Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si valdrá la pena un iPhone en Colombia y en Tigo?? qué velocidad normalmente dará un plan de datos??

Probé plan de datos en un iPhone 3G y no me funciona en 3G sino en EDGE :S

xD... todo mundo se mando al enlace que tiene en la firma de ipod touch nuevo... deberias actualizar eso :p:p:p
 
Me asalta otra duda!!!, si yo meto esa sim en otro telefono o aun Modem diferente a un BB puedo navegar tambien??? o solo aplica para equipos blackberry???
la navegacion es por el APN web.colombiamovil.com.co????

Gracias

Pues haga la prueba en su Xperia X10 mini, y nos saca de la duda a todos.

Me entro la duda!!!, me tocara hacer la Prueba!!!!, sino ke no tengo esa sim aca ahora, para salir de Dudas!!!

Al fín como le fue con la prueba, o si alguien más ya la hizo, que por favor nos comente.

Gracias.
 
soy yo ? o hay problemas de red en Medellin? desde las 5 pm me salen las barritas de señal, pero al tratar de llamar dice : NO ESTA REGISTRADO EN LA RED Y y en Home del celular sale: sin servicio !
 
soy yo ? o hay problemas de red en Medellin? desde las 5 pm me salen las barritas de señal, pero al tratar de llamar dice : NO ESTA REGISTRADO EN LA RED Y y en Home del celular sale: sin servicio !

Yo tengo el mismo problema pero creia que era de mi cel.


Men vos estas usando el galaxy? porque a mi me sale eso si pongo la sim en mi galaxy, si la cambio a otro alcatel sencillo que tengo aqui me deja llamar sin problema.
 
Yo tengo el mismo problema pero creia que era de mi cel.


Men vos estas usando el galaxy? porque a mi me sale eso si pongo la sim en mi galaxy, si la cambio a otro alcatel sencillo que tengo aqui me deja llamar sin problema.

si MOntoya, tengo el galaxy, pero funciono hasta tipo 4 ue hice la ultima llamada, y siendo las 9 pm, sigo con el letrro de NO REGISTRADO EN LA RED.

alguna idea ?
 
Hola, alguien me puede decir el costo de un samsung galaxy 550 en prepago? gracias.

Estaba en 405K en Carrefour hace aproximadamente 2 semanas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Men yo lo que hise con el galaxy fue dejarlo un rato apagarlo y cuando lo prendi funciono otra vex.

Nando no para usar un bb que tengo guardado Por aqui jejeje del galaxy solo pa arriba

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
 
Estaba en 405K en Carrefour hace aproximadamente 2 semanas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

me puedes confirmar este precio, solo 405000 mil pesos, solo en carrefour o en tiendas TIGO
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonM1i/R1BA Browser/Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.5) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Yo aprovecho los regalos tigos así, hago una recarga todos los viernes de 10mil, me regalan 40 minutos a tigo, y pido de regalo internet y me lo dan por el sabado y domingo todo el día!
 
Que planes de intenet tigo hay disponibles en este momento?? habia visto uno que valia 34900 ilimitado para celular pero no lo veo y el chat de tigo no hay naidenn
 
Que planes de intenet tigo hay disponibles en este momento?? habia visto uno que valia 34900 ilimitado para celular pero no lo veo y el chat de tigo no hay naidenn
Esta el de 29900 con politica de uso justo de 1GB, el de 34990 con politica de uso justo de 2GB, y otros mas costosos con politicas de uso justo mas altas. Por cierto se me hace raro que no hayan subido el cargo basico del internet movil, o si lo subieron y yo no me di cuenta?
 
A esta hora el Internet móvil anda como bien

31661720.png
 

Los últimos temas