Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta. Tigo sigue sin hacer retención a los clientes que se quieren retirar??

Un amigo llamó a preguntar que tenia que hacer para cancelar el plan y le ofrecieron un descuento en el CB.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/23.377; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Un amigo llamó a preguntar que tenia que hacer para cancelar el plan y le ofrecieron un descuento en el CB.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/23.377; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

a mi me ofrecieron lo mismo, $8000 mensuales de descuento pero en Tigoonline salía el valor con descuento y en sms sin descuento, al momento de pagar no me dieron el descuento en 2 meses pese a las llamadas al *300 y esa falta de seriedad motivo mas la cancelación del plan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
hola a todos, que plan de datos me recomiendan, de tigo, o que plan, me gustiaria conservar el numero que tengo actual, pero quiero cambiar de telefono.
 
Bueno amigos!!! HAce mucho que no entrabapor aqui pero para los que no sepan y si quieren saber el numero de su CHIP TIGO pueden marcar *255*4# y tecla de llamada y ahi les aparecerá en pantalla! Un Saludo Amigos LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Se llama el parcero prepago y ya lo desmejoraron, en enero eran 5000 minutos a dos numeros por $5000... ya bajaron la bolsa de minutos a 350 :cansado:

Yo creo q lo q el usuario pregunta es si se puede comprar 2 veces en un mismo mes el parcero prepago? lastima lo de los minutos, yo que estaba buscando una alternativa al elegido ilimitado de robistar.
 
he preguntado el lg optimus one y en las pocas tiendas donde lo tienen no lo venden en prepago, alguien sabe como hacer para conseguirlo en prepago?
 
Yo creo q lo q el usuario pregunta es si se puede comprar 2 veces en un mismo mes el parcero prepago? lastima lo de los minutos, yo que estaba buscando una alternativa al elegido ilimitado de robistar.

Pues Yo no sé... pero prefiero estar en TIGO con buenas tarifas y sin problema alguno que estar en movistar y le esten robando a uno!...
 
lo consegui en unicentro, hay que admitir que es mas fluido que el spica


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno laneros y laneras

Les comparto informacion:

Tenia la duda sobre los parceros, pues la vez pasada le meti 10000, a mi linea y ya se acabaron... resulta que se puede hacer pero SOLO una vez al mes.

Que dia ?? El mismo dia de la primera activacion, por ejemplo, si se activo parceros el dia 20 de enero, entonces, hasta el dia 20 de febrero, si tiene 5000 de saldo, automaticamente, se le descuentan.

El servicio *300 fue rapido, y para que la que me atendio, tenia una voz deli.... :p

Ah por cierto, no me habia fijado pero al finalizar la llamada, ahora sale un mensaje para calificar el servicio recibido. Pero eso es demoradito por que le preguntan como 4 cosas.
 
lo consegui en unicentro, hay que admitir que es mas fluido que el spica


Sent from my iPhone using Tapatalk

Acabo de llegar de ahí efectivamente lo venden en prepago, gracias por el dato.Que cambio tan rotundo, la atención al cliente de ese Centro de Servicio, comparado con el paupérrimo servicio del de Iserra 100.

Con respecto al celular, hasta el momento puedo decir que estoy más que satisfecho, los que tengan la oportunidad, cómprenlo.
 
Acabo de llegar de ahí efectivamente lo venden en prepago, gracias por el dato.Que cambio tan rotundo, la atención al cliente de ese Centro de Servicio, comparado con el paupérrimo servicio del de Iserra 100.

Con respecto al celular, hasta el momento puedo decir que estoy más que satisfecho, los que tengan la oportunidad, cómprenlo.


Cuanto te costo el equipo???
 
Necesito que me ayuden con la configuracion de Internet para un samsung GT M2510. Cuando la solicito y me mandan el mensaje no la puedo instalar, me dice que no se puede instalar la configuración.
 
el equipo vale 520 mas una recarga de 10 viene con promo de devolución de 10k mensual por 52 meses, por la recarga pide un premio de navegación por sábado y domingo, salí con 22500 de saldo y navegación gratis sábado y domingo. tocara hacer lo mismo el próximo mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
el equipo vale 520 mas una recarga de 10 viene con promo de devolución de 10k mensual por 52 meses, por la recarga pide un premio de navegación por sábado y domingo, salí con 22500 de saldo y navegación gratis sábado y domingo. tocara hacer lo mismo el próximo mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk



Esa promocion de devolucion del equipo la hacen con recarga minima de $10.000 al mes o me equivoco? jejeje en 52 meses acabarian, para ese tiempo uno ya se a antojado de muchos equipos y este seria un recuerdo:p:p:p