Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien podria colaborarme con una consulta sobre el IMEI de un equipo? Ocurre que en mi familia ocurrio un robo de un blackberry, se reporto, y vaya sorpresa que un conocido estaba chateando con otra persona que tenia ese mismo PIN. Fui a TIGO a hacer el reclamo, emails van y vienen y bloquearon el PIN, pero me quedo la duda sobre si se bloqueo tambien el IMEI...
 
¿Alguien podria colaborarme con una consulta sobre el IMEI de un equipo? Ocurre que en mi familia ocurrio un robo de un blackberry, se reporto, y vaya sorpresa que un conocido estaba chateando con otra persona que tenia ese mismo PIN. Fui a TIGO a hacer el reclamo, emails van y vienen y bloquearon el PIN, pero me quedo la duda sobre si se bloqueo tambien el IMEI...

Socio ahí le dejé, con ese puede verificar.
Saludos :p
 

Archivos adjuntos

  • IMEI Verifier v2.0.rar
    132.1 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Sigo buscando un sitio de confianza para arreglar un Sony Ericsson

amigo eso es problema de software' tiene que actualizar o resetear el telefono eso pasa con algunos sony ericsson, mira por internet como puedes hacer este procedimiento, me a pasado con 2 sony ericsson ese problemita.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonM1i/R1BA Browser/Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.5) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Ya lo hice, le volví a colocar el ROM original y nada. Lo peor es que me conseguí un cargador universal, coloque la batería ahí, la cargo full, se la coloqué al celular y funciona sin problema, ya llevo casi 10 horas con la carga y esta al 90%.
Conclusión: algo pasa con el puerto de conexión de carga en el celular, y necesito conseguir un buen sitio para que lo revisen y lo arreglen.
Por ahora me toca utilizar el cargador universal para cargar la batería.
 
¿Alguien podria colaborarme con una consulta sobre el IMEI de un equipo? Ocurre que en mi familia ocurrio un robo de un blackberry, se reporto, y vaya sorpresa que un conocido estaba chateando con otra persona que tenia ese mismo PIN. Fui a TIGO a hacer el reclamo, emails van y vienen y bloquearon el PIN, pero me quedo la duda sobre si se bloqueo tambien el IMEI...

Tenaz, que algun "conocido" chateen con ratas..... eso hace pensar que tengan algo que ver con el robo. :|


Maldita costumbre de la gente de andar comprando en mercadolibre, o en esos huecos del centro, donde cada compra "baratera" incita y promueve el delito.
 
Acabo de recibir una llamada de Tigo, ahora se pueden cambiar los puntos (lease el saldo que luego de 3 meses no fue usado) por paquetes (sms, minutos o Internet), PUNTO PARA TIGO!
 
Pero eso se puede hacer como desde enero de este año, o algo así, la opción para cambiar los puntos siempre ha estado disponible por el *111#
 
Excelente noticia la del la sim card para BlackBerrys prepago, la verdad anima mucho mas para pasarse a tigo, se renovó la moda TIgo!
 
pero yo bloquee el imei de mi celular robado directamente en la pagina de tigo .............entra uno a la cuenta y hay una opcion de bloquear imei........ no sale el numero pero si lo tenia registrado de una vez te queda bloqueado el imei........ asi el ladron o la persona que tenga su celular le tocaria gastarce $10.000 pesos que vale elcambio de imei para poder utilizar su celu. .
 
Si no habian bloqueado el PIN, aspirar a que hayan hecho algo bien ya es demasiado pedir de esa compañia.

Cuando a mi me robaron mi BB (no era comprada en TIGO) un asesor muy formal me ayudo haciendo un "chanchullo" que explique en su momento acá y con esto bloqueé PIN y Teléfono. Lo que pasa es que a ud. le leen el aura y como es tan renegón no le solucionan nada :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como hago para reportar una linea como robada? Urgente!

EDIT: No correponde con el número de cédula :S

Alguien sabe que puedo hacer?