Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros como no he tenido tiempo de salir y en la patina de Tito no estas los precios quisiera saber que equipo Nokia barato y sencillo esta vendiendo Tito actualmente. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)
 
Compañeros como no he tenido tiempo de salir y en la patina de Tito no estas los precios quisiera saber que equipo Nokia barato y sencillo esta vendiendo Tito actualmente. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)

Y que pasó con la letra G?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/24.741; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Una pregunta, El servicio de translado de saldo todavía existe? XD

Sí es así Se puede pasar saldo de un Celular Pospago a un Prepago, o solo se puede transferir recargas hechas?


Gracias :)
 
Buenas tardes.

Señores/as, les tengo una pregunta de tigo, ya no funcionan los numeros parceros ???

Recargue 5mil a un celular, pero ahi me aparecen aun los 5mil, no me descontaron para pagar el numero que tengo ahi de elegido. Seria que ya se acabo eso ?

Me pasó lo mismo el martes y me gaste el saldo. El viernes recargué $10000 y ahí si los descontó y me dieron los 350 minutos al número parcero.
 
Compañeros como no he tenido tiempo de salir y en la patina de Tito no estas los precios quisiera saber que equipo Nokia barato y sencillo esta vendiendo Tito actualmente. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)

Hoy vi en Falabella un Nokia 1616 en 70K era el más barato, junto con un alcatel que costaba 60K.

Eso si los vi en el stand de Tigo, no el el Tito porque creo que hoy tenía el día libre.:p:p:p

Por aquí por los lados de Suba, se cayó la señal de datos como por una hora. Hasta ahorita volvió a servir.
 
Hoy vi en Falabella un Nokia 1616 en 70K era el más barato, junto con un alcatel que costaba 60K.

Eso si los vi en el stand de Tigo, no el el Tito porque creo que hoy tenía el día libre.:p:p:p

Por aquí por los lados de Suba, se cayó la señal de datos como por una hora. Hasta ahorita volvió a servir.

Por aqui la señal a estado bien mala cada rato veo que desde el cel en Internet Sharing dice esperando red y se ve el led cambiando de color!! :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; Tablet PC 2.0; .NET4.0C))
 
ATENCION:

Les cuento, que al no cargarme los minutos del parcero....
decidi, llamar con los 5mil de mi saldito, a es persona....

Hice una llamada de 6 minutos, y SORPRESA !! Se me trago 2000 del saldo, llamo al servicio al cliente ( por cierto que me contesto una niña con una voz deliciosa... toda sensual, ji ji ji ji Lastima que el celular, era un Nokia 1108 y no tenia modos de grabar esa conversacion.) En fin me indico que para conocer el valor del minuto enviara TIGO al 7702, lo hice. Y carambas me salio esto: minuto a tigo 239, minuto a otro operador 359. y yo que pensaba que los minutos eran a $200 a todo lado... :p :p

Ese plan prepago cual sera ???

Por que, que yo sepa... hay:

simple1 --> 199 a todo lado
simple2 --> 330 a todo lado


Ah pedi el regalo, pero me dieron 15 minutos, pero la hora es de 10.30 pm de hoy a 7 am de mañana.
 
ATENCION:

Les cuento, que al no cargarme los minutos del parcero....
decidi, llamar con los 5mil de mi saldito, a es persona....

Hice una llamada de 6 minutos, y SORPRESA !! Se me trago 2000 del saldo, llamo al servicio al cliente ( por cierto que me contesto una niña con una voz deliciosa... toda sensual, ji ji ji ji Lastima que el celular, era un Nokia 1108 y no tenia modos de grabar esa conversacion.) En fin me indico que para conocer el valor del minuto enviara TIGO al 7702, lo hice. Y carambas me salio esto: minuto a tigo 239, minuto a otro operador 359. y yo que pensaba que los minutos eran a $200 a todo lado... :p :p

Ese plan prepago cual sera ???

Por que, que yo sepa... hay:

simple1 --> 199 a todo lado
simple2 --> 330 a todo lado


Ah pedi el regalo, pero me dieron 15 minutos, pero la hora es de 10.30 pm de hoy a 7 am de mañana.

acabo de averiguar y tambien me sale a 239, al parecer la tarifa que antes era a 200 la subieron a 239 :muerto:

cosa que no me habia dado cuenta porque siempre llamo activando bonos :D
 
Uy si cambiaron eso, yo supuestamente tenia el de $330 a tigos no elegidos, otros operadores, etc, pero ahora bajaron a 239, pero subieron los de otro operador.
 
uyyy si parceros acabo de enviar tigo al 7702 como dicen ustedes y efectivamente me sale a eso al minuto..¿ pero cuando lo subieron ? y porque no avisan yo pensando que seguia a 199 pesos a todo destino....mmmm:muerto::muerto::muerto: volvi al mismo problema de antes...llamar a comcel o movistar, ya se volvio veneno otra vez...a recurrir al chuzo de 200 pesos porque 359$$$...que lo pongan a 360pesos ome, redondeen esa c h i m b a d a.........ladrones, se estan volviendo como comcel estos de tigo...pailas:enojado::enojado:
 
A mi me pasó peor, salió esto:

Apreciado cliente las tarifas de tu plan no han cambiado. En su momento Tigo te dará información.

Y si no se cuales son mis tarifas? Sigo asumiento que todo a $199 :p
 
Pues hoy fui a Tigo de Premium Plaza a volver a tener plan y como no me quisieron dar un móvil a cero pesos mejor me fui. :p
 

Los últimos temas