Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que pasa es que generalmente hay promosiones y los empleados miran a ver a quien se las dan

Si esos asesores, suelen darle los mejores equipos a familiares, o revendedores...... claro, en algunas contadas excepciones, el mismo asesor, es quien termina con el celular... :p :p :p
 
Parceros Prepago

Mala la vaina con los parceros prepago, como es eso que sacan la promo en diciembre y apenas la dejan casi 2 meses y ahora cambian las condiciones de 500 a 350 minutos (aunque hay que reconocer que sigue siendo una magnifica opción, minuto a menos de $15), lastima el dinero que invirtieron haciendo unos pendones que vi a espaldas de algunos muchachos en la calle y el dinero en publicidad de TV, ya que en estos momento mas de uno se ha de estar sintiendo timado con este cambio en tan poco tiempo.

Aunque hay que reconocer que a partir de este punto se puede generar una oferta mas flexible para que los parceros prepago presente mas opciones, por ejemplo que se puedan inscribir mas números y que a medida que se inscriban mas números el minuto baje mas de costo.

Ejemplo:

2 números 350 minutos por $5000
4 números 800 minutos por $10000
6 números 1300 minutos por $15000
 
Hoy estuve en la tienda tigo dónde me configuraron un iphone 3gs para navegar en la red 3.5g de tigo.
Luego compré una suscripción de dia.
La navegación me funcionaba: dentro de safari. y en la aplicación de facebook.
No pude utilizar la aplicación de twitter, foursquare, gowalla, aim, y! messenger, ni meebo.
Es igual con el plan de datos de 1gb? O con ese si tengo acceso total a internet?
 
Mala la vaina con los parceros prepago, como es eso que sacan la promo en diciembre y apenas la dejan casi 2 meses y ahora cambian las condiciones de 500 a 350 minutos (aunque hay que reconocer que sigue siendo una magnifica opción, minuto a menos de $15), lastima el dinero que invirtieron haciendo unos pendones que vi a espaldas de algunos muchachos en la calle y el dinero en publicidad de TV, ya que en estos momento mas de uno se ha de estar sintiendo timado con este cambio en tan poco tiempo.

Aunque hay que reconocer que a partir de este punto se puede generar una oferta mas flexible para que los parceros prepago presente mas opciones, por ejemplo que se puedan inscribir mas números y que a medida que se inscriban mas números el minuto baje mas de costo.

Ejemplo:

2 números 350 minutos por $5000
4 números 800 minutos por $10000
6 números 1300 minutos por $15000

Eso venía a comentar, mala cosa ome :( Me va tocar volver al plan parceros de $32.900 :enojado:
 
OCLOCK dijo:
Algo similar le pasó a mi primo ésta semana con el galaxy 5 que vende tigo: 3 asesores diferentes le dieron 3 precios diferentes. Finalmente el equipo le costo 100000 en un plan de solo datos de 2GB (el de $35000). Lo malo fue que a mi primo lo motivo no solo la promocion sino la tarifa a 199 a todo destino que le ofrecieron y cuando fue a hacer sus primeras llamadas... sorpresa: minuto a tigo a 220 y a otros operadores a 320.


$100000????? cien mil pesos??????? Esta a ese precio actualmente? me parece económico

EDIT: es este galaxy 5? http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3371

Según la pag no maneja el 3G de Colombia...
 
780.000 , en postpago + datos



en que plan?

por que la verdad hoy fuia tigo a hacer un cambio de plan y hacer reposicion y la belleza de asesor me respondio lo siguiente que el cambio del plan si lo podiamos hacer pero que la reposicion no podia por que el sistema de reposicion estaba en ajustes en toda colombia y que el sistema no le daba los precios para las reposiciones y no sabia en cuanto me salia el el equipo que yo queria.... tambien le pregunte que bb tenian para reposicion y me respondio que 8520 y 9300 entonces yo le dije que no iba a hacer el cambio de plan hasta no saber los precios de la reposicion en mi actual plan y el nuevo plan...

pero las 3 veces que he ido a sacar un bb en reposicion siempre me dan precios diferentes y eso que supuestamente la asesora me aseguro que pa los subsidios de las reposiciones solo se tiene en cuenta el plan que uno tiene.... y me dijo que fuera mañana a ver como habia quedado el sistema de las reposiciones
 
$100000????? cien mil pesos??????? Esta a ese precio actualmente? me parece económico

EDIT: es este galaxy 5? http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3371

Según la pag no maneja el 3G de Colombia...

Si, en mi familia se compraron 3 de esos equipos en el plan de datos de 35000 que comentaba. Según la misma asesora que vendió los planes ya el cel no está en promoción y el precio es mucho más elevado. El review de gsmarena no muestra las bandas 850/1900 que te sirven para el 3g de colombia pero la versión que vende Tigo si las tiene, comprobado.
 
Si, en mi familia se compraron 3 de esos equipos en el plan de datos de 35000 que comentaba. Según la misma asesora que vendió los planes ya el cel no está en promoción y el precio es mucho más elevado. El review de gsmarena no muestra las bandas 850/1900 que te sirven para el 3g de colombia pero la versión que vende Tigo si las tiene, comprobado.

Yo lo tengo, 3G confirmado jej ;)
 
le han puesto al optimus one sim de otro operador? me imagino que viene libre, de pronto lo compro para mi hermano.
 
Les cuento mi ultima experiencia con Tigo, hace 2 semanas compre un BB 8520 y pase 3 dias de tienda en tienda luchando porke me lo dieran.

Primero en la tienda de la 85 tuve ke esperar 1 hora y nada, no me atendian...

Despues en la tienda de Unicentro el sistema caido, volvi al siguiente dia y lo mismo!

Al siguiente dia fui a la tienda de Cedritos y porfin, me activaron el plan y me entregaron mi BB.

Mientras esperaba pregunte a todos los asesores y me dijeron ke las reposiciones ya no valian, ke eso ya no iba a volver a funcionar. Efectivamente, yo llevo 3 años con plan control sin haber sacado ekipo, y no me descontaron ni un peso para el BB ke sake, firmando clausula obviamente.

Yo esperaba ke almenos me dieran unos $50.000 de descuento pero nada, me tumbaron.

Por lo ke veo para recibir un beneficio sobre el precio del ekipo tocará cancelar planes al finalizar la clausula del contrato y volverlos a agregar sacando ekipo nuevo.. :S

Ke asco esa política de Tigo, me decepcionaron por primera vez!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas