Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Precisamente la q adquiría ayer dice Chip Pruebame de TIGO... a la hora de la verdad si son como gratuitas pero tienes que recargarlas al momento de adquirirla.

Yo compre una de esas que dice pruebame, pero la compre como un chip normal, venia con 2500 de carga, supongo que es de las que les "sobraron". a proposito los minutos que dan de regalo en tigo por el *111*# no tienen preferencia sobre los de dia tigo?? y los de los parceros? como se consumiria el saldo ahi? gracias
 
Yo compre una de esas que dice pruebame, pero la compre como un chip normal, venia con 2500 de carga, supongo que es de las que les "sobraron". a proposito los minutos que dan de regalo en tigo por el *111*# no tienen preferencia sobre los de dia tigo?? y los de los parceros? como se consumiria el saldo ahi? gracias
DE esto que resalto en diciembre me paso q pedi el regalo por el *111# y pa males mios habia recargado y tenia bonos de tigo, y primero se consumian los del dia tigo antes que los que ellos regalaban.
 
DE esto que resalto en diciembre me paso q pedi el regalo por el *111# y pa males mios habia recargado y tenia bonos de tigo, y primero se consumian los del dia tigo antes que los que ellos regalaban.

a mi me paso anoche, entonces ahi no es tan regalo como dicen, porque si uno los esta usando en el horario que dicen lo justo es que se consuman esos minutos y dejen los de dia tigo quietos.
 
Laneros y laneras:

Hay algun modem usb, al que se le pueda meter como una antena ?? Una vez me parecio ver, una foto donde se le abria como un lado del modem, y adentro, se podria apreciar como un conector parecido a un plug de audio, o de cargador. Asumo que era para una antena. Estoy en lo correcto o estoy errado en eso .......... ?

De existir ese modem, es zte o huwaei.

Gracias.
 
chip pruebame es la misma sim pionera o no?

// Mundo Tigo / Promociones / Promociones para hablar y fidelizar / Chip pruebame de Tigo
Chip pruébame de Tigo

Ahora no existen excusas para no probar que la señal de Tigo funciona!!!

Con el chip pruébame de Tigo, llegó el momento de vivir la señal de Tigo donde quieras!

A partir del 11 de julio y hasta el 30 de septiembre Tigo lanza su chip pruébame en prepago, para que los usuarios de telefonía móvil, que nunca han tenido un chip Tigo, tengan la oportunidad de probar de manera GRATUITA que la señal de tigo funciona.
Este es un chip de demostración que estará disponible en los puntos de venta Tigo, en almacenes de cadena y varios puntos autorizados de distribución, para ser entregado al cliente que lo solicite y demuestre contar con una línea móvil de otro operador.

Con el chip pruébame los usuarios de telefonía móvil pueden probar y comprobar la cobertura de Tigo. Esta campaña permitirá a los usuarios probar nuestra señal en los lugares en los cuales Tigo tiene cobertura y tendrá como incentivo la oferta de tarifas de $199 pesos el minuto a todo destino.

Con el chip pruébame:

• Ganan los usuarios de otros operadores quienes podrán probar nuestros servicios de forma gratuita y adicionalmente podrán ganar premios adicionales participando en los retos del chip pruébame (Recargas, teléfonos, módems y una Blackberry y un portátil con servicios de datos activos)

• Ganan nuestros asesores, quienes recibirán comisión por los chips pruébame gratuitos que activen de forma apropiada (Consultar en el manual las condiciones necesarias para comisionar).


Condiciones y restricciones
- Aplica solo para usuarios actuales de telefonía móvil que no son actualmente o han sido en algún momento clientes de tigo, dado que el objetivo del chip es estrictamente dar a conocer la señal de Tigo a quienes nunca han probado los servicios y la señal de Tigo.
- Para activar los beneficios del chip pruébame el usuario debe llamar al *500 desde su chip pruébame de Tigo, y responder la encuesta que se le hará.
- Si el cliente cumple los requisitos anteriores podrá (porque dices podrá y no recibirá? De que depende que los reciba o no?) recibir un bono de $2500 en saldo para llamar, enviar sms a números Tigo y navegar, con una vigencia de 30 días.
- Cada usuario solo podrá acceder a un único chip pruébame.
- Para obtener un bono de 5 minutos a otros operadores con una vigencia de 3 días el usuario debe responder la llamada que Tigo realizará en su móvil de otro operador registrado. Si esta llamada no es respondida en el número móvil de otro operador registrado por el usuario del chip pruébame no recibirá el bono de 5 minutos mencionado.
- El cliente del chip pruébame podrá participar en la actividad “retos del chip pruébame” y ganar premios.
- El acceso a un chip pruébame esta limitado a la disponibilidad del mismo. Se tendrán 100mil unidades distribuidos para la entrega hasta el 30 de septiembre, a nivel nacional en los puntos autorizados.
- Si el cliente desea continuar usando su chip pruébame después de probar la señal y usar los bonos, deberá recargar en cualquiera de los puntos de recarga a nivel nacional.
- En cualquier caso, si el cliente solicita un cambio de plan, se pierde la tarifa del chip pruébame y el chip tendrá la tarifa del nuevo plan seleccionado.
- El usuario no pierde la promoción por cambios de SIM.
- Si el usuario solicita cambio de su número telefónico, se pierde la promoción. La promoción se da al número de línea.
- Suspensiones voluntarias, por robo, etc.
- La vigencia de la promoción es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión, el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes de un mes calendario, el usuario perderá los beneficios que aun no haya disfrutado.
 
Muchachos tengo una duda que me pasa un compañero, si tengo un celular que tiene capacidades HSDPA 2100 lo puedo usar en colombia para 3g con que operador? tigo? Quedo atento. Gracias por su respuesta de antemano.
 
Laneros y laneras:

Hay algun modem usb, al que se le pueda meter como una antena ?? Una vez me parecio ver, una foto donde se le abria como un lado del modem, y adentro, se podria apreciar como un conector parecido a un plug de audio, o de cargador. Asumo que era para una antena. Estoy en lo correcto o estoy errado en eso .......... ?

De existir ese modem, es zte o huwaei.

Gracias.

Es un huwei e220 peeeero no creo que tenga esa funcion, si existe un router 3g sin embargo.
 
Laneros y laneras:

Hay algun modem usb, al que se le pueda meter como una antena ?? Una vez me parecio ver, una foto donde se le abria como un lado del modem, y adentro, se podria apreciar como un conector parecido a un plug de audio, o de cargador. Asumo que era para una antena. Estoy en lo correcto o estoy errado en eso .......... ?

De existir ese modem, es zte o huwaei.

Gracias.

Le cuento que son algunos huawei, el 156 lo tiene, le compré una antena y la verdad lo que hace es que se pierda la señal, en vez de aumentarla la disminuye.
 
Señores, alguien que me asesore, estoy mamado de movistar con los problemas que he tenido, quisiera que alguno de ud me informara que tan buena es la cobertura de tigo en colombia, y que tan buenos son los planes postpago que ofrecen, valen la pena muchas gracias
 
Señores, alguien que me asesore, estoy mamado de movistar con los problemas que he tenido, quisiera que alguno de ud me informara que tan buena es la cobertura de tigo en colombia, y que tan buenos son los planes postpago que ofrecen, valen la pena muchas gracias

Cuando tu dices cobertura es por que sales mucho de tu ciudad??, dinos en que ciudades o municipio te la pasas mas frecuentemente y te decimos si te sirve, yo trabajo para COMCEL y tengo Linea en TIGO, hay lugares muy apartador que no entra TIGO ya que son lugares del Plan espectro de Comcel (no se si es para darle cobertura a la guerrilla), pero en calidad de señal TIGO es la mejor ya que maneja la frecuencia de 1900MHZ, es nitido y sin interferencia, como pasa muy a menudo con lineas de Comcel con frecuencia de 850MHZ que tiene mucha interferencia y la calidad es un poco malita. Yo te recomiendo Tigo 100%, ahora voy a crear una empresa y voy a solicitar dos lineas en plan postpago (Tigo Tarifa Simple 5) son 503 minutos por 79900 pesos, ahi te dejo mi comentario, suerte.
 
Tengo dos consultas y agradeceria su ayuda:
1) Tengo un x10 y pues quiero conectarme a internet osea probar, y pues queria un plan de datos y el asesor me dice que no plan de datos por que es a un año, mas bien un paquete de navegacion, que es lo mismo pero no me toca un año, me dio un precio semanal de 19.900 y mensual de 60 y algo, pero he escuchado a otros decir que mensual pagan 39 mil y ya me enredo, ahora leo eso del internet diaria a 999, me ayudan? solo quiero probar a ver como me va con el internet. Otra cosa es, con ese internet puedo usar aplicaciones como las del gps, latitude, mi ubicacion y demas?
2) Alguna vez escuche a alguien que me dijo que uno de sus amigos se conectaba a internet por wifi y el man iba por donde quisiera, osea el man disque cargaba por decirlo asi una unidad usb que emitia la señal inhalambrica y el cel se coenctaba por wifi, alguien ha escuchado de eso?
 
Cuando tu dices cobertura es por que sales mucho de tu ciudad??, dinos en que ciudades o municipio te la pasas mas frecuentemente y te decimos si te sirve, yo trabajo para COMCEL y tengo Linea en TIGO, hay lugares muy apartador que no entra TIGO ya que son lugares del Plan espectro de Comcel (no se si es para darle cobertura a la guerrilla), pero en calidad de señal TIGO es la mejor ya que maneja la frecuencia de 1900MHZ, es nitido y sin interferencia, como pasa muy a menudo con lineas de Comcel con frecuencia de 850MHZ que tiene mucha interferencia y la calidad es un poco malita. Yo te recomiendo Tigo 100%, ahora voy a crear una empresa y voy a solicitar dos lineas en plan postpago (Tigo Tarifa Simple 5) son 503 minutos por 79900 pesos, ahi te dejo mi comentario, suerte.

Gracias por responder

Mis lugares favoritos son los llanos orientales y la zona andina (cuando visito algunos familiares en Boyacá la señal se pierde) ahora bien, yo estoy manejando un promedio de 200 a 300 minutos mesuales para todo operador, que plan me recomiendan?
 
Muchachos tengo una duda que me pasa un compañero, si tengo un celular que tiene capacidades HSDPA 2100 lo puedo usar en colombia para 3g con que operador? tigo? Quedo atento. Gracias por su respuesta de antemano.

Hola, no le sirve ninguno operador en Colombia, para que funcione 3G en Colombia el equipo debe ser UMTS/HSDPA 1900 (para TIGO) o UMTS/HSDPA 850 (para Comcel y Movistar)

Saludos,
 
Tengo dos consultas y agradeceria su ayuda:
1) Tengo un x10 y pues quiero conectarme a internet osea probar, y pues queria un plan de datos y el asesor me dice que no plan de datos por que es a un año, mas bien un paquete de navegacion, que es lo mismo pero no me toca un año, me dio un precio semanal de 19.900 y mensual de 60 y algo, pero he escuchado a otros decir que mensual pagan 39 mil y ya me enredo, ahora leo eso del internet diaria a 999, me ayudan? solo quiero probar a ver como me va con el internet. Otra cosa es, con ese internet puedo usar aplicaciones como las del gps, latitude, mi ubicacion y demas?
2) Alguna vez escuche a alguien que me dijo que uno de sus amigos se conectaba a internet por wifi y el man iba por donde quisiera, osea el man disque cargaba por decirlo asi una unidad usb que emitia la señal inhalambrica y el cel se coenctaba por wifi, alguien ha escuchado de eso?
Para el plan de datos no es necesario amarrarse 1 año, la unica condicion es que no pida equipo ni modem, solo el plan. En prepago hay un paquete de internet ilimitado con politica de uso justo de 1GB que cuesta $39.000 al mes y se puede activar a traves del *111#
La promocion del dia esta a 999 temporalmente asi que tambien es una opcion, y se activa enviando hora al 201.
En cuanto a las aplicaciones se puede usar cualquier aplicacion que use internet, el GPS no necesita internet, o por lo menos en mi telefono funciona bien sin internet.
 
Gracias por responder

Mis lugares favoritos son los llanos orientales y la zona andina (cuando visito algunos familiares en Boyacá la señal se pierde) ahora bien, yo estoy manejando un promedio de 200 a 300 minutos mesuales para todo operador, que plan me recomiendan?

Te recomiendo mejor Comcel, veo que eres mas de finca que de ciudad, para ciudades y poblaciones te recomiendo TIGO, para Fincas y zonas muy alejadas a carretera Comcel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas