Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno regalo pedido, 50 minutos todo destino de 10:00pm a 7:00am :|

Una pregunta: como cambiar el nombre que uno usa al enviar sms por cobrar??
 
otra pregunta:
el Samsung I5500 Galaxy 5 vendido por tigo, segun GSMArena no es compatible con la banda 3g de tigo. alguien me puede confirmar que el 3g de tigo es o no compatible con este celular: Samsung I5500 Galaxy 5?
 
otra pregunta:
el Samsung I5500 Galaxy 5 vendido por tigo, segun GSMArena no es compatible con la banda 3g de tigo. alguien me puede confirmar que el 3g de tigo es o no compatible con este celular: Samsung I5500 Galaxy 5?

Si, si es compatible, todos los telefonos 3G que vende tigo son versiones compatibles con su red
 
en los equipos que no son 3G, tigo no sirve aca en la empresa, ni servicioo de blackberry hay ahora mismo.

en cambio los que somos 3g funcionando todo normalito...

que estaran haciendo...........
 
en los equipos que no son 3G, tigo no sirve aca en la empresa, ni servicioo de blackberry hay ahora mismo.

en cambio los que somos 3g funcionando todo normalito...

que estaran haciendo...........

desde ya hace como un mes hay ese problema acá en Barranquilla... yo tengo un Blackberry y un android y toca tenerlos 3g para que funcionen sino no quedan sin datos, aclaro los dos están en Tigo, ademas he escuchado varios comentarios de personas en otras ciudades con el mismo problema
 
Esos asesores de Tigo son la MONDA, como diría un costeño. Ahora tampoco se les dá la gana de vender los chihcipatos celulares doble sim en prepago :cansado: , dizque toca obligatoriamente comprarlo con plan .

cuales celulares son? no conozco ninguno en tigo

offtopic
por andar alejado del tema desconozco de las nuevas referencias
 
por aqui en pereira tambien todo ok
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 

Los últimos temas