Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me interesa ese celular. Vale 90k en TIGO ??



Yo ando con ganas de comprarme el motorola EX115, que tambièn es doble sim http://www.gsmarena.com/motorola_ex115-3447.php , me da la sensación que no se dañara tan facil como los chinos convencionales.
y en cuanto esta el ex115 en prepago?
250.mil //////////////////

Ese es el problema, que ya sale más caro en comparación a los doble chip gama baja, aunque el equipo en sí los vale ya que trae teclado QWERTY, entre otras cosas.
 
Ese es el problema, que ya sale más caro en comparación a los doble chip gama baja, aunque el equipo en sí los vale ya que trae teclado QWERTY, entre otras cosas.
La ventaja de comprarlo en tigo es que tiene un año de garantia

Ese Motorola EX115 es un excelente equipo, no sabía que Tigo lo vendía
Si pero es bien dificil conseguirlo en prepago.
el dual sim copia del 5310 es buen telefono, la gente de la empresa lo tiene hace un mes y 0 problem
 
Hola jchp28, sólo es el nombre del APN, que es web.colombiamovil.com.co, el nombre no importa.

Mira la configuración completa que tengo en mi X8
attachment.php


Gracias por el aporte.
Ya lo probe y me sirvió. Quedó funcionando excelente.
 
A mi personalmente me sorprende que ya los operadores aceptaran ese tipo de telefonos (doble sim) a si que a mi parecer se vienen resto de promociones para mantenerte usando x operador.
 
A mi personalmente me sorprende que ya los operadores aceptaran ese tipo de telefonos (doble sim) a si que a mi parecer se vienen resto de promociones para mantenerte usando x operador.

Creo que estos cambios obedecen a que muy pronto entrará a funcionar la portabilidad numérica
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/24.743; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Creo que estos cambios obedecen a que muy pronto entrará a funcionar la portabilidad numérica
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/24.743; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

No es sólo eso, a TIGO le conviene mucho y refuerza su estrategia comercial estos móviles.

1) Al ser el operador más pequeño, hay grandes posibilidades que el otro chip disponible sea usado por otro operador. Así tiene un cliente asegurado(el del otro operador).

2) Puede darle la posibilidad a un cliente de un competidor a que use sus servicios, más baratos y en muchos casos de mejor calidad.


En mi caso tengo la promoción del devolvato, recargo $10.000 en TIGO, me dan $20.000, con tarifas de $199. ¿Para qué recargar más líneas? Si hago cuentas, el minuto me saldría a $100, así mismo, no pierdo el contacto con el chip antiguo ni tengo que encartarme con dos celulares al mismo tiempo.


Muchos clientes pueden empezar a probar TIGO por esa forma y hay grandes posibilidades que lo escojan luego que se abra la portabilidad numérica en el país.
 
La llamada no entra, ni siquiera timbra, pero luego le va a "Sistema, correo de voz" y después de colgar, le llegan el mensaje de Comcel que dice "usted recibó tantas llamadas de éste número . . . "

jajaja te llamas tu mismo

Más que eso, lo acabé de ensayar para saber que pasaría si me llaman a un chip, mientras el otro está en uso y arriba se describió lo que pasaba.
 
La ventaja de comprarlo en tigo es que tiene un año de garantia


Si pero es bien dificil conseguirlo en prepago.
el dual sim copia del 5310 es buen telefono, la gente de la empresa lo tiene hace un mes y 0 problem

acá en Armenia hay existencia de ese equipo, y lo venden en prepago sin problema alguno.
 

Los últimos temas