Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches amigos laneros ustedes saben si hay planes corporativos o para empresas en TIGO, gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
Socio creo que no, en la page no aparece info, de todas maneras averigua con un asesor en línea ;)
Buenas señores!
El plan completo de datos que ofrece Tigo es de cuanto Para un Blackberry???
El más barato vale unos $29.000 hay otros pero no recuerdo el precio ahora mismo.
 
No encontré como registrarme.. y con el usuario de la suc virtual no me deja entrar... :muerto:
Y si escogió en el selector Bancolombia?

Para facturanet no hay necesidad de crear nada, ingresa con el usuario de bancolombia:

Hay un campo select box, que dice facturanet, ahí tiene que cambiarlo por Bancolombia, e ingresa con usuario (no la cédula, sino el nombre usuario que creo en la suc virtual) y pass de la sucursal virtual.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
poseo la siguiente duda:

ayer bloqueé mi linea por perdida pero resulta que ya el cel aparecio fui al premium a desbloquear la sim y todo bien pero el equipo aun permanece bloqueado, el equipo ni idea de donde salio pero lo tenia mi hermano de hace mucho tiempo y me dicen q para desbloquearlo tiene q ir la persona titular que ni idea quien es ni nada porque ese equipo habia sido adquirido en tigo desde que era ola (un nokia 1100)

mi consulta es si no hay ninguna forma de desbloquearlo sabiendo q fue bloqueado ayer ya que al momento de extraviarse el celular el chip estaba puesto ahí entonces demas q por eso fue q lo cogio
 
poseo la siguiente duda:

ayer bloqueé mi linea por perdida pero resulta que ya el cel aparecio fui al premium a desbloquear la sim y todo bien pero el equipo aun permanece bloqueado, el equipo ni idea de donde salio pero lo tenia mi hermano de hace mucho tiempo y me dicen q para desbloquearlo tiene q ir la persona titular que ni idea quien es ni nada porque ese equipo habia sido adquirido en tigo desde que era ola (un nokia 1100)

mi consulta es si no hay ninguna forma de desbloquearlo sabiendo q fue bloqueado ayer ya que al momento de extraviarse el celular el chip estaba puesto ahí entonces demas q por eso fue q lo cogio

Cuando uno mandar bloquear... le dan o le hacen escoger unos numeros, por si hay que desbloquear.

En comcel, hicimos asi una vez que se perdio un celular de minutos, y luego aparecio. :p:p
 
Cuando uno mandar bloquear... le dan o le hacen escoger unos numeros, por si hay que desbloquear.

En comcel, hicimos asi una vez que se perdio un celular de minutos, y luego aparecio. :p:p

nada, en tigo es por un audio respuesta q solo le pide el num de celular y cedula y le pregunta si desea bloquear el chip o el chip+el equipo asi hice yo y me contesto una voz toda euforica diciendo "tu linea ha sido suspendida, hasta luego " :p
 
No encontré como registrarme.. y con el usuario de la suc virtual no me deja entrar... :muerto:

Ve a:

www.grupobancolombia.com

Transacciones.

Bajo Bancolombia, vas a "Facturanet"

Ingresas tu usuario. clave y segunda clave y en el campo de buscar pones "Tigo"

y Aparece el link para inscribir una cuenta bajo Tigo Recaudo Mensual.

Esperar 48 horas (la primera vez) y presto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas, una dudita alguien sabe como consultar el consumo de datos???

Creo que aun no se puede
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
poseo la siguiente duda:

ayer bloqueé mi linea por perdida pero resulta que ya el cel aparecio fui al premium a desbloquear la sim y todo bien pero el equipo aun permanece bloqueado, el equipo ni idea de donde salio pero lo tenia mi hermano de hace mucho tiempo y me dicen q para desbloquearlo tiene q ir la persona titular que ni idea quien es ni nada porque ese equipo habia sido adquirido en tigo desde que era ola (un nokia 1100)

mi consulta es si no hay ninguna forma de desbloquearlo sabiendo q fue bloqueado ayer ya que al momento de extraviarse el celular el chip estaba puesto ahí entonces demas q por eso fue q lo cogio

La cosa es complicada, porke el telefono debe haber sido previamente registrado a la linea que reportaste para que pueda ser reportado. Es decir, el imei de ese telefono deberia haber sido asociado a tu linea en el momento de activarla o posteriormente. De lo contrario es extraño ke lo hayan reportado. Averigua primero que telefono estaba asociado y cual fue reportado. El propietario de la linea en ese caso deberia ser quien aparece como propietario de ese imei.
 
La cosa es complicada, porke el telefono debe haber sido previamente registrado a la linea que reportaste para que pueda ser reportado. Es decir, el imei de ese telefono deberia haber sido asociado a tu linea en el momento de activarla o posteriormente. De lo contrario es extraño ke lo hayan reportado. Averigua primero que telefono estaba asociado y cual fue reportado. El propietario de la linea en ese caso deberia ser quien aparece como propietario de ese imei.

es un 1100 de por ahi hace 5 años entonces como dificil saber, ademas ese celular debio haber sido reportado no porq estuviera asociado sino porq estaba puesto el chip en ese momento por q ahora llame al audio para verificar las opciones y da:
1-reportar el chip y el equipo comprado en tigo
2-reportar el chip solamente
3-reportar el chip y un equipo diferente al comprado en tigo

entonces yo creo q marque la 3 y eso fue lo q paso
 
es un 1100 de por ahi hace 5 años entonces como dificil saber, ademas ese celular debio haber sido reportado no porq estuviera asociado sino porq estaba puesto el chip en ese momento por q ahora llame al audio para verificar las opciones y da:
1-reportar el chip y el equipo comprado en tigo
2-reportar el chip solamente
3-reportar el chip y un equipo diferente al comprado en tigo

entonces yo creo q marque la 3 y eso fue lo q paso

Y si uno compra un celular libre y se lo roban con una sim car de Tigo adentro, escogiendo la opción 3 quedaría reportado automáticamente?. Sí es así, nuevamente punto para Tigo.
 
Bueno
se acuerdan del chip pruebame

pues llame al servicio al clinente y resulta que tenia unas subscripciones que me estaban desangrando la carga que tenia.
simplemente me toco enviar un mensaje al codigo 824 con cancelartigo
y al 824 cancelarmovi
 
ya me suscribi a eztop, si se puede pagar con paypal, claro que como que eso de enviar desde el exterior no es tan buen negocio, aunque lo de la triplicada de los bonos mejora un póco la cosa, pero en un dia no tigo es un tumbe total, este es mi analisis.

Amount sent USD $5.00
Phone will receive COP8,031.18
Secure online processing fee USD $0.65
Total payment USD $5.65

uno paga 5.65 y solo recibe 8031.18 pesos, cuando por los menos deberia ser 9000 pesos sin contar el el cargo de los 0.65. osea demas del cargo se tumban otros 1000 pesos en quien sabe que.

aunque los 120 minutos aguantan de aqui al 31 de marzo. tocara seguirles el juego aunque sea en una recraga.

no hallan como tumbar a la gente.
 
ya me suscribi a eztop, si se puede pagar con paypal, claro que como que eso de enviar desde el exterior no es tan buen negocio, aunque lo de la triplicada de los bonos mejora un póco la cosa, pero en un dia no tigo es un tumbe total, este es mi analisis.

Amount sent USD $5.00
Phone will receive COP8,031.18
Secure online processing fee USD $0.65
Total payment USD $5.65

uno paga 5.65 y solo recibe 8031.18 pesos, cuando por los menos deberia ser 9000 pesos sin contar el el cargo de los 0.65. osea demas del cargo se tumban otros 1000 pesos en quien sabe que.

aunque los 120 minutos aguantan de aqui al 31 de marzo. tocara seguirles el juego aunque sea en una recraga.

no hallan como tumbar a la gente.

En teoria haciendo cuentas rápidas, estan dándole 80 minutos a tigo por esos $3K q le tumban en el cambio, el verdadero problema es poder consumirlos antes que se lleguen a vencer porque si no los usa se pierde y ahi pienso que ya no seria tan buen negocio
 
buenas, una dudita alguien sabe como consultar el consumo de datos???

Enviando la palabra consumo al 385. La primera consulta del día es gratis, las demás cuestan $500.

Ah! y debe tener paciencia, en algunas ocasiones no llega el mensaje con el consumo de inmediato, pero llega.:cansado:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas