Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Umm no. No es problema de la batería, pues le conseguí una nueva y siguió con el mismo problema. Pero eso me devuelve a la misma pregunta un lugar bueno para que revisen el Sony Ericsson....
 
Umm no. No es problema de la batería, pues le conseguí una nueva y siguió con el mismo problema. Pero eso me devuelve a la misma pregunta un lugar bueno para que revisen el Sony Ericsson....

amigo eso es problema de software' tiene que actualizar o resetear el telefono eso pasa con algunos sony ericsson, mira por internet como puedes hacer este procedimiento, me a pasado con 2 sony ericsson ese problemita.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonM1i/R1BA Browser/Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.5) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Así es:
ver_thumbnail.php
 
la ultima vez que trate de navegar con un iphone en la red de tigo, solo me funcionaba safari, nada de aplicaciones... en la itenda de tigo solo configuraron los datos del apn, uds saben que configuracion adicional se necesita para acceso total a internet?
 
Me pareció interesante este artículo sobre una multa a un operador celular por no devolver $742. Eso nos sirve para tener de referencia para cundo los operadores se pasan con nosotros. Siempre es bueno no quedarse callado.
 
bueno mis amigos compre la blackcard y pues la experiencia hasta ahora ,muy contento con ella ,compre el paquete full y hasta hora cero restricciones y la navegacion bien, solo anoche como a las 11:45pm mas o menos que se cayo la red como por 1 minuto pero volvio enseguida, se que para muchos es costosita porque el paquete full cuesta la primera recarga $50.000 de ahi mensualmente pues escojemos el plan de datos a nuestro gusto pero igual el mas barato sale por 35.000 (solo datos) pero mirandolo por el lado amable nada de facturas y extras que nos puedan cobrar de mas y pues como ya les dije hasta ahora estoy contento con el servicio que me presta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que paquete de internet necesita? Para el de 1 dia por 999 envie la palabra hora al 201, si quiere el mes por $39000 marque el *111# y en navegar un mes aparece con ese precio

Seria el del mes, gracias, haré eso, una ultima cosa, para navegar toca configurar el teléfono o ¿es de una?

Pero solo aparece el del día cuando doy *111#
 
Seria el del mes, gracias, haré eso, una ultima cosa, para navegar toca configurar el teléfono o ¿es de una?

Pero solo aparece el del día cuando doy *111#

Depende, a veces el telefono trae ya la configuracion "Tigo Web" si no hay que configurarla, el apn es web.colombiamovil.com.co
EN cuanto al *111# elija el del dia y despues le salen el resto de opciones.
 

Los últimos temas