Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento mi ultima experiencia con Tigo, hace 2 semanas compre un BB 8520 y pase 3 dias de tienda en tienda luchando porke me lo dieran.

Primero en la tienda de la 85 tuve ke esperar 1 hora y nada, no me atendian...

Despues en la tienda de Unicentro el sistema caido, volvi al siguiente dia y lo mismo!

Al siguiente dia fui a la tienda de Cedritos y porfin, me activaron el plan y me entregaron mi BB.

Mientras esperaba pregunte a todos los asesores y me dijeron ke las reposiciones ya no valian, ke eso ya no iba a volver a funcionar. Efectivamente, yo llevo 3 años con plan control sin haber sacado ekipo, y no me descontaron ni un peso para el BB ke sake, firmando clausula obviamente.

Yo esperaba ke almenos me dieran unos $50.000 de descuento pero nada, me tumbaron.

Por lo ke veo para recibir un beneficio sobre el precio del ekipo tocará cancelar planes al finalizar la clausula del contrato y volverlos a agregar sacando ekipo nuevo.. :S

Ke asco esa política de Tigo, me decepcionaron por primera vez!!

como asi? :s
 
el-apocalipsis-y-el-destino-de-nuestro-planeta+(1).jpg


:s:rolleyes::p
 
Esta mañana Llamé 2 veces al *300, preguntando que si en el Centro de Servicio Iserra 100, tenían stock del Optimus One, y que si estaban autorizados para venderlo en prepago , las 2 asesoras me dijeron que sí y que el precio era de 520K.
Acabo de ir y un asesorsucho gafufo todo mala clase, me dijo que concidencialmente, aparitr de hoy les prohibieron venderlo en prepago, y que sólo lo venden con plan de voz y datos :cansado:.
 
Esta mañana Llamé 2 veces al *300, preguntando que si en el Centro de Servicio Iserra 100, tenían stock del Optimus One, y que si estaban autorizados para venderlo en prepago , las 2 asesoras me dijeron que sí y que el precio era de 520K.
Acabo de ir y un asesorsucho gafufo todo mala clase, me dijo que concidencialmente, aparitr de hoy les prohibieron venderlo en prepago, y que sólo lo venden con plan de voz y datos :cansado:.

Yo en tu caso, hiciera nuevamente la pregunta...Llamara al *300 desde la tienda de servicio y cuando el tipo te diga que si tienen y que lo pueden vender, le dices que en este momento te encuentras en la tienda y el asesor de dice que no esta autorizado para ello y tomale el nombre y dilo en la linea o pasale al del call, pa ver con que respuesta te salen luego.
 
Les cuento mi ultima experiencia con Tigo, hace 2 semanas compre un BB 8520 y pase 3 dias de tienda en tienda luchando porke me lo dieran.

Primero en la tienda de la 85 tuve ke esperar 1 hora y nada, no me atendian...

Despues en la tienda de Unicentro el sistema caido, volvi al siguiente dia y lo mismo!

Al siguiente dia fui a la tienda de Cedritos y porfin, me activaron el plan y me entregaron mi BB.

Mientras esperaba pregunte a todos los asesores y me dijeron ke las reposiciones ya no valian, ke eso ya no iba a volver a funcionar. Efectivamente, yo llevo 3 años con plan control sin haber sacado ekipo, y no me descontaron ni un peso para el BB ke sake, firmando clausula obviamente.

Yo esperaba ke almenos me dieran unos $50.000 de descuento pero nada, me tumbaron.

Por lo ke veo para recibir un beneficio sobre el precio del ekipo tocará cancelar planes al finalizar la clausula del contrato y volverlos a agregar sacando ekipo nuevo.. :S

Ke asco esa política de Tigo, me decepcionaron por primera vez!!


Si TIGO es un Asco, entonces Comcel y Movistar son mucho mas asco, ninguno tiene beneficio en este aspecto.
 
Yo en tu caso, hiciera nuevamente la pregunta...Llamara al *300 desde la tienda de servicio y cuando el tipo te diga que si tienen y que lo pueden vender, le dices que en este momento te encuentras en la tienda y el asesor de dice que no esta autorizado para ello y tomale el nombre y dilo en la linea o pasale al del call, pa ver con que respuesta te salen luego.

No amigo no me estreso más con eso, no le voy a botar mas tiempo, gasolina, ni parqueadero, a esa compra. Además que me contuve para responderle a ese asesor, de la forma tan burda como me atendio. Estoy seguro que si vuelvo por allá, esta vez si se las canto para que aprenda de servicio al cliente. Que se metan su Optimus One por donde sabemos.
 
No amigo no me estreso más con eso, no le voy a botar mas tiempo, gasolina, ni parqueadero, a esa compra. Además que me contuve para responderle a ese asesor, de la forma tan burda como me atendio. Estoy seguro que si vuelvo por allá, esta vez si se las canto para que aprenda de servicio al cliente. Que se metan su Optimus One por donde sabemos.

Si señor, esos asesoruchos son los que no dejan que tigo crezca, mucha gente tiene comcel solo por el equipo pues en tigo los pocos que vendes se los llevan los asesoruchos.
 
Esta mañana Llamé 2 veces al *300, preguntando que si en el Centro de Servicio Iserra 100, tenían stock del Optimus One, y que si estaban autorizados para venderlo en prepago , las 2 asesoras me dijeron que sí y que el precio era de 520K.
Acabo de ir y un asesorsucho gafufo todo mala clase, me dijo que concidencialmente, aparitr de hoy les prohibieron venderlo en prepago, y que sólo lo venden con plan de voz y datos :cansado:.

Esa clase de asesores llevan a tigo a la ruina...... hay mucho avion como asesor en las tiendas tigo, que cual serpiente se enrosca dentro de las tiendas y acapara cuanto aparatejo bueno saca la empresa...... eso terminan en manos de ellos, familiares, o como oi a uno una vez mientras esperaba, sacan planes y equipos para venderlos por aparte.

:bandido: :bandido: :bandido:




OJO, no se critica que los asesores tengan equipos, lo que me enverraca es que hay algunos infelices que se ponen a "cuadrarse" otro sueldito acaparando y negociando los equipos por cuenta propia.


P.D. Le hubiera tomado una foto a ese asesor, o muchisimo mejor, cuando le estaba hablando haberlo grabado con el celular, manda eso a tigo junto a su queja de que le estan negando equipos, y si fue asi, pues que saquen a ese asesor, y asi escarmienta mas de uno....... XD
 
No me imagino si en algún hipotético momento llegar a vener el iPhone, tremenda cantidad de gente haciendo cola y cuando ingresan les dicen que ya no hay sin siquiera haber vendido uno PLOP!!!
Y al otro día asesores y familiares misteriosamente estrenando iPhone.
 
bueno les cuento mi odisea hoy en tigo pa que quede mas que claro que la mafia de los asesores existe.

entre a la tienda en el centro comercial la castellana en cartagena y pedi un turno para un cambio de plan y la respectiva renovacion de equipo, cuando me disponia a sentar para esperar mi turno habia una asesora de tigo en el stand de bb y se me dio por preguntarle si habia torch para renovacion y me dijo que si y le pregunte que cuanto valia el torch para un plan nuevo y me contesto que valia 1.030.000 sacando el plan de datos de 39.000 mas un plan de voz Tigo Control Parcero 2 y que en total quedabas pagando 72.000 mensuales por voz y datos... listo me sente y segui esperando mi turno y que sorpresa cuando como a los 10 minutos viene el vigilante de la tienda a decirme que si yo era el cliente que habia preguntado por el torch y yo le conteste que por que y me dijo que era para comunicarme que torch no habia por que le habian preguntado a la coordinadora ( no se que tipo de coordinadora) y que el ultimo se habia vendido hoy en la mañana y le conteste al vigilante que desde cuando entre sus funciones estaba la de andar diciendole a los clientes si habia telefonos o no ajajjajajajajaj mandannnnn hue............. entonces inmediatamente fui y le hice el reclamo a la asesora del stand y me respondio es que ella habia ido a la bodega a verificar las existencias y que no habia mas y yo le conteste si yo estoy sentado al frente tuyo en que momento te paraste fuiste a la bodega y verificaste ???? le dijo no sea tan mentirosa y le dije de todo y termino dandome disculpas por la informacion erronea que me habia dado y que si me sentia ofendido tambien me pedia disculpas a lo cual yo le dije que si que yo no era bobo ni estupido y que dejaran de estafar y de decir que los telefonos no los habia solo pa que sus familiares y amigos se quedaran con ellos que asesores como ella eran los que tenian a la gente cansada y que la iba a reportar..... pero lo peor aqui no termina todo....
despues que llego mi turno me sente con el asesor que me toco y le comento que quiero un torch para renovacion y un cambio de plan y me dice que en mi plan vale 1.300.000 ( mi plan es el de minutos a tigo a 74 y a otros 300) y que si hago el cambio de plan a Tigo Control Súper Bacano me sale en 1.150.000 yo me le eche a rir en la cara y le dije sea serio me acaban de decir que sale en 1.030.000 en un plan mas bajito y usted me va a salir con el cuento que sale mas caro entre mas alto el plan ajjajajajajay pa rematar le pregunte que si habia torch en la bodega y me dijo que si y mas me reia yo y le dije ustedes los pastorcitos mentirosos de tigo tienen que ponerse de acuerdo para que sepan echar mentiras pero su mafia ya esta quedando al descubierto pa rematar el asesor como buen samaritano me aconseja que no compre el torch por renovacion por que 1.150.000 le parece a el mucha plata por ese tel lo cual tiene razon pero desde cuando los asesores de tigo tienen tan buen corazon???? acto seguido le pregunte por el c3 que le gusta a mi novia y cuando lo busco el sistema abrio los ojos y dijo que el estaba demasiado barato y que iba a asegurarse de que ese era el precio y yo le dije lo quiero en renovacion pero sin plan de datos y duro media hora con la administradora de la tienda supuestamente confirmando el precio que arrojaba el sistema y me toco ******************rme y obligarlos a que me hicieran la reposicion .....
 

Los últimos temas