Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta: hace un tiempo saque un samsung galaxy i5500l en tigo lo actualice a froyo y resulta que ahora no me funciona la señal movil en 3g solo en 2g.. No son los apn porque estan bien configurados y puedo entrar a internet solo en EDGE. Me imagino que ya perdi la garantia al actualizarlo..ahora mi pregunta es si podria llevarlo a tigo y que me instalen el firmware que viene de fabrica y poder recuperar la conexion en 3g.. Ya que he probado todos los firmware que se consigue en la red y con ninguno me anda el 3g
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Enviando la palabra consumo al 385. La primera consulta del día es gratis, las demás cuestan $500.

Ah! y debe tener paciencia, en algunas ocasiones no llega el mensaje con el consumo de inmediato, pero llega.:cansado:
Vea pues no sabia eso, gracias por el dato. El colmo que cobren por eso, eso si no es punto pa tigo :muerto:. A mi me tocaba usar una app llamada DataQuota que me dice cuanto he consumido, me dice cuantos dias me faltan pal corte y da alguna informacion util pa saber como estoy con respecto al limite con un promedio diario, al menos ya se puede obtener un dato mas "oficial"

EDIT: jaja no habia leido ya edite.
 
Quien me ayuda a poner a navegar un sony xperia x10i mini? no me coge el internet :S

Con wifi si, pero con plan de datos no :muerto:
 
hoy trate de usar el menu para bb y me dice que hoy no puedo acceder a esos servicios...alguiien sabe por que?
 
Shit ,,,, donde Puedo comprar Una Blackcard en Bucaramanga,,, ya He Ido A dos Tiendas y Nada,,,, Luego Llame a *300 y me dieron el numero de un vendedor y no contesta el des%&$&/do ese...
Ya no Les Compro Na.....
 
Shit ,,,, donde Puedo comprar Una Blackcard en Bucaramanga,,, ya He Ido A dos Tiendas y Nada,,,, Luego Llame a *300 y me dieron el numero de un vendedor y no contesta el des%&$&/do ese...
Ya no Les Compro Na.....

Viejo la Black card es una sim en prepago que no es distinta a las demas, podes recargar y comprar el paquete de tu predileccion....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00.1/10.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.2.6 3gpp-gba)
 
No me gusto el cambio del menu tigo antes podia comprar internet mensual ahora solo diario o si alguien ve la opcion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; en-gb; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Consulta: hace un tiempo saque un samsung galaxy i5500l en tigo lo actualice a froyo y resulta que ahora no me funciona la señal movil en 3g solo en 2g.. No son los apn porque estan bien configurados y puedo entrar a internet solo en EDGE. Me imagino que ya perdi la garantia al actualizarlo..ahora mi pregunta es si podria llevarlo a tigo y que me instalen el firmware que viene de fabrica y poder recuperar la conexion en 3g.. Ya que he probado todos los firmware que se consigue en la red y con ninguno me anda el 3g
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Vea hermano hablese con cold, de la secion del samsung galaxy i9000, ese hombre es una flecha para eso..
 
Viejo la Black card es una sim en prepago que no es distinta a las demas, podes recargar y comprar el paquete de tu predileccion....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00.1/10.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.2.6 3gpp-gba)
Claro que es muy distinta a una sim prepago, porke en una sim normal el plan blackberry te vale $70.000 pesos el mes, con esta solo te vale $45.000.
 
al entrar al menu de "Navega 1 dia" aparecen las otras opciones, Navega 1 mes, un dia o una semana. Y el mes sigue costando 39k