Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno les cuento que envie el mensaje y me dio unos precios muy locos... luego llame al asesor y me dijo que mis costos de llamadas seguian siendo los de la tarifa plana de 199 pesos para todos lados !!!
 
ERRORES entre el 827 y el 7702

estaba usando mi linea tigo con precios de 200 a todo operador, pero ahora que consulto las tarifas que tengo me sale, 240 pesos a tigos y 359 a otro operador, ya me parece caro, que paso entonces son eso de 200 a todos los operadores? ya no existe?

Les comento que los números destinados para consultar las tarifas (827 y 7702 con el mensaje CONSULTA) de los planes prepago son un total caos, ya que si se realiza cambio al plan de $199 el minuto (en líneas viejas, no se en las nuevas) al enviar CONSULTA al 7702 indica las tarifas viejas y al enviar CONSULTA al 827 aparecen las tarifas nuevas, así que las tarifas que les informan sueles ser distintas según a donde se envié el mensaje para consultar el plan, así que lo mas aconsejable y fiable es el 827 y si el 827 no les da info su plan corresponderá a lo que diga el 7702, pero es de señalar que los precios de los SMS son incorrectas.

Por otra parte he intentado consultar desde mi línea Pionera al 7702 y no he recibido respuesta.

Es de señalar que TIGO debería unificar el resultado de las consultas al 827 y al 7702 y de paso deberían corregir las tarifas que anuncian para los mensajes de texto.
 
Les comento que los números destinados para consultar las tarifas (827 y 7702 con el mensaje CONSULTA) de los planes prepago son un total caos, ya que si se realiza cambio al plan de $199 el minuto (en líneas viejas, no se en las nuevas) al enviar CONSULTA al 7702 indica las tarifas viejas y al enviar CONSULTA al 827 aparecen las tarifas nuevas, así que las tarifas que les informan sueles ser distintas según a donde se envié el mensaje para consultar el plan, así que lo mas aconsejable y fiable es el 827 y si el 827 no les da info su plan corresponderá a lo que diga el 7702, pero es de señalar que los precios de los SMS son incorrectas.

Por otra parte he intentado consultar desde mi línea Pionera al 7702 y no he recibido respuesta.

Es de señalar que TIGO debería unificar el resultado de las consultas al 827 y al 7702 y de paso deberían corregir las tarifas que anuncian para los mensajes de texto.

Es que yo tengo entendido que el 7702 fue hecho para los planes Cuenta Control hace tiempo cuando cambiaban de tarifas año tras año. Yo lo mando ahí y me sale "Tus tarifas no han cambiado, en su momento, TIGO te avisará bla bla bla".

Yo lo mando al 827 y si me salen las tarifas "correctas", $199 a todo destino.


Por cierto, sólo quedan escasos 3/4 meses para por fin pasarme completamente a TIGO, ojalá esa portabilidad numérica no tenga "casuales contratiempos" y esté disponible rápido. Estaba contemplando hace tiempo pasarme a UFF, pero prefiero irme a lo seguro y escogí a TIGO por tener una infraestructura más montada de atención al cliente y demás servicios agregados (SMS, Minutos, BIS, etc, etc.)
 
otra pregunta es que la hora de navegacion ya se acabo o que, hace rato envie el HORA al 201 y nada que me activan la hora de navegacion????
que sera
salu2
 
otra pregunta es que la hora de navegacion ya se acabo o que, hace rato envie el HORA al 201 y nada que me activan la hora de navegacion????
que sera
salu2

Intente navegar en una pagina de poco consumo como google o algo y asi, y si ve que no le descontaron saldo entonces ya la tiene activa
 
Si los mensajes de confirmación de Internet se demoran a mi casi siempre me toca probar como dicen por ahí navegando un poquito y sino me descuentan anda entonces listo... pero mal, debería ser instantáneo o a muy corto tiempo.
 
Pues como no me descontaban del saldo despues de enviar hora al 201 volvi a enviar el meensaje y cuando verifique saldo ahi si desconto los 999 y prove navegar y de una,eso si hasta este momento no me a llegado ningun mensaje de notificacion de que ya pueda usar la hora de navegacion,
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10_5_7; en-us) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/530.17 Skyfire/2.0)
 
Ya vieron que en tigo online, tigo puso la opcion del cambio de numero, pueden buscar el numero que quieran y ademas comprarlo.

tiene un valor de $20.000 pesos. excelente ojala todos los servicios los pongan online
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya vieron que en tigo online, tigo puso la opcion del cambio de numero, pueden buscar el numero que quieran y ademas comprarlo.

tiene un valor de $20.000 pesos. excelente ojala todos los servicios los pongan online

Como asi el numero que quieras?? es decir si yo quiero 3002222222?? lo puedo comprar??
 
te aparecen 2 botones, uno que dice buscar y te dice si el numero esta disponible y ademas te da pa escojer opciones parecidas
y el otro boton para aceptar
 

Los últimos temas