Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este motorola sólo tiene un boton de llamar y un boton de colgar. Cuando se hace una llamada en la linea 1, el equipo deja activa la segunda sim. pero nunca me ha pasado que me llamen a la sim dos cuando estoy usando la sim 1

si no hay llamadas activas, ambas sims mantienen conectadas a la red.

Yo no diría que es el mismo funcionamiento de los chinos, me parece que la interfaz es mas pulida, y que tiene ciertos aspectos en los cuales es mejor.

Respecto al buzón de mensajes, todos aparecen juntos (los de la sim 1 y 2) en el verykool son dos buzones de mensajes diferentes para cada sim.

Y de señal como te ha ido
 
Bueno para hacer honor a la verdad, ayer les dije que no habia obtenido regalo el domingo cuando trate de pedir internet, pues bueno, ayer lunes intente nuevamente y oh sorpresa, me dieron la semana gratis, por lo que no se si tenga que ver el inicio de semana pero si no les permiten pedir el regalo no estaria de más que siguieran intentando
 
Bueno para hacer honor a la verdad, ayer les dije que no habia obtenido regalo el domingo cuando trate de pedir internet, pues bueno, ayer lunes intente nuevamente y oh sorpresa, me dieron la semana gratis, por lo que no se si tenga que ver el inicio de semana pero si no les permiten pedir el regalo no estaria de más que siguieran intentando

A mi se me acaba hoy la semana de regalo y fucniono de maravilla, en Diciembre tambien la tuve la semana alta de navidad.
 
Ustedes saben como averiguar sin Un Blackberry tiene pin Libre???, es que estoy ke compro uno para afiliarlo a Tigo pero me preocupa ke no sirv ay pierda mi plata???, sera ke el *300 dan esa info???

Gracias
 
Ustedes saben como averiguar sin Un Blackberry tiene pin Libre???, es que estoy ke compro uno para afiliarlo a Tigo pero me preocupa ke no sirv ay pierda mi plata???, sera ke el *300 dan esa info???

Gracias

Yo mas de una vez llamé para averiguar el imei de unos equipos y me dijeron que no tenían problema, yo creo que con el pin será lo mismo, pero te tocaría llamar a los tres operadores como para asegurarse..
 
con el PIN no es lo mismo porque asi no esté asociado a algun operador en colombia SI puede estarlo en la cuenta BIS/BES de otro pais. Por lo tanto lo unico que se puede hacer para saber si el pin está libre para activar es tener el equipo en las manos, activarle un paquete de 1 dia de BIS en Comcel o Tigo ($4600 de inversión), entrar a http://comcel.blackberry.com ó http://tigo.co.blackberry.com y tratar de creau una nuneva cuenta alli, si al finalizar le dice que "dispositivo está asociado a otro operador o algo asi" entonces el pin NO ESTÁ LIBRE, pero si pueden crear la cuenta pues entonces el PIN SI ESTÁ LIBRE!
 
Buenas..
1/ ese android doble sim está muy itneresante... Ojalá motorola siga en esa combinación pero con teclado físico.
2/ Con un blackberry traido, se puede adquirir sólo el plan de datos? O tiene que ser obligatorio un plan de voz?
 
Buenas..
1/ ese android doble sim está muy itneresante... Ojalá motorola siga en esa combinación pero con teclado físico.
2/ Con un blackberry traido, se puede adquirir sólo el plan de datos? O tiene que ser obligatorio un plan de voz?

1. Si, esta bueno el telefonito.
2. Cuando hice esa vuelta me dijeron que era obligatorio el plan de voz. En movistar si se puede e inclusive no se firma clausula de permanencia en el de datos. O sea, quedas con la linea en prepago y el paquete de datos BB sin permanencia mínima.
 
2. Cuando hice esa vuelta me dijeron que era obligatorio el plan de voz. En movistar si se puede e inclusive no se firma clausula de permanencia en el de datos. O sea, quedas con la linea en prepago y el paquete de datos BB sin permanencia mínima.


Ahora si se puede en PREPAGO en TIGO hay una sim que venden que se llama BLACK CARD pero no la han promocionado mucho puedes tener Blackberry en prepago sin plan de voz.

La sim card cuesta $50.000 los cuales se pueden usar para activar el plan blackberry prepago que sale en $39.000 creo. Deberia poderse activar en cualquier prepago pero no se puede por lo menos por ahora. Toca obligatoriamente comprar la BLACK CARD que es una sim card para Blackberry. En prepago normal sale más caro el plan Blackberry.
 
Ahora si se puede en PREPAGO en TIGO hay una sim que venden que se llama BLACK CARD pero no la han promocionado mucho puedes tener Blackberry en prepago sin plan de voz.

La sim card cuesta $50.000 los cuales se pueden usar para activar el plan blackberry prepago que sale en $39.000 creo. Deberia poderse activar en cualquier prepago pero no se puede por lo menos por ahora. Toca obligatoriamente comprar la BLACK CARD que es una sim card para Blackberry. En prepago normal sale más caro el plan Blackberry.

Si ya lo habian comentado otrás:

Hak tigo ofrece esta solución black card (sim) tigo,puedes adquirir paquetes mail social,por 27mil pesos y te quedan 111 minutos a cualquier operador o fijo costo minuto $199 pesos. Prefieres puede contratar full datos por 39.000 pesos y te quedan 55 minutos a cualquier operador o fijos y hablas $199 pesos cualquiera dos planes tendrías acercarte centro cliente de tigo pregunta por la black card de tigo ah i te darán mas información lo unico debes conseguir el equipo libre en tigo te lo configuran,en comcel solo te ofrece paqutes diferentes pero sin derecho a navegación tigo si te esta opción de navegar ah costo black card es de 50.000 pesos le deseo mucha suerte.

Bastante interesante esta modalidad, por $39.000 pesos mensuales, quedo con full de datos y 55 minutos a cualquier operador?, 100% confirmado esta info ?.
 
Si a mi me ofrecieron esa black card un dia en un centro de servicios pero estaba de afán y no le presté mucha atención pero si se puede activar el Plan Social, el Mail o el Full. Pero toca con una linea nueva prepago con esa sim no se puede con una sim prepago activa. Al mes ya recargas lo que quieras lo que vale $50.000 es la sim pero incluye los $50.000 consumibles no es plan es prepago el mes que no quieras pues no lo activas (lo de BB) la linea sigue funcionando normal para recibir y hacer llamadas lastima que no se pueda con las lineas activas así sea pagando los $50.000

En otro tema si todavia esta la promo de internet todo el dia pagando una hora.
 
Pero ese plan es por un mes? O sea que al mes siguiente tendría que cargar 50 mil de nuevo?

Según me acabaron de decir, el mes siguiente si usted quiere, sólamente cancela el valor del paquete en el que está interesado, que en mi caso vendrían siendo el paquete BB ilimitado de $39.000.

Y pues si recarga los $50.000, ahí tendría el paquete BB y el restante en minutos.

P.D.
La black card, es exclusivamente, para activar paquetes Blackberry.
 
offtopic
A mi lo que no me termina de convencer es el sistema operativo de Blackberry es muy feo. Tengo un Nokia E72 y un Blackberry y me gusta más el sistema del Nokia y eso que es symbian.

Alguien acá ya tiene la Blackcard?
 
Yo si la voy adquirir en estos dias, pues $39.000 mensuales por un servicio ilimitado de navegación BB, y sin necidad de atarse a un plan, es una ganga.
 
Yo si la voy adquirir en estos dias, pues $39.000 mensuales por un servicio ilimitado de navegación BB, y sin necidad de atarse a un plan, es una ganga.

Nos cuentas como te fue, cuando vayas pregunta que si no se puede con una linea prepago activa así se paguen los $50.000 para no perder el número. Si los $39.000 incluyen todo pero creo que tiene política de uso justo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas