Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también supongo que debe servir para 3G aquí en Colombia, pues no tendría sentido que lo vendan con plan de datos para navegar en EDGE.
 
Pero eso es para los que les dieron de regalo 400 minutos en la primera promoción, no? :s

Le recuerdo que las promociones cambian para cada tipo de plan.... :dormir:

Ya tocará hasta el próximo mes para probar.:|
Si a mi el mes pasado me dieron ese regalo teniendo un plan de 35k, eso como que depende del dia en que uno lo pide, hay dias que dan regalo pa los domingos y la mayoria de los otros dias dan minutos en la noche
 
Si a mi el mes pasado me dieron ese regalo teniendo un plan de 35k, eso como que depende del dia en que uno lo pide, hay dias que dan regalo pa los domingos y la mayoria de los otros dias dan minutos en la noche
Bueno ya me toca esperar hasta marzo pa probar... :( Qué fail que no probé.....:muerto::muerto:
 
pense que tigo habia cambiado pero el optimus one es otro de los medio vejestorios que lanzan como si fuera lo ultimo, ademas con desinformacion, el optimus one que lanzo LG en el CES es otro modelo, el que estan vendiendo es comparable con el samsung spica que vende movistar hace un año, hasta es mejor el spica en el TFT y en procesador.

les dejo el link para que vean:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3516&idPhone2=2965

el LG optimus one fue lanzado en juilo del 2010, ahora un telefono de un 6 meses de lanzado ya es un vejestorio jejej, antes era 1 o 2 años.
 
Ese telefono aguanta, tiene buenas prestaciones, el hecho de que sea ensamblado en ese tiempo, no significa que al otro día este en las tiendas...
 
Ese telefono aguanta, tiene buenas prestaciones, el hecho de que sea ensamblado en ese tiempo, no significa que al otro día este en las tiendas...


Obvio, ni siquiera en Amazon, ni en Newegg ha salido a la venta. En fín, pues al que le parezca poca cosa o una viejera , pues que no lo compre!!
 
LG Optimus ONE con Android en Colombia

Y es preferible que llegue un tiempo después del lanzamiento ya que así por lo menos se tiene la certeza de que presentara menos fallas que un modelo que se traiga tan pronto sale al mercado. En este tiempo de seguro ya deben haber realizado algunas mejoras o cambios al equipo, muestra de esto es que las frecuencias de 3G que trae el equipo son las que emplea TIGO.
 
Solo en LANeros un moderador trabaja también como troll...
volviendo al cuento... la mayoria de los moviles que entran al pais llevan su tiempito en el mercado, y es mejor que lleguen 6 meses tarde a que jamás lleguen...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pense que tigo habia cambiado pero el optimus one es otro de los medio vejestorios que lanzan como si fuera lo ultimo, ademas con desinformacion, el optimus one que lanzo LG en el CES es otro modelo, el que estan vendiendo es comparable con el samsung spica que vende movistar hace un año, hasta es mejor el spica en el TFT y en procesador.

les dejo el link para que vean:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3516&idPhone2=2965

el LG optimus one fue lanzado en juilo del 2010, ahora un telefono de un 6 meses de lanzado ya es un vejestorio jejej, antes era 1 o 2 años.

O sea que un Samsung Galaxy S ya esta muy viejo y no aguanta comprarlo? Esas si son mentiras! Ni que vivieramos en europa o USA para tener lo último de tecnologia a la mano. Somos tercermundistas y toca esperar a que acá lleguen o importarlos, que hacemos pues?
 
Inserté una sim de tigo en un iphone3gs y no me llegaron las configuraciones de internet... las pedi al 444 y me dijeron que el equipo no estaba en la base de datos.
 
Por dónde se meten manualmente? NO le encuentro esa parte...

En ajustes - general - red - y si mi memoria no falla la primera opcion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; Nexus One Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
CUANDO yo tenia el plan de 27900. dure mas de dos meses navegando desde el propio computador como modem y tenia internet gratis, no me descontaban nunca del saldo... ahora si tengo el plan de 39.000 osea a lo legal jajaj

Gracias por el dato, jejeje voy a navegar un rato usando el bb como modem haber si me cobran algo en la factura.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/23.348; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Servicio social

Compañer@s de foro estoy en al búsqueda del dual sim VeryKool que vende tigo, si alguien sabe de alguna tienda o agente comercial que lo venda en Bogotá les agradecería la información.

Gracias
 
Alguien me podria informar donde consigo el Lg optimus para realizar una reposicion... asi mismo otra inquietud tigo sigue entregando los celulares con bandas abiertas?
 

Los últimos temas