Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compadres Una Pregunta ,,, Si compro una blackcard le puedo meter mi propio nuemro viejo en prepago???? o Obligatoriamente debe tener nuemro nuevo......?
 
Buenas señores!!
Recomiendan cambiar Tigo por Comcel, los minutos a la fija salen economicos a otros operadores? o mas bien tener comcel y tigo??
 
Buenas señores!!
Recomiendan cambiar Tigo por Comcel, los minutos a la fija salen economicos a otros operadores? o mas bien tener comcel y tigo??

La verdo yo recomiendo TIgo ya sea en prepago a todo destino $200 pesos, ya sea con paquetes Tigo, tengo dos celulares y lo peor es que tengo los 2 celulares con sim TIGO uno con tarifa a todos los operadores $200 y el otro con numero de todala vida de TIGO 89 pesos el minutoa a cualquier tigo. Mi experiencia con los otros 2 operadores a sido de lo peor ademas los minutos ya sea en movistar o Robocomcel son caros para llamar dentro del mismo operador. Otra cosita me mama estar colgando cada 5 minutos eso me parece de quinta, prefiero pagar los 5000 pesos por los 350 minutos a 2 numeros TIGO cada mes. Recomiendo TIGO.
 
Nojoda, tigo 1000 veces!

He estado en los 3 operadores, comcel prepago carísimo, movistar pospago caro también, pero tigo pospago, económico y muchísimas promociones.
 
Si Yo siempre TIGO... tuve temporalmente una SIM de COMCEL y q robo.. la recargue unas pocas veces... hace muucho tiempo... pero eso es de lo peor... desde el 2005 he tenido TIGO y hjasta el día de hoy muy bueno el servicio y mejorando en comparacion con los otros dos ladrones "COMCEL y movistar"...
 
Les comento que pase a comprar el celular Lg optimus a centro mayor y le subieron con respecto a lo que habian dicho aqui y a lo que me dijeron en el mismo punto de venta antes de llegar el equipo... En plan de 67990 de solo minutos el equipo sale en $280.000 :(

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Las tarifas de Tigo me parecen la mejor opción. Nada saca uno conque la mayoría de gente tenga comcel si las tarifas son las más caras.
 
Reportando esta velocidad de Tigo con EasyTether Lite en mi teléfono, la verdad es la más rápida que jamás ha alcanzado jejej

1173072490.png
 
Buenas señores!!
Recomiendan cambiar Tigo por Comcel, los minutos a la fija salen economicos a otros operadores? o mas bien tener comcel y tigo??

Hola, realmente te recomiendo TIGO, si estás en prepago te sale mucho más barato llamar de TIGO a cualquier operador, mientras que en los otros operadores es caro hasta llamar entre ellos mismos. Si estás en plan hay más competencia sobre la misma red, pero igual sale mucho más costoso que en TIGO. Yo fui usuario de Comcel por 7 años, con la cobertura me fue demasiado bien, pero por costos, gasté un montón de dinero, en Movistar compré un plan el año pasado, y a los 2 meses lo estaba cancelando por que no lo usuaba, prefería llamar del TIGO. Además, en TIGO los demás servicios como llamadas al exterior, Video Llamada, SMS, Navegación, entre otros son mucho más económicos y hay muchos paquetes que los hacen aún más económicos. Y como dice toto999, eso de andar colgando cada 5 minutos (en Comcel y Movistar) para los números elegidos, no aguanta, es mejor tener una bolsa de minutos y hablar todo lo que uno quiera, en mi caso, nunca me la acabo de gastar. Saludos,
 
Se me habia olvidado comentarles, las balckcard de tigo ya se consiguen en el centro de cali mas exactamente en la 14 del centro, y comprobadisimo esta sim sirve para navegar en cualquier celular asi no sea blackberry, es decir ke es una excelente opcion, pues sirve en todas las plataformas sin necesidad de cambiar numero mas adelante, excelente!!!, yo me voy a comprar una para mi uso!!!

Bye
 
Se me habia olvidado comentarles, las balckcard de tigo ya se consiguen en el centro de cali mas exactamente en la 14 del centro, y comprobadisimo esta sim sirve para navegar en cualquier celular asi no sea blackberry, es decir ke es una excelente opcion, pues sirve en todas las plataformas sin necesidad de cambiar numero mas adelante, excelente!!!, yo me voy a comprar una para mi uso!!!

Bye

Que raro yo hice la prueba en dias pasados, con la blackcard que teniá contratado el mes de navegacion de internet ilimitado de BB, y no me funcionó. Pues sí me permitió navegar en mi Optimus One, PERO me descontó de un saldo de $5000 que tenía. Por favor que alguien más, que haga la prueba.
 
Que raro yo hice la prueba en dias pasados, con la blackcard que teniá contratado el mes de navegacion de internet ilimitado de BB, y no me funcionó. Pues sí me permitió navegar en mi Optimus One, PERO me descontó de un saldo de $5000 que tenía. Por favor que alguien más, que haga la prueba.
Pues, yo acabe de hacer la prueba ahora en mi x10 mini y no desconto ni un centavo, raro lo que decis!!!
yo utilice el apn web.colombiamovil.com.co, cual utilizaste vos??
 
Pues, yo acabe de hacer la prueba ahora en mi x10 mini y no desconto ni un centavo, raro lo que decis!!!
yo utilice el apn web.colombiamovil.com.co, cual utilizaste vos??

Ese mismo APN viejo, pero ya no puedo volver a hacer la prueba, porque la suscrbción del mes ilimitado de inernet de la blackcard, se me venció ayer.
 

Los últimos temas