Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sera que tiene programada alguna sincronizacion con alguna cuenta de correo? a mi me sucedia eso en mi samsung i617 y se me consumia el saldo solito (cuando no tenia paquete de datos activo)y era por esas revisiones cortas para sincronizar las carpetas de mi mail, desde que coloque a manual no tengo que preocuparme, jeje no valia poner como predeterminados los puntos de acceso de comcel, movistar o en blanco porque aun asi se conectaba y sincronizaba.

Claro!!! Es eso!!! Lo charro es que tengo eso configurado para que sincronizara pero prenguntando el punto de acceso!
 
Claro!!! Es eso!!! Lo charro es que tengo eso configurado para que sincronizara pero prenguntando el punto de acceso!


jejeje pero como estamo hablando de SMARTPHONES:p:p:p:p solitos intentan punto a punto a ver cual les conecta,jejeje yo tampoco pude entender como diablos sin tener datos de apn/ip lograba conectarse:confused:
 
mi pregunta es el minuto con la black card sale a $ 75 o a $199?? lo digo porque en tigo dicen una cosa y en la pagina de colombia movil otra juzgen ustedesy saquenme de la inquietud por favor

ahhh de paso alli sale donde conseguir las black card para los que necesiten el dato

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5153&Itemid=634


http://www.tigo.com.co/seccion/blackcard-tigo-prepago

Segun lo que entendi es que en cada uno de esos planes hay minutos incluidos, en los 2 primeros incluye 75 minutos, y en el plan completo de 45mil incluye 25 minutos, los minutos adicionales cuestan $199
 
Hola me pueden ayudar con unos daticos?? hoy compre una sim tigo prepago y me activaron las carajaas esas de backtone y una suscripcion para mensajes a todo operador, como hago para cancelar esas cosas para que no me las cobren el siguiente mes.

Gracias
 
Hola me pueden ayudar con unos daticos?? hoy compre una sim tigo prepago y me activaron las carajaas esas de backtone y una suscripcion para mensajes a todo operador, como hago para cancelar esas cosas para que no me las cobren el siguiente mes.

Gracias

primero reporte a ese vendedor ante tigo por rata.

Creo que en el *111# puedes cancelar esos paquetes,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/23.411; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
A esos vendedores les pagan por backtone, porque hace 8 dias que fui a cambiar mi telefono, era a meterme un backtone como fuera.
 
A esos vendedores les pagan por backtone, porque hace 8 dias que fui a cambiar mi telefono, era a meterme un backtone como fuera.


Pues si el asunto es que la vieja esta me inscribio un supuesto backtone que supuestamente estaba gratis, y despues me dijo que me habian dado 25 memsajes a otros operadores, en fin de los $8.000 que me costo la sim me quedo en el *10# asi:
SALDO :500.50pesos;BONOS:0+2500+0pesos,0+0minTigo,0minOtrosOpdr,60smsTigo,25smsOtrosyTigo....

Al comienzo de la venta me dijo que de los $8.000 venia con recarga de $5.000 y cuando estaba en lo de la activacion recargo en un baloto $3.000, y pues yo no consulte el saldo antes de salir del exito por andar de afanes, jejjee para reir muy amable pago la sim en la caja y de paso se abono los 5 puntos exito a una cuenta de un tipo
o sea que en realidad la sim para la empresa son $5.000

jajaja con estos asesores ni se sabe como es realmente la venta, bueno por ahora estoy viendo la necesidad de comprar una 3 sim pero esa la voy a comprar en el tigo principal a ver con que cuentos raros me salen!!!!

por lo pronto a ver si me comunico son servicio al cliente para ver que mas cosas me activaron en la sim y cancelar todas las suscripciones.:muerto:
 
Segun lo que entendi es que en cada uno de esos planes hay minutos incluidos, en los 2 primeros incluye 75 minutos, y en el plan completo de 45mil incluye 25 minutos, los minutos adicionales cuestan $199

compa yo lo entendi diferente osea que en el plan social y mail segun colombia movil los minutos salen a 75 pesos y en el full a 25 pesos a cualquier operador,lo malo es que en la pagina de tigo dicen que el minuto sale a 199 a cualquier operador

pd:viendolo desde tu punto de vista no creo porque si fuera asi en el plan de navigacion darian muchos mas minutos osea los 75 por lo que es full y mas costoso que en cualquiera de los otros 2 planes (25)
 
compa yo lo entendi diferente osea que en el plan social y mail segun colombia movil los minutos salen a 75 pesos y en el full a 25 pesos a cualquier operador,lo malo es que en la pagina de tigo dicen que el minuto sale a 199 a cualquier operador

pd:viendolo desde tu punto de vista no creo porque si fuera asi en el plan de navigacion darian muchos mas minutos osea los 75 por lo que es full y mas costoso que en cualquiera de los otros 2 planes (25)

No viejo, usted es el que está entendiendo mal. La Blackardcuesta $50.000, de ahí usted activa el paquete que desee, por ejemplo activo el de full navegación que cuesta $45.000, entonces le quedan de saldo $5000 ,que los puede utilizar para hacer llamadas.

5000 /199= 25 minutos.


Ya los otros meses, usted si quiere sólo recarga el valor del paquete que desea activar, o si no quiere no recarga nada.
 
Hola alguien sabe a como está el Nokia E5 en TIgo (en prepago) ya que en la pagina web no encuentro los precios de los celulares. Gracias.
 
Porqué me pasa esto???

Número: TIGOINFO
Contenido:
Lo sentimos, en esta ocasion no te encuentras beneficiado por esta promoción, Continua usando nuestros servicios con las mejores tarifas.
Hora: 11/03/2011 14:57:06


Ese me llegó ayer cuando intenté activar el paquete de una hora... Había recargado 1.000 barritas para tal fin y no me lo permitó desde esa linea... Me tocó recargar para la otra que siempre uso...
 
Hola alguien sabe a como está el Nokia E5 en TIgo (en prepago) ya que en la pagina web no encuentro los precios de los celulares. Gracias.
En estos días vendo el mio por si te interesa....

Quiero comprarme un SE Xpiria...pero pues hay uno con 3g y sin 3G (version americana y europera)...afecta mucho la navegacion y si lo uso como módem en el portátil (tengo plan de datos ilimitado en TIGO)...o es la misma monda (el de 3g es mas caro)
 
En estos días vendo el mio por si te interesa....

Quiero comprarme un SE Xpiria...pero pues hay uno con 3g y sin 3G (version americana y europera)...afecta mucho la navegacion y si lo uso como módem en el portátil (tengo plan de datos ilimitado en TIGO)...o es la misma monda (el de 3g es mas caro)
La diferencia de velocidades entre edge y 3.5g es abismal, muy notable asi que recomiendo darse la pela con el 3g
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Edit, ya solucione el inconveniente XD


Bueno, tengo otra duda, recuerdo que cuando compré la sim de tigo, ellos me dijeron que tenia una promo de nose cuantos mensajes a tigo que las primeras no se que veces o dias era gratis, pero que luego las cobraban, despues de ocmo 3 meses sin usar la Simcard, la recargué y me llego un mensaje de que me habian dado 30 mensajes a tigo "gratis", pero sin embargo, el saldo se me disminuyó sin haber hecho alguna llamada o enviado un mensaje, etc.

Alguien sabe como se puede desactivar esto, a donde hay que llamar, a donde hay que enviar algum sms diciendo que?

PD: Si, soy nuevo en tigo... xD
 
Edit, ya solucione el inconveniente XD


Bueno, tengo otra duda, recuerdo que cuando compré la sim de tigo, ellos me dijeron que tenia una promo de nose cuantos mensajes a tigo que las primeras no se que veces o dias era gratis, pero que luego las cobraban, despues de ocmo 3 meses sin usar la Simcard, la recargué y me llego un mensaje de que me habian dado 30 mensajes a tigo "gratis", pero sin embargo, el saldo se me disminuyó sin haber hecho alguna llamada o enviado un mensaje, etc.

Alguien sabe como se puede desactivar esto, a donde hay que llamar, a donde hay que enviar algum sms diciendo que?

PD: Si, soy nuevo en tigo... xD

Mira
unos post atras coloque como se desactivan

Bueno
se acuerdan del chip pruebame

pues llame al servicio al clinente y resulta que tenia unas subscripciones que me estaban desangrando la carga que tenia.
simplemente me toco enviar un mensaje al codigo 824 con cancelartigo
y al 824 cancelarmovi
 

Los últimos temas