Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa promocion de devolucion del equipo la hacen con recarga minima de $10.000 al mes o me equivoco? jejeje en 52 meses acabarian, para ese tiempo uno ya se a antojado de muchos equipos y este seria un recuerdo:p:p:p

Aun asi, tendria 4 años y medio una sim con minutos a mitad de precio por los primeros 20K de recarga
 
si al final uno recupera por ahi un año, osea unos 120 mil pesos. aunque algun otro usara los 10 mil el resto del tiempo.

hoy fui y cambie el equipo por que estaba muy inestable, parece que salio defectuoso, al principio de dijeron que tocaba mandarlo a servicio tecnico, osea un mes, pero salio la jefa del tigo de unicentro y dijo que me lo cambiaran por uno nuevo de inmediato, punto para tigo.

les recomiendo que mientras compran su equipo lo prueben, abran el ndrive y que funcione bien, instalen alguna aplicacion del market de android. esto podria ser traumatico.
 
Yo pense que esa devolucion de saldo por la compra del equipo en preepago ya no la hacian, entonces me robaron cuando en noviembre compre el verykool doblesim que costó $80mil, nunca he recargado menos de 10mil y no me han dado ese supuesto bono :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
No he podido pagar la factura de Tigo por Internet Fail!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; A853 Build/SHLA_U2_03.06.0) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
pagina de comunidad ola, de cuanto el limite mensual?

Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
 
Esa promocion de devolucion del equipo la hacen con recarga minima de $10.000 al mes o me equivoco? jejeje en 52 meses acabarian, para ese tiempo uno ya se a antojado de muchos equipos y este seria un recuerdo:p:p:p

Esa promoción no es mala, a uno le dan la recarga gratis mientras mantenga la misma línea, sin importar si cambia de equipo.
 
el bono de devolucion se puede pasar por el DAR a otro tigo? o por el DAME saldo? en se puede usar mas ese bono.
 
Saludos señores, hace poco adquirí por Tigo el BB 9300 Curve 3G con un plan de internet ilimitado, quisiera que me ayudaran con la información de usuario y password para TIGO Colombia y poder utilizarlo como modem. Si hay un tuto mucho mejor.

Gracias.
 
Saludos señores, hace poco adquirí por Tigo el BB 9300 Curve 3G con un plan de internet ilimitado, quisiera que me ayudaran con la información de usuario y password para TIGO Colombia y poder utilizarlo como modem. Si hay un tuto mucho mejor.

Gracias.

eso no lleva usuario ni password... con el blackberry desktop manager lo puedes conectar a internet
 
Si, efectivamente ahi en Blackbeery Desktop Software estaba el perfil para Tigo Colombia, pensé que había que agregarle información sobre usuario, contraseña y esos datos que pide abajo. Ya lo intente conectar y perfecto.
 
ya me pase la recarga de los 10 mil a mi sim pionera y se la puse al LG, los 10 de bono con la sim en otro flecha.

me queda una duda, con los 10 mil de bono puedo pedir bonos de 5 minutos?
 
ya me pase la recarga de los 10 mil a mi sim pionera y se la puse al LG, los 10 de bono con la sim en otro flecha. el spica se lo pase a mi hermano jejej, el no necesita tantas aplicaciones, y quitandole algunas sigue funcionando muy bien ese equipo, el froyo del spica es muy parecido al del LG.

me queda una duda, con los 10 mil de bono puedo pedir bonos de 5 minutos?
 
Hola Amigos LANeros!
Bueno les cuento que el día de ayer me fui para lo del Blackcard TIGO... y no... que mamera...! Fui al punto de la 7 con 26 esperando alguna buena promoción y nada de nada!... Por ahi vi Blackberry en $100k en plan de 100k y $200k aprox. en plan de $79k. disque iba por una sim de TIGO para ver si por lo menos estaban gratis... y nada de nada! :(
 
Hola Amigos LANeros!
Bueno les cuento que el día de ayer me fui para lo del Blackcard TIGO... y no... que mamera...! Fui al punto de la 7 con 26 esperando alguna buena promoción y nada de nada!... Por ahi vi Blackberry en $100k en plan de 100k y $200k aprox. en plan de $79k. disque iba por una sim de TIGO para ver si por lo menos estaban gratis... y nada de nada! :(

las sims gratis hace rato se acabaron, y lo del blackberry en $100mil me parece barato, ya no se usted que quiere blackberry gratis y en prepago
 
INFO DEL *300:
A Partir del 22/02/2011 los sms enviados a TIGO tendrán un costo de 90 pesos!!!!

// Que Robo,

Gracias por la info..

Huy no pero qué caro mano, entonces me sale más caro un sms que un minuto, nojoda qué descaro. :cansado:

La otra vez llamé a un asesor y les pregunté precisamente eso, y me dijeron: "a no señor eso son políticas de la empresa" :p
 

Los últimos temas