Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que ha estado es de buenas, yo trate de hacer lo mismo, pero si no tiene saldo, lo manda al mensaje de "el usuario no se encuentra disponible", también trate de inscribir la linea a la que iba a desviar la llamada como parcero pero igual no descontaba minutos parceros sino como una llamada normal, por eso es que no es muy rentable q digamos :(


Pues tu experiencia con el desvió de llamadas me genera cierta alerta, será esperar a ver que pasa ya que ahora si tengo saldo de recarga en la línea que esta para desviar llamadas a mi línea pionera, por otra parte puede ser que ahora si me cobren las llamadas de desvió ya que el día de hoy note ciertos cambios en la línea nueva, empezando por el menú del *111# que en días anteriores era el mismo menú de las líneas Prepago Simple 1 (el de $330 minuto) y hoy ya son las opciones típicas del Plan Tarifa Simple 2 (el de $199 minuto).

Cuando tenga mayor uso de esta nueva línea les estaré contando que a pasado con el desvió, espero que no lo cobren o de lo contrario tendré que perder las llamadas que reciba esa línea, ya que no pienso dejar de usar mi línea Pionera.
 
esa promocion por hablar 2 minutos te regalan 10, me ha servido un monton.muy contento con tigo:D

Esta promo de 10 minutos gratis por los primeros 2 minutos a tarifa plana del plan esta muy buena, y si ustedes están felices con esa promo imagine nosotros los Pioneros (fundadores) como estamos, hablamos 12 minutos por solo $178 (nos sale el minuto a SOLO $15). En mi casa además de mi línea pionera una línea Prepago Simple 2 también tiene activa esta promo.
:p
¿¿Esta promoción estará siendo aplicada a todas las líneas prepago??
 
Esta promo de 10 minutos gratis por los primeros 2 minutos a tarifa plana del plan esta muy buena, y si ustedes están felices con esa promo imagine nosotros los Pioneros (fundadores) como estamos, hablamos 12 minutos por solo $178 (nos sale el minuto a SOLO $15). En mi casa además de mi línea pionera una línea Prepago Simple 2 también tiene activa esta promo.
:p
¿¿Esta promoción estará siendo aplicada a todas las líneas prepago??

yo la tuve como desde agosto hasta noviembre, a una parcera pionera todavia le llega, tuve fue la de los mensajes q era por enviar 2sms regalan 20 pero tambn la tuve solo como todo febrero ya me la quitaron :(
 
Esta promo de 10 minutos gratis por los primeros 2 minutos a tarifa plana del plan esta muy buena, y si ustedes están felices con esa promo imagine nosotros los Pioneros (fundadores) como estamos, hablamos 12 minutos por solo $178 (nos sale el minuto a SOLO $15). En mi casa además de mi línea pionera una línea Prepago Simple 2 también tiene activa esta promo.
:p
¿¿Esta promoción estará siendo aplicada a todas las líneas prepago??
Esa promo también sirve para planes cuenta control?
 
Hola alguien sabe en cuanto esta por estos dias el internet de tigo por un dia....

Off topic: Si ahy alguien interesado en el Lg Optimus One enviar mp que hice reposicion y lo voy a vender... Solo ofertas serias....
 
Tigo esta volador, volvi a mi plan de datos ahora con PUJ de 3GB, y me dan la bievenida con esta velocidad

1186078006.png
 
Alguien me puede decir como pagar la factura desde la sucursal virtual de bancolombia?
Desde la sucursal virtual bancolombia:
PAgos a terceros --> inscribir cuenta --> Televisión, prensa y subscripciones --> Telmex hogar

O desde facturanet dele en el buscador telmex que se lo encuentra de una.

suerte,
 
Tigo rules esa velocidad es la q tengo en mi cel. Pague mes prepagp por 39 mil vamos aver cono me va

Sent from my GT I9000 using laneros.com app
 
buenas noches amigos laneros ustedes saben si hay planes corporativos o para empresas en TIGO, gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas