Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por lo menos a uds. les llegan esos mensajes, que se reportan y se acabó el problema.
pero a mi me esta pasando que me ponen mensajes coquetos al celu desde el extremo de col. y ni siquiera conozco gente de por alla.
es posible que llamando a servicio al cliente uno pueda reportar ese # fastidioso y pedir que no le vuelvan a mandar esos mensajes? o toca comprar otra sim:S
 
por lo menos a uds. les llegan esos mensajes, que se reportan y se acabó el problema.
pero a mi me esta pasando que me ponen mensajes coquetos al celu desde el extremo de col. y ni siquiera conozco gente de por alla.
es posible que llamando a servicio al cliente uno pueda reportar ese # fastidioso y pedir que no le vuelvan a mandar esos mensajes? o toca comprar otra sim:S
pa que vean ya pasamos de lineas a mensajes calientes? jajaja y gratis :p:p
 
Yo soy un usuario tigo y prestan muy buenos servicios, diria que en cuanto al trato que da a sus clientes es la mejor sin lugar a dudas, pero lo que si es realmente molesto es que lleguen docenas de mensajes de texto basura, es tal el caso que la bandeja de entrada de mi cel vive copada todo el tiempo, por eso necesito que me digan que puedo hacer para cancelar ese envio de mensajes, y es que ya me cansa de eliminar tanto mensaje de texto
 
Yo soy un usuario tigo y prestan muy buenos servicios, diria que en cuanto al trato que da a sus clientes es la mejor sin lugar a dudas, pero lo que si es realmente molesto es que lleguen docenas de mensajes de texto basura, es tal el caso que la bandeja de entrada de mi cel vive copada todo el tiempo, por eso necesito que me digan que puedo hacer para cancelar ese envio de mensajes, y es que ya me cansa de eliminar tanto mensaje de texto

Pues en el *300 está la opción para desactivar dichos sms.
 
Alguien ha utilizado su BB en el plan full ilimitado politica de uso justo de 2g (el que vale 39000 u 45000 con la black card) como modem??? Que tal es la velocidad????
 
como reactivo parceros prepago? no me da opción para reactivarlo y si vuelvo a ingresar los numeros me sale que ya estan inscritos, pero averiguo el saldo y no me aparecen los minutos :S
 
como reactivo parceros prepago? no me da opción para reactivarlo y si vuelvo a ingresar los numeros me sale que ya estan inscritos, pero averiguo el saldo y no me aparecen los minutos :S

Debes es eliminarlos enviando el num inscrito al 442, teniendo presente antes poner la letra C

Ejemplo: C300XXX.... al 442. ambas lineas

Y para activarlos los inscribes otra vez, teniendo presente que tambien debes tener asi sea tener 100 pesos de saldo, no es porque tenga costo el sms si no que no te deja; asi me paso a mi.
 
Yo soy un usuario tigo y prestan muy buenos servicios, diria que en cuanto al trato que da a sus clientes es la mejor sin lugar a dudas, pero lo que si es realmente molesto es que lleguen docenas de mensajes de texto basura, es tal el caso que la bandeja de entrada de mi cel vive copada todo el tiempo, por eso necesito que me digan que puedo hacer para cancelar ese envio de mensajes, y es que ya me cansa de eliminar tanto mensaje de texto

Envia un mensaje de texto con la palabra no al 191 y listo con eso quedas en una base de datos de los usuarios que no quieren publicidad por sms.
 
Debes es eliminarlos enviando el num inscrito al 442, teniendo presente antes poner la letra C

Ejemplo: C300XXX.... al 442. ambas lineas

Y para activarlos los inscribes otra vez, teniendo presente que tambien debes tener asi sea tener 100 pesos de saldo, no es porque tenga costo el sms si no que no te deja; asi me paso a mi.

pero si hago eso despues me toca pagar 2500 pesos por numero, no? :S

me llegó el mensaje de activación automaticamente :D
 
acabe de averiguar porq no me dejaba solicitar el regalo y me dicen q esto se debe solicitar inmediatamente se hace la recargak por ejemplo, en la última semana he recargado en promedio 8000 pesos, 3000 dia tigo, 3000 otro dia tigo y dos mil pesos ayer, el sistema no toma según me dijeron en tigo este acumulado sino que coje la última recarga, en este caso 2000 pesos y por eso no me otorgan regalos porq los regalos de recargas minimo de 3000 (5 mins a tigo noche) con esa me salieron hoy
 
Tengo plan cuenta control desde hace varios años, y kiero activar un BB en el plan full, en ese caso lo puedo sacar firmando clausula normal manteniendo mi linea?? Ademas del subsidio por la clausula puedo recibir mas descuento por la antiguedad ke tengo?? Nunca he sacado ekipo.

Gracias!!
 
Tengo plan cuenta control desde hace varios años, y kiero activar un BB en el plan full, en ese caso lo puedo sacar firmando clausula normal manteniendo mi linea?? Ademas del subsidio por la clausula puedo recibir mas descuento por la antiguedad ke tengo?? Nunca he sacado ekipo.

Gracias!!

Si lo puedes hacer ya que quieres adquirir un paquete adicional a tu cuenta eso es todo. Por lo del descuento me parece que se ha venido extinguiendo y todos los usuarios tienen los mismos beneficios.
 
Preguntandole al twitter oficial de Tigo Colombia sobre la disponibilidad de la microsim me respondieron esto:
Hola, así es. Ahora también te damos la opción de adquirir tu blackcard en uno de nuestros agentes autorizados.

Sera que se equivocaron ellos? O tienen otra para los iphone4?
 

Los últimos temas