Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta, los $39.000 incluyen todos los servicios BB ? redes sociales, chats, navegacion?

Sí, todos los servicios :D. (Según me dijeron 2 asesores, via telefónica)

Nos cuentas como te fue, cuando vayas pregunta que si no se puede con una linea prepago activa así se paguen los $50.000 para no perder el número. Si los $39.000 incluyen todo pero creo que tiene política de uso justo.

Listo yo les cuento, espero hacerlo antes del sábado, y con respecto a lo del uso justo, ni idea.
 
Pues fui a adquirir la Black Card, en el centro de servicio de Iserra 100, y me miraron como bicho raro, no tienen ni idea de este producto :muerto:.
 
en tigo deberian tener paquetes nokia o msn como en comcel, seria buena sugerencia para pasar por ejemplo en comcel hay un plan q se llama windows chat y es el mismo de 115 minutos más msn y hotmail ilimitado por 37900, seria buena opción para los nokia que se han vuelto tan famosos ultimamente y para los q nos gustgaria sacarle provecho a los celulares chateando y no queremos bb ni altos costos por paquetes de datos por ejemplo yo q tengo wifi en casa, en universidad y cuando trabajaba tenia internet nunca vi la necesidad d eun plan asi pero si fuera uno de chat q por 10 mil le dan msn y hotmail ilimitadamente si los invertiria
 
totalmente de acuerdo... adquiri una linea en Movistar solo por el msn a 9900 y ahora estoy considerando cancelar mi plan en tigo...
 
Pues fui a adquirir la Black Card, en el centro de servicio de Iserra 100, y me miraron como bicho raro, no tienen ni idea de este producto :muerto:.

Después de perder la ida al centro de servicio, llamé al *300, y les comenté que en dicho centro, no tenían la más mínima idea de dcihas black cards, que si me podían decir de un sitio en Bogotá donde la pudiese adquirir, y me dieron el # celular, de un distribuidor en Bogotá de dichas sim cards. Lo llamé y me pidió mi número de teléfono, para que uno de sus agentes comerciales, me contactara, y efectivamente a los 10 minutos me devolvieron la llamada, y ofrecieron traerme la simcard a domicilio. y pues ya estoy disfrutando de ella en mi BB.

Me dijeron que las black cards, por lo menos en Bogotá, las tienen algunos distribuidores, y estan como escasas,y que dicho servicio, sólo aplica para nuevos usuarios en prepago, que adquieran especificamente esas sim.

Por último, el asesor que me la trajo, me dijo que apartir de febrero, los paquetes van a subir de precio. Por ejemplo, el que yo activé de $39.000 va a quedar en $45.000, igual me parece buen precio, para ser ilimitado.

Saludos.
 
Interesante!!! lastima que tigo no venda las BB en Prepago.

Viejo asi las vendiera Tigo en prepago sale mas economico mandarla a traer o comprarla libre por mercadolibre o san andresitos....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Después de perder la ida al centro de servicio, llamé al *300, y les comenté que en dicho centro, no tenían la más mínima idea de dcihas black cards, que si me podían decir de un sitio en Bogotá donde la pudiese adquirir, y me dieron el # celular, de un distribuidor en Bogotá de dichas sim cards. Lo llamé y me pidió mi número de teléfono, para que uno de sus agentes comerciales, me contactara, y efectivamente a los 10 minutos me devolvieron la llamada, y ofrecieron traerme la simcard a domicilio. y pues ya estoy disfrutando de ella en mi BB.

Me dijeron que las black cards, por lo menos en Bogotá, las tienen algunos distribuidores, y estan como escasas,y que dicho servicio, sólo aplica para nuevos usuarios en prepago, que adquieran especificamente esas sim.

Por último, el asesor que me la trajo, me dijo que apartir de febrero, los paquetes van a subir de precio. Por ejemplo, el que yo activé de $39.000 va a quedar en $45.000, igual me parece buen precio, para ser ilimitado.

Saludos.

Pues cuando tengas tiempo nos cuentas tus primeras impresiones de la Blackcard. Para activarle el plan te toco enviar algún mensaje a algún código? Y te toca seguir siempre con el ilimitado o te puedes cambiar al social o al mail cuando quieras? Sería bueno un comparativo entre este servicio y el de Movistar prepago si alguien tiene el de movistar. Si tigo ampliara esto a cualquier prepago les iria mejor en cuanto a número de activaciones pues si toca hacer todo eso solo para conseguir la sim grave jajajaa
 
Pues cuando tengas tiempo nos cuentas tus primeras impresiones de la Blackcard. Para activarle el plan te toco enviar algún mensaje a algún código? Y te toca seguir siempre con el ilimitado o te puedes cambiar al social o al mail cuando quieras? Sería bueno un comparativo entre este servicio y el de Movistar prepago si alguien tiene el de movistar. Si tigo ampliara esto a cualquier prepago les iria mejor en cuanto a número de activaciones pues si toca hacer todo eso solo para conseguir la sim grave jajajaa

donde hagan eso tan fácil y a los mismos precios del plan no tendria sentido que la gente saque el plan, porque este seria mil veces mejor, sin permanencia y tambien con parceros y los demas beneficios q tenemos los prepago vs los cuenta control.

Eso para lineas nuevas y como decia el parcero le van a subir de precio en estos dias como para ellos mismos no hacerse competencia contra los ingresos fijos que ya tienen de los planes.
 
Pues cuando tengas tiempo nos cuentas tus primeras impresiones de la Blackcard. Para activarle el plan te toco enviar algún mensaje a algún código? Y te toca seguir siempre con el ilimitado o te puedes cambiar al social o al mail cuando quieras? Sería bueno un comparativo entre este servicio y el de Movistar prepago si alguien tiene el de movistar. Si tigo ampliara esto a cualquier prepago les iria mejor en cuanto a número de activaciones pues si toca hacer todo eso solo para conseguir la sim grave jajajaa

Excelente el servicio, ninguna queja hasta el momento. Sí toca enviar un mensaje, aquí adjunto una foto de las las intrucciones, para activar el paquete que uno desee:

attachment.php



Y pues cada mes, uno tiene la total libertad, de activar el paquete que quiera.
 

Archivos adjuntos

  • SDC19946.jpg
    SDC19946.jpg
    74.3 KB · Visitas: 712
Uy que buena opción esa Black Card, lo único malo es que no aplique para líneas antiguas :/ Ojalá saliera un BB dual sim XD
 
Compañer@s según vi hace algunos días es de gran interés el tema de los celulares DOBLE SIM por tal motivo les invito a participar en el foro sobre celulares Doble Sim, donde se les invita a publicar la información que conozcan sobres estos aparatos con el énfasis en que sean móviles de MARCAS RECONOCIDAS.

Buscar: Celulares DOBLE SIM de marcas reconocidas (DUAL SIM)
http://www.laneros.com/blog.php?b=536&referrerid=408893
 
Mojachos una pregunta
TIGO si tendra un buen paquete en prepago para hablar lo mas economico posible con 1 elegido del mismo operador y otros elegidos de algotro operador??

para ver si cambio el elegido ilimitado de comcel, es que pagar 24K me tiene pensando
 
Mojachos una pregunta
TIGO si tendra un buen paquete en prepago para hablar lo mas economico posible con 1 elegido del mismo operador y otros elegidos de algotro operador??

para ver si cambio el elegido ilimitado de comcel, es que pagar 24K me tiene pensando
Pues en prepago, al mismo operador esta el paquete de parceros Tigo que son 500 minutos a 2 numeros tigo por $5000 mensuales, y a otros operadores el minuto cuesta $199
 
Mojachos una pregunta
TIGO si tendra un buen paquete en prepago para hablar lo mas economico posible con 1 elegido del mismo operador y otros elegidos de algotro operador??

para ver si cambio el elegido ilimitado de comcel, es que pagar 24K me tiene pensando

Bueno en prepago puede hablar 500 minutos mensuales a dos números tigo por $5k , y para llamar a otros operadores compra bonos de 13 minutos por $1.5k, creo que eso es mejor q pagar los 24k ;)
 
Bueno en prepago puede hablar 500 minutos mensuales a dos números tigo por $5k , y para llamar a otros operadores compra bonos de 13 minutos por $1.5k, creo que eso es mejor q pagar los 24k ;)
Pero en el plan prepago de $199 a todo lado no se puede activar el paquete de los 13min o si se puede? Es que me parecio que hace tiempo alguien dijo que si se podia
 
Les cuento que a partir de 1 de Febrero los paquetigo quedaran asi:

Tigo al 845
Bono de 5 minutos a TIGO
$ 450

TIGO al 846
Paquete de 5 minutos a TIGO
$ 450

TIGO al 869
Paquete de 40 minutos a TIGO
$ 1.950

OTROSD al 869
Paquete de 13 minutos a Otros Operadores Moviles
$ 1.650
 

Los últimos temas