pospago y prepago aquí no es imperio comcel solo de pospago tiene derecho a buenas ofertas mientras que de prepago a solo sobras de promociones.
 
Honestamente tigo trata sus clientes por igualdad de beneficios,tanto pospago y prepago aquí no es imperio comcel solo de pospago tiene derecho a buenas ofertas mientras que de prepago a solo sobras de promociones.

Si? Apoyo que seamos iguales pero te parecería justo pagar todo un año un plan de voz de 31.900 y que vayas a hacer reposición de equipo y el valor de este es como si acabaras de llegar a la compañía? Eso no es justo tampoco para el usuario que paga mensualmente una entrada fija para la compañía.

De igual manera, en Comcel si tengo conocimiento que al usuario que hace renovación le dan mejor subsidio que a un usuario nuevo ademas que tienen mejor stock de equipos; no me voy a cambiar a Comcel por esto pero si me pasé a prepago Tigo.
 
A las empresas Comcel y Movistar les queda mas facil dar subsidios en los equipos pues ellos con cada llamada obtiene un margen mayor de ganancia que Tigo, eso es muy claro por ejemplo con los Paquetigo donde salimos hablando los usuarios de Tigo a fijos u otros operadores a precio de costo para la empresa (es de recordar que el costo de interconexion por minuto es de aprox $120/min) y el precio del minuto en los paquetigo sale a $115/min.

Con esta simple cuenta se da uno cuenta que es muy complicado para tigo realizar un gran descuento en los precios del equipo, pero es de resaltar que por ejemplo Tigo es el uni operador que te reintegra el valor del equipo en tiempo al aire (no estoy seguro si aun esta vigente esta promo).

Lo mejor y es lo que yo hago a la hora de renovar equipo es cotizar en los tres operadores, segun plan y comparar con el precio en prepago ademas revisar precion en mercado libre y en ebay. Y haciendo este ejercicio se puede hacer una idea de que es mas conveniente.
 
A las empresas Comcel y Movistar les queda mas facil dar subsidios en los equipos pues ellos con cada llamada obtiene un margen mayor de ganancia que Tigo, eso es muy claro por ejemplo con los Paquetigo donde salimos hablando los usuarios de Tigo a fijos u otros operadores a precio de costo para la empresa (es de recordar que el costo de interconexion por minuto es de aprox $120/min) y el precio del minuto en los paquetigo sale a $115/min.

Con esta simple cuenta se da uno cuenta que es muy complicado para tigo realizar un gran descuento en los precios del equipo, pero es de resaltar que por ejemplo Tigo es el uni operador que te reintegra el valor del equipo en tiempo al aire (no estoy seguro si aun esta vigente esta promo).

Lo mejor y es lo que yo hago a la hora de renovar equipo es cotizar en los tres operadores, segun plan y comparar con el precio en prepago ademas revisar precion en mercado libre y en ebay. Y haciendo este ejercicio se puede hacer una idea de que es mas conveniente.

En todo tenes razón, yo por ejemplo siempre compro mis celulares libres e importados. Sí, lo de devolver el valor del equipo en tiempo al aire sería muy bueno, pero no se siga activo eso y si además sirva para postapo.
 
A ustedes tigo les permite adelantar saldo??, a mi no, averigue y supuetamentehay que tener mas de 6 meses con la linea y tener buen manejo de la misma recargando mas de $6.000 x mes, yo cumplo con esas condicioes y aun asi no me deja!!!
 
A mí aún me dan el bono de 10K mensuales por la devolución del valor del equipo que compré hace año y medio cuando saqué el plan. Pensé que con la bajada de plan que hice, me los ivan a quitar, pero no ahí sigue llegando mi bono y me faltan 32 más, es decir tengo bono para tres años mas :D.

Creo que el devolvato ahora solo está vigente para la compra de modems, no creo que para la compra de equipos aún siga vigente.

De todas formas en ese sentido si es mucho mejor Tigo. Uno siempre quisiera encontrar mejores equipos, pero en medio de todo a mí no me parecen tan malos los subsidios, cuando hice renovación en noviembre del año pasado entre el equipo que adquirí y comprarlo libre en ese memento, había una diferencia de mas o menos de $160.000 que no me pareció tan mala, teniendo en cuenta que cuenta uno con la garantía de un año y en ML solo le dan a uno máximo tres meses. Y eso que ese precio fue con bajada de plan y todo, sino el equipo me hubiese salido mucho más barato. Entonces, ahí se compensan unas con otras.

Además en Comcel tienen muchos más equipos, pero por decir algo, los subsidios en celulares de gama media y alta no es que sean la gran cosa, a no ser que uno tenga planes bien costosos.
 
pues ami siempre me ha dejado..claro que ya casi no utilizo ese servicio..
por ahi me llego una info para activar el mccafee con tigo..eso sera solo para el internt movil???
 
Si? Apoyo que seamos iguales pero te parecería justo pagar todo un año un plan de voz de 31.900 y que vayas a hacer reposición de equipo y el valor de este es como si acabaras de llegar a la compañía? Eso no es justo tampoco para el usuario que paga mensualmente una entrada fija para la compañía.

De igual manera, en Comcel si tengo conocimiento que al usuario que hace renovación le dan mejor subsidio que a un usuario nuevo ademas que tienen mejor stock de equipos; no me voy a cambiar a Comcel por esto pero si me pasé a prepago Tigo.

Sobre esto men , parecería que la empresa termina deviendole al usuario, tu pagas por un servicio y listo; acaso cuando pagas una renta por el alquiler de una casa, te dan algo adicional?, y es una renta mensual.

Yo creo mas bien que hay que pensar en que se presta un servicio que uno mismo pidio, no que la empresa lo exigio u obligo como para debernos algo, pienso que Tigo al estandarizar los precios le da una muy buena opcion al 80% del pueblo colombiano a realmente poder comunicarse y no aislarlo porque no puede pagar una renta mensual por un plan, yo no me quejo ahora no hablo tanto porque me cambie a internet movil Tigo, pero aun asi recargo mi linea y habo a Tigo y otros super barato con mis paquetigos.

Comcel y movistar en linea nueva o renovacion tiene los equipos mas caros que en Tigo, averiguen y veran, lastima que tigo apenas ahora le esta metiendo Equipos bacanos porque su stock de equipos es muy pobre. Una agente de una de las empresas que vende celulares llamese nokia samsung huawei lo que sea me comento que la gente se va a comcel porque simplememte le dan un equipo bien elegante asi le cueste 400mil, y lo roben en la cara con los planes, pero que se van para haya por los equipos, no tanto por el servicio.
 
pues ami siempre me ha dejado..claro que ya casi no utilizo ese servicio..
por ahi me llego una info para activar el mccafee con tigo..eso sera solo para el internt movil???

Es tambien para planes de voz pero en esos es mas caro el servicio, ejemplo el virus scan que cuesta $3500 en planes de internet movil, cuesta en planes de voz $7000, si uno cuenta los meses que va a pagar por una licencia seria en el año $42000 que viene siendo barato.
 

Los últimos temas