Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A tigo no puedo pedirle mas...

me da mas que lo que da comcel...

$200 a todo lado. pero en fin, cada quien escoje lo que guste.
 
en medio de todo a mí no me parecen tan malos los subsidios, cuando hice renovación en noviembre del año pasado entre el equipo que adquirí y comprarlo libre en ese memento, había una diferencia de mas o menos de $160.000 que no me pareció tan mala,
Pues a mi en tigo me dieron el nokia 5130 a cero pesos en reposicion el año pasado, asi que si hay subsidio. En comcel me ofrecieron Welcome back y no me dieron equipo.
 
desde el mes de enero la tarifa de fijo a movil queda :
Tarifa fijo a móvil IVA INCLUIDO: $ 212,80

Ummm no subió mucho, estaba en $199, no?

Una pregunta, alguien ya hizo reposición con tigo corporativo 4 para saber (más o menos, tener un estimativo, una aproximación, etc) qué equipito dan :p:p???
 
Ummm no subió mucho, estaba en $199, no?

Una pregunta, alguien ya hizo reposición con tigo corporativo 4 para saber (más o menos, tener un estimativo, una aproximación, etc) qué equipito dan :p:p???

La verdad eso depende de cada linea, yo el año pasado fui a hacer reposicion de dos lineas diferentes a mi nombre en el corporativo 4 y el subsidio era diferente, porque miran cuanto consume usted, a que destinos, cuantas recargas adicionales hace, que servicios adicionales utiliza, etc, entonces puede variar mucho el subsidio de un equipo a otro incluso estando en el mismo plan
 
Sobre esto men , parecería que la empresa termina deviendole al usuario, tu pagas por un servicio y listo; acaso cuando pagas una renta por el alquiler de una casa, te dan algo adicional?, y es una renta mensual.

Yo creo mas bien que hay que pensar en que se presta un servicio que uno mismo pidio, no que la empresa lo exigio u obligo como para debernos algo, pienso que Tigo al estandarizar los precios le da una muy buena opcion al 80% del pueblo colombiano a realmente poder comunicarse y no aislarlo porque no puede pagar una renta mensual por un plan, yo no me quejo ahora no hablo tanto porque me cambie a internet movil Tigo, pero aun asi recargo mi linea y habo a Tigo y otros super barato con mis paquetigos.

Comcel y movistar en linea nueva o renovacion tiene los equipos mas caros que en Tigo, averiguen y veran, lastima que tigo apenas ahora le esta metiendo Equipos bacanos porque su stock de equipos es muy pobre. Una agente de una de las empresas que vende celulares llamese nokia samsung huawei lo que sea me comento que la gente se va a comcel porque simplememte le dan un equipo bien elegante asi le cueste 400mil, y lo roben en la cara con los planes, pero que se van para haya por los equipos, no tanto por el servicio.


Hermano, el servicio es tan subjetivo que depende de cada cliente/usuario y en mi caso no basta solo con buenas tarifas sino con mejores subsidios para reposición así como un mejor stock de móviles. :cool:
 
Pues a mi en tigo me dieron el nokia 5130 a cero pesos en reposicion el año pasado, asi que si hay subsidio. En comcel me ofrecieron Welcome back y no me dieron equipo.

El subsidio depende del tipo de plan que tenga el usuario y sobretodo, de los valores añadidos que tenga, por ejemplo si tienen un plan de datos y otros servicios adicionales
 
cuando le cortan a uno el servicio por falta de pago y si hace el pago ese mismo dia........cuanto se demora la reconexion ?

gracias
 
Buenas señores!!!
Siendo muy novato acerca de planes Postpago (siempre he tenido prepago), acudo a ustedes para que me asesoren sobre el plan que debo escoger.

Quiero sacar un plan postpago con un equipo BlackBerry, que tenga el menor precio.
Estuve averiguando en red y por servicio al cliente, me ofrecen el menor plan de Voz mas el de datos, por 52.000, mi pregunta es viendo las propuestas que ofrece Comel , me imagino que ya las saben sobre planes, cual me recomiendan???? , el plan de datos que necesito es sencillo, Pin, Msn, Face lo sencillo para un BlackBerry..... Recomiendan a Comcel o me voy con tigo???

NO esta de mas decir, que no requiero un plan de muchos minutos o un plan de Datos con Internet móvil, solo quiero mi BlackBerry con lo necesario.

Gracias por la colaboración.

Sludos!
 
y recuerden que :

ver_thumbnail.php
 
Ummm no subió mucho, estaba en $199, no?

Una pregunta, alguien ya hizo reposición con tigo corporativo 4 para saber (más o menos, tener un estimativo, una aproximación, etc) qué equipito dan :p:p???

No subió, bajó 7 pesos,,, mi mama saco el S.E W205a en ese plan a 100.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.453; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Buenas señores!!!
Siendo muy novato acerca de planes Postpago (siempre he tenido prepago), acudo a ustedes para que me asesoren sobre el plan que debo escoger.

Quiero sacar un plan postpago con un equipo BlackBerry, que tenga el menor precio.
Estuve averiguando en red y por servicio al cliente, me ofrecen el menor plan de Voz mas el de datos, por 52.000, mi pregunta es viendo las propuestas que ofrece Comel , me imagino que ya las saben sobre planes, cual me recomiendan???? , el plan de datos que necesito es sencillo, Pin, Msn, Face lo sencillo para un BlackBerry..... Recomiendan a Comcel o me voy con tigo???

NO esta de mas decir, que no requiero un plan de muchos minutos o un plan de Datos con Internet móvil, solo quiero mi BlackBerry con lo necesario.

Gracias por la colaboración.

Sludos!

Hak tigo ofrece esta solución black card (sim) tigo,puedes adquirir paquetes mail social,por 27mil pesos y te quedan 111 minutos a cualquier operador o fijo costo minuto $199 pesos. Prefieres puede contratar full datos por 39.000 pesos y te quedan 55 minutos a cualquier operador o fijos y hablas $199 pesos cualquiera dos planes tendrías acercarte centro cliente de tigo pregunta por la black card de tigo ah i te darán mas información lo unico debes conseguir el equipo libre en tigo te lo configuran,en comcel solo te ofrece paqutes diferentes pero sin derecho a navegación tigo si te esta opción de navegar ah costo black card es de 50.000 pesos le deseo mucha suerte.
 
Hace un ratico pasé por un centro de servicio de Tigo y pues me dió por entrar a preguntar lo de la reposición, anque no iba muy animado ya que mi plan es apenas el parceros 2 y no tengo ni plan de datos ni nada, el asesor muy amable eso si me dijo que: ellos ya no manejan subsidios sino que simplemente dependiendo del plan que uno tenga dan los precios de los equipos, obvimanete en planes bajos da lo mismo que comprar el equipo en prepago, y lo otro pues lo de siempre, no tenían equipos, solo una Blackberry que ni pregunté la referencia porque no me gusta esa marca, salía en 290K pero amarrada a un plan de datos y ese del pin, mejor dicho es mejor seguir comprando equipos por fuera :S
 
Si eso de la renovación de equipo ya no cuenta nada de consumos ni tiempo en el plan. eso ya es genérico para todos dependiendo del plan.
 

Los últimos temas