Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Celulares Doble Sim

La funcionalidad especifica que por lo menos yo he probado de los celulares Doble Sim es el permanecer en Stand by de forma simultanea, en el momento en que ingresa una llamada a una de las líneas la otra línea queda como si estuviera fuera de cobertura o apagada.
 
muchachos una blackberry 9630 traida de usa del operador verizon se puede activar acá con tigo??? en caso que no que operador se puede activar??? si el pin se usaba en usa se debe tramitar q lo liberen allá o como es ese procedimiento? en realidad desconozco del tema de blackberrys
 
No señor no le va a funcionar, ya que el Tour que tiene Verizon es version CDMA, y esa tecnologia no se utiliza en Colombia. Si consigue un Tour con bandas GSM si le va a funcionar (o sea ese modelo de blackberry tiene dos versiones aunque esteticamente sea igual)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
No señor no le va a funcionar, ya que el Tour que tiene Verizon es version CDMA, y esa tecnologia no se utiliza en Colombia. Si consigue un Tour con bandas GSM si le va a funcionar (o sea ese modelo de blackberry tiene dos versiones aunque esteticamente sea igual)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

pero para navegar en "interactivo" porq fue activado en movistar si funciona pero el msn, fb y bbmsn nada
 
es que para utilizar los servicios del blackberry (facebook, twitter, blackberry messenger y demas) necesita un plan de datos blackberry...NO HAY forma de utilizar esos servicios con una sim de datos normal (ejemplo planes de modems usb). Si quiere utilizar facebook por ejemplo lo bpuede hacer desde el explorador de internet, y para twitter puede utilizar ubersocial y para chatear con hotmail mig33, im+ lite.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Ingresé a Tigo on line para desactivar los mensajes promocionales y fue totalmente contraproducente, en lugar de dejar de llegar ahora me llegan más que antes. Que Fail :cansado:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Compré hace unos días una Sim Card de Tigo que promocionaban en la entrada a la U, pero hay algo que me inquieta... Cuáles son los "días Tigo" y que ventajas me traen??
 
Compré hace unos días una Sim Card de Tigo que promocionaban en la entrada a la U, pero hay algo que me inquieta... Cuáles son los "días Tigo" y que ventajas me traen??

Que le dan minutos adicionales por cada recarga. Ademas, algunas simcards por cada 2 minutos a tigo le dan 10 adicionales. Eso una vez al dia.
 
ok, gracias, pero esos "días tigo" son días específicos en la semana como por ejemplo "todos los viernes es día tigo" o algo así? o es aleatorio así como el "pico y placa" de Comcel?
 
ok, gracias, pero esos "días tigo" son días específicos en la semana como por ejemplo "todos los viernes es día tigo" o algo así? o es aleatorio así como el "pico y placa" de Comcel?

Por lo general es los viernes, pero a veces hay otro dia en la semana..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/24.743; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Ingresé a Tigo on line para desactivar los mensajes promocionales y fue totalmente contraproducente, en lugar de dejar de llegar ahora me llegan más que antes. Que Fail :cansado:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)


:p:p:p No Hay derecho ,, recontrafail
 

Los últimos temas