Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pagué seguro por un mes y preferí retirarme.. eso es pagarles la gane a los de ACE, igual tenia un equipo baratucho.. jejeje... aun ni andando ahorita con mi buen equipito pagaría seguro... al fin de al cabo cuando una va y hace valer eso le ponen a uno muchas trabas... yo no acepto esos producto de ninguna empresa que los venga a ofrecer... como CODENSA, GAS NATURAL.. etc.. ellos estan aliados con MAPFRE y no eso es un video... para mi en el personal eso es botar la platica... mas bn uno ahorra eso mensual y al año o al buen tiempito cambia uno de equipo...!!!
 
alguien ha participado en conectatecontigo? como es la tecnica de esa subasta?

para reportar que recibi el mensaje de los 20 millones del 3013330898

Yo el año pasado participé en una subasta de esas, el equipo a la final quedó como en $190.000 (había empezado como en 590 mil o una cosa así). Es decir un ahorro de $300.000. El pero es que cuando uno va a confirmar la compra viene la trampa, toca comprarla con plan de datos, mas plan de voz con cláusula por un año y hasta ahí llegó mi subasta, pues como ya tenía plan de datos y voz, pues no adquirí la bb.

Eso lo deberían indicar desde que uno inicia la subasta, para estar claros en los términos. Otra cosa, que no me gustó, es que toca estár pendiente todo el día de la dichosa subasta, conectado a ella, porque si se sale en algún momento y vuelve a subastar cuando el precio es más o menos el que uno quiere pagar, es muy probable que le salga un anuncio diciendo que el equipo ya fue vendido:muerto:. Para mí esas subastas son puro fail.
 
Alguien sabe que está pasando con el 3G aquí en Cali? Desde la semana pasada el modem solo me muestra velocidades EDGE y es pésima :muerto::muerto:



A veces uetra WCDMA pero cambia a EDGE enseguida... Nunca me había pasado...
 
uy peren a ver si entendi, esta otra vez la promo del internet movil x 1 dia a 1000?, si es asi, excelente, y hasta cuanto durara la promocion, de antemano gracias
 
uy peren a ver si entendi, esta otra vez la promo del internet movil x 1 dia a 1000?, si es asi, excelente, y hasta cuanto durara la promocion, de antemano gracias

compa Eso No Sea Acabado , Segun me informe aqui en el foro , no es de todo el dia Sino Hasta que descargues Una cantidad de KBs..... y alli si se acaba....
 
uy peren a ver si entendi, esta otra vez la promo del internet movil x 1 dia a 1000?, si es asi, excelente, y hasta cuanto durara la promocion, de antemano gracias
Es el paquete de Hora al 201 por $999, que funciona así:

Navegación 3G (sin costo adicional al del paquete) hasta cumplir 200MB descargados o hasta que lleguen las 23:59:59 del día de activación del paquete, lo que se cumpa primero.

suerte,
 
El paquete de DIA no me permitia la navegacion en las apps propias del iphone 3gs (que por cierto estoy vendiendo) sera que con el paquete de navegacion mensual si me permite la navegacion total?
Bastante extraño, el paquete mensual se supone que seria igual y no tiene nada que ver, la verdad no me explico como en el iphone no funciona la navegacion en las apps, depronto falto configurar algo
 
tengo una duda el servico de internet de servico *111# sirve para navergar en la blackberry que tiene solo plan social?
 
Cual es el nombre de este plan: Minutos a TIGO 239, a otro operador y fijos 359, SMS a Tigo 80 pesos, a otro operador 129, a fijos 240 a LDI 150 ? es que ese es el plan que tengo actualmente y queria saber si me recomiendan quedarme en este plan o cambiarme al prepago simple 1 o 2. Cabe resaltar que en este plan puedo comprar cualquier tipo de paquete.
 
tengo una duda el servico de internet de servico *111# sirve para navergar en la blackberry que tiene solo plan social?
Hay un paquete especial para blackberry en el *111# por un día, una semana o un mes....

Cual es el nombre de este plan: Minutos a TIGO 239, a otro operador y fijos 359, SMS a Tigo 80 pesos, a otro operador 129, a fijos 240 a LDI 150 ? es que ese es el plan que tengo actualmente y queria saber si me recomiendan quedarme en este plan o cambiarme al prepago simple 1 o 2. Cabe resaltar que en este plan puedo comprar cualquier tipo de paquete.
Huy no, creo que mejor quedarse así y disfrutar de los paquetigos.....
 
Cual es el nombre de este plan: Minutos a TIGO 239, a otro operador y fijos 359, SMS a Tigo 80 pesos, a otro operador 129, a fijos 240 a LDI 150 ? es que ese es el plan que tengo actualmente y queria saber si me recomiendan quedarme en este plan o cambiarme al prepago simple 1 o 2. Cabe resaltar que en este plan puedo comprar cualquier tipo de paquete.


Y cuanto paga por el plan ?
 
Cual es el nombre de este plan: Minutos a TIGO 239, a otro operador y fijos 359, SMS a Tigo 80 pesos, a otro operador 129, a fijos 240 a LDI 150 ? es que ese es el plan que tengo actualmente y queria saber si me recomiendan quedarme en este plan o cambiarme al prepago simple 1 o 2. Cabe resaltar que en este plan puedo comprar cualquier tipo de paquete.

como que quedarse en ese plan... que vaina tan cara....

es mejor el prepago nuevo que salen los minutos a cualquier numero a 199 pesos...



vi hoy un comercial de movistar...

que en prepago puede escojer hasta 9 favoritos de otro operador para hablar a 260 pesos algo asi... jajaja y yo por dentro diciendo... pero si en tigo sin favoritos ni nada se habla a 199 pesos a otro operador......

lastima q tigo no promociona
 

Los últimos temas