Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno alguien que me explique lo siguiente por que no entendi nada
el martes que fue dia tigo recargue 3000 y ese dia pedi una hora de internet al 201, me quedaron 2.050
ayer miercoles pedi el regalo al *111#, pedi un dia de internet y me llego un mensaje diciendo que el prox sabado espere el mensaje confirmando la entrega de su regalo. hoy fui a pedir otra hora de internet al 201 y ya no tenia saldo, estaba en 0, pero yo no he llamado a nadie, asi que no se que pasa, ya me tumbaron estos picaros de tigo o que?? o es que me cobraron el regalo . jejejeje
alguien que me explique como es el cuento de los regalos
salu2
 
a mi tambien me tumbaron. como restringi la entrada de llamadas, desde la central de tigo me bloquearon el tel. tambien para no hacer llamadas ni conectarme a internet. solo SMS.
puse la queja y en 2 dias me solucionaron el problema pero amaneci SIN SALDO!. me quitaron $5.500 frentiaos y yo estoy que les armo pedo por eso, porque entonces para que ponen la publicidad que su saldo no vence
 
con los asesores es todo un cuento, me paso una vez en movistar... con razon uno ve a la mayoria de asesores con buenos telefonos a los q uno nisiquiera alcanzo a ver... jajaja. asi pasa en la mayoria de productos q ofrecen en el mercado. Por otra parte, me pueden actualizar en lo referente al valor de un chip TIGO y q promociones hay? Estoy demasiado desactualizado. Muchas gracias amigos laneros.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_TyTN_II Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
bueno les cuento mi odisea hoy en tigo pa que quede mas que claro que la mafia de los asesores existe.

entre a la tienda en el centro comercial la castellana en cartagena y pedi un turno para un cambio de plan y la respectiva renovacion de equipo, cuando me disponia a sentar para esperar mi turno habia una asesora de tigo en el stand de bb y se me dio por preguntarle si habia torch para renovacion y me dijo que si y le pregunte que cuanto valia el torch para un plan nuevo y me contesto que valia 1.030.000 sacando el plan de datos de 39.000 mas un plan de voz Tigo Control Parcero 2 y que en total quedabas pagando 72.000 mensuales por voz y datos... listo me sente y segui esperando mi turno y que sorpresa cuando como a los 10 minutos viene el vigilante de la tienda a decirme que si yo era el cliente que habia preguntado por el torch y yo le conteste que por que y me dijo que era para comunicarme que torch no habia por que le habian preguntado a la coordinadora ( no se que tipo de coordinadora) y que el ultimo se habia vendido hoy en la mañana y le conteste al vigilante que desde cuando entre sus funciones estaba la de andar diciendole a los clientes si habia telefonos o no ajajjajajajajaj mandannnnn hue............. entonces inmediatamente fui y le hice el reclamo a la asesora del stand y me respondio es que ella habia ido a la bodega a verificar las existencias y que no habia mas y yo le conteste si yo estoy sentado al frente tuyo en que momento te paraste fuiste a la bodega y verificaste ???? le dijo no sea tan mentirosa y le dije de todo y termino dandome disculpas por la informacion erronea que me habia dado y que si me sentia ofendido tambien me pedia disculpas a lo cual yo le dije que si que yo no era bobo ni estupido y que dejaran de estafar y de decir que los telefonos no los habia solo pa que sus familiares y amigos se quedaran con ellos que asesores como ella eran los que tenian a la gente cansada y que la iba a reportar..... pero lo peor aqui no termina todo....
despues que llego mi turno me sente con el asesor que me toco y le comento que quiero un torch para renovacion y un cambio de plan y me dice que en mi plan vale 1.300.000 ( mi plan es el de minutos a tigo a 74 y a otros 300) y que si hago el cambio de plan a Tigo Control Súper Bacano me sale en 1.150.000 yo me le eche a rir en la cara y le dije sea serio me acaban de decir que sale en 1.030.000 en un plan mas bajito y usted me va a salir con el cuento que sale mas caro entre mas alto el plan ajjajajajajay pa rematar le pregunte que si habia torch en la bodega y me dijo que si y mas me reia yo y le dije ustedes los pastorcitos mentirosos de tigo tienen que ponerse de acuerdo para que sepan echar mentiras pero su mafia ya esta quedando al descubierto pa rematar el asesor como buen samaritano me aconseja que no compre el torch por renovacion por que 1.150.000 le parece a el mucha plata por ese tel lo cual tiene razon pero desde cuando los asesores de tigo tienen tan buen corazon???? acto seguido le pregunte por el c3 que le gusta a mi novia y cuando lo busco el sistema abrio los ojos y dijo que el estaba demasiado barato y que iba a asegurarse de que ese era el precio y yo le dije lo quiero en renovacion pero sin plan de datos y duro media hora con la administradora de la tienda supuestamente confirmando el precio que arrojaba el sistema y me toco ******************rme y obligarlos a que me hicieran la reposicion .....

Huy compa, a mi me paso lo mismo pero como en tres oficinas, jajjjaja!

Ayer hable con un asesor que se veía como honrado y quedo de confirmarme el precio hoy, Esperemos a ver con que sale el hombre, pa meteles una hp denuncia por publicidad y manejo de precios engañosos!
 
Señores, les cuento efectivamente algo raro pasa en tigo con las renovaciones. Ayer llame a pedir precio de LG optimus one en renovación , me dijeron que me costaba $320K, le dije a la señorita que cuanto costaba en prepago, me dijo $520K, entonces le pregunte que si los 320 tenian ya el descuento por la renovacion y me dijo que SI... despues de terminar la llamada, me topé con los precios publicados por tigo para el Optimus... y el movil en un plan nuevo igual al que tengo cuesta los mismos 320 es decir... cero descuento para mi por renovacion.
 
Realmente no veo cual es la novedad, TIGO o la desaparecida OLA jamas brillaron por dar buenos precios en reposicion, de hecho ese termino de reposicion en TIGO no es mas que una farsa, los equipos siempre los venderan al precio que salen en un plan equitativo al que uno tiene.

Si van a TIGO aspirando a encontrarse con un mega descuento por que llevan 3 años sin cambiar de teléfono, se van a llevar tremenda decepción.

como ya no hay clausula de permanencia, ya no hay subsidio,
Asi tenga uno clausula, y vuelva a firmarla, el descuento es el mismo: NADA!!






Ahora les cuento mi anécdota con esta desgraciada empresa, es que es patetico!!! He hecho en los ultimos dos años o un poco mas, tres cambios de equipo: un NOKIA 6120, un SE W910i y un BB 8520. Estos dos ultimos se los robaron y claro, se fue de reporte por robo... O eso creia yo!!!

Estaba un conocido chateando con el pin del BB robado, si chateando despues de que lo habiamos reportado, asi que fui a TIGO de una a hablar con la Administradora de la tienda, que turno ni que nada, y le dije que como era posible esa vaina que no fueran tan mediocres. La vieja efectivamente, mando un email para bloquear el PIN, y de paso bloqueo el IMEI.... pero del 6120!!! Ahora, me toca ir de nuevo a desbloquear el 6120, a bloquear el BB y a echarles otra vaciada por mediocres.

Que pesima, mala, pauperrima plataforma de TIGO; pueden Uds creer que no guardan registro de los IMEI de los telefonos que uno ha comprado? Uds llaman a reportar por robo un telefono y lo encarretana uno pero no hacen nada por que ni idea cual movil deben bloquear!!!
 
Por renovación nunca han hecho descuento, simplemente le venden a uno el equipo a lo que sale en el mismo plan de voz y/o datos que uno tenga como si comprara lìnea nueva.

:rolleyes: Desde cuando no hay que firmar cláusula de permanencia cuando uno hace renovación???? Porque yo renové equipo en noviembre del año pasado ahí me hicieron firmar nueva cláusula otra vez
 
bueno alguien que me explique lo siguiente por que no entendi nada
el martes que fue dia tigo recargue 3000 y ese dia pedi una hora de internet al 201, me quedaron 2.050
ayer miercoles pedi el regalo al *111#, pedi un dia de internet y me llego un mensaje diciendo que el prox sabado espere el mensaje confirmando la entrega de su regalo. hoy fui a pedir otra hora de internet al 201 y ya no tenia saldo, estaba en 0, pero yo no he llamado a nadie, asi que no se que pasa, ya me tumbaron estos picaros de tigo o que?? o es que me cobraron el regalo . jejejeje
alguien que me explique como es el cuento de los regalos
salu2

Pero es que la activación de la promo hora vale $2500. Yo ayer la activé y eso valió.

Speed, conoces de algún programa para el E72 que restrinja el uso de datos? Me explico, lo tengo configurado para que cada que requiera datos pregunte si por WiFi o por el operador, lo raro es que rechazo la conexión y aún así se conecta lo que significa consumo de saldo dado que no tengo plan de datos. Me toco machetiar y desconfigurar todos los apn: Web, WAP, video, mms, etc.
 
Hoy es Día Tigo
ver_thumbnail.php
 
Pues a mi sí me hicieron un descuento el año pasado, o lo que llamaban ellos los famosos bonos esos, gracias a eso compré mi equipito sencillo, mi pregunta es, finalmente ya no están dando bonos o subsidios?? Además de los anteriores alguien que reconfirme y diga que efectivamente ya no los están dando, veré si me paso hoy por una tienda tigo y averiguo.
 
bueno les cuento mi odisea hoy en tigo pa que quede mas que claro que la mafia de los asesores existe.

entre a la tienda en el centro comercial la castellana en cartagena y pedi un turno para un cambio de plan y la respectiva renovacion de equipo, cuando me disponia a sentar para esperar mi turno habia una asesora de tigo en el stand de bb y se me dio por preguntarle si habia torch para renovacion y me dijo que si y le pregunte que cuanto valia el torch para un plan nuevo y me contesto que valia 1.030.000 sacando el plan de datos de 39.000 mas un plan de voz Tigo Control Parcero 2 y que en total quedabas pagando 72.000 mensuales por voz y datos... listo me sente y segui esperando mi turno y que sorpresa cuando como a los 10 minutos viene el vigilante de la tienda a decirme que si yo era el cliente que habia preguntado por el torch y yo le conteste que por que y me dijo que era para comunicarme que torch no habia por que le habian preguntado a la coordinadora ( no se que tipo de coordinadora) y que el ultimo se habia vendido hoy en la mañana y le conteste al vigilante que desde cuando entre sus funciones estaba la de andar diciendole a los clientes si habia telefonos o no ajajjajajajajaj mandannnnn hue............. entonces inmediatamente fui y le hice el reclamo a la asesora del stand y me respondio es que ella habia ido a la bodega a verificar las existencias y que no habia mas y yo le conteste si yo estoy sentado al frente tuyo en que momento te paraste fuiste a la bodega y verificaste ???? le dijo no sea tan mentirosa y le dije de todo y termino dandome disculpas por la informacion erronea que me habia dado y que si me sentia ofendido tambien me pedia disculpas a lo cual yo le dije que si que yo no era bobo ni estupido y que dejaran de estafar y de decir que los telefonos no los habia solo pa que sus familiares y amigos se quedaran con ellos que asesores como ella eran los que tenian a la gente cansada y que la iba a reportar..... pero lo peor aqui no termina todo....
despues que llego mi turno me sente con el asesor que me toco y le comento que quiero un torch para renovacion y un cambio de plan y me dice que en mi plan vale 1.300.000 ( mi plan es el de minutos a tigo a 74 y a otros 300) y que si hago el cambio de plan a Tigo Control Súper Bacano me sale en 1.150.000 yo me le eche a rir en la cara y le dije sea serio me acaban de decir que sale en 1.030.000 en un plan mas bajito y usted me va a salir con el cuento que sale mas caro entre mas alto el plan ajjajajajajay pa rematar le pregunte que si habia torch en la bodega y me dijo que si y mas me reia yo y le dije ustedes los pastorcitos mentirosos de tigo tienen que ponerse de acuerdo para que sepan echar mentiras pero su mafia ya esta quedando al descubierto pa rematar el asesor como buen samaritano me aconseja que no compre el torch por renovacion por que 1.150.000 le parece a el mucha plata por ese tel lo cual tiene razon pero desde cuando los asesores de tigo tienen tan buen corazon???? acto seguido le pregunte por el c3 que le gusta a mi novia y cuando lo busco el sistema abrio los ojos y dijo que el estaba demasiado barato y que iba a asegurarse de que ese era el precio y yo le dije lo quiero en renovacion pero sin plan de datos y duro media hora con la administradora de la tienda supuestamente confirmando el precio que arrojaba el sistema y me toco ******************rme y obligarlos a que me hicieran la reposicion .....

revoluciono esa tienda usted jaja y al final le vendieron el c3? en cuanto le quedo?
 
Acá en el Tigo de Armenia hay un buen inventario de telefonos (por primera vez en la vida)
Nokia C3 y E5. Motorola Ex115, BB 8520 y el curve 3g, muchos gamas baja.... modems y netbooks... se ve bn entrar y ver tanta variedad...
 
Acá en el Tigo de Armenia hay un buen inventario de telefonos (por primera vez en la vida)
Nokia C3 y E5. Motorola Ex115, BB 8520 y el curve 3g, muchos gamas baja.... modems y netbooks... se ve bn entrar y ver tanta variedad...

aca en las tiendas de cartagena tambien.

estoy entre un 9300 y un lg optimus para hacer mi reposicion
 
para que miren esta ley sobre la exoneracion de empaquetar los servicios
ARTICULO 11. EXCLUSiÓN DE IVA A SERVICIOS DE CONEXiÓN Y ACCESO A INTERNET.
Adicionase el siguiente numeral al artículo 476 del Estatuto Tributario:
"15. Los servicios de conexión y acceso a Intemet de los usuarios residenciales de los
estratos 1, 2 Y 3."
En los casos en que dichos servicios sean ofrecidos de forma empaquetada con otros
servicios de telecomunicaciones, los órganos reguladores del servicio de
telecomunicaciones que resulten competentes tomarán las medidas regulatorias que sean
necesarias con el fin de que el beneficio tributario no genere subsidios cruzados entre
servicios.
Para los fines previstos en este numeral, se tendrá en cuenta lo previsto en el artículo 64
numeral 8 de la ley 1341 de 2009.
Ley... 1430 - 29 dic 2010
 
Una pregunta. Tigo sigue sin hacer retención a los clientes que se quieren retirar??

pues yo cuando me fui salir del plan de datos de 35k con PUJ de 2Gb, me pfrecieron 3Gb si me quedaba. De resto no se
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
esto es mero offtopic pero si alguno esta necesitado de equipo estoy vendiendo dos BBB. Ahi esta en mi firma.
y en el topic... hoy que pasé de nuevo por Tigo encontré que también tienen disponible Samsung monte y Nokia 5800.
 
Amigos LANeros... ustedes saben que promociones habrá el domingo en la 7 con 26 aquí en Bogota? Les agradezco me puedan informar!
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_TyTN_II Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 

Los últimos temas